MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases copy paste?
<< < (9/11) > >>
DjReach:
Y si encima nos ponemos a poner hardstyle de relleno en los discos makineros pues...  :-\

Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno..
Short Cut DJ:

--- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:28:48 pm ---Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno..

--- Fin de la cita ---

Hombre, que quieres que te diga... yo entre el Jump y el Hardstyle prefiero el H.S. pero eso ya va por gustos :P
DjReach:

--- Cita de: Short Cut DJ en 26/11/03, 21:31:49 pm ---
--- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:28:48 pm ---Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno..

--- Fin de la cita ---

Hombre, que quieres que te diga... yo entre el Jump y el Hardstyle prefiero el H.S. pero eso ya va por gustos :P

--- Fin de la cita ---

Ya... yo tb, pero a este paso se estan dejando atras a las bases makina por eso lo digo.. :P

Short Cut DJ:

--- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:39:45 pm ---
--- Cita de: Short Cut DJ en 26/11/03, 21:31:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya... yo tb, pero a este paso se estan dejando atras a las bases makina por eso lo digo.. :P

--- Fin de la cita ---

Ahi estamos jejeje que no se nos olviden de la makina! Luego si quieren poner otro corte de calidad de otro estilo no importa, eso si, vuelvo a repetir, de calidad por favor ;)
alexmakina:

--- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:28:48 pm ---Y si encima nos ponemos a poner hardstyle de relleno

--- Fin de la cita ---

Ahi radica el problema, LOS CORTES DE RELLENOS, da igual que sean makina, hardcore jumper o house tribal, si son de relleno son basura sin mas.

Seriedad porfavor ya!

Mas vale dos cortes elaborados que cuatro y tres salidos de los golpes a un teclado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa