| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases copy paste? |
| << < (9/11) > >> |
| DjReach:
Y si encima nos ponemos a poner hardstyle de relleno en los discos makineros pues... :-\ Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno.. |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:28:48 pm ---Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno.. --- Fin de la cita --- Hombre, que quieres que te diga... yo entre el Jump y el Hardstyle prefiero el H.S. pero eso ya va por gustos :P |
| DjReach:
--- Cita de: Short Cut DJ en 26/11/03, 21:31:49 pm --- --- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:28:48 pm ---Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno.. --- Fin de la cita --- Hombre, que quieres que te diga... yo entre el Jump y el Hardstyle prefiero el H.S. pero eso ya va por gustos :P --- Fin de la cita --- Ya... yo tb, pero a este paso se estan dejando atras a las bases makina por eso lo digo.. :P |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:39:45 pm --- --- Cita de: Short Cut DJ en 26/11/03, 21:31:49 pm --- --- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:28:48 pm ---Yo por lo menos preferiria no poner nada, en algun caso.. jump o hardtekno.. --- Fin de la cita --- Hombre, que quieres que te diga... yo entre el Jump y el Hardstyle prefiero el H.S. pero eso ya va por gustos :P --- Fin de la cita --- Ya... yo tb, pero a este paso se estan dejando atras a las bases makina por eso lo digo.. :P --- Fin de la cita --- Ahi estamos jejeje que no se nos olviden de la makina! Luego si quieren poner otro corte de calidad de otro estilo no importa, eso si, vuelvo a repetir, de calidad por favor ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: DjReach en 26/11/03, 21:28:48 pm ---Y si encima nos ponemos a poner hardstyle de relleno --- Fin de la cita --- Ahi radica el problema, LOS CORTES DE RELLENOS, da igual que sean makina, hardcore jumper o house tribal, si son de relleno son basura sin mas. Seriedad porfavor ya! Mas vale dos cortes elaborados que cuatro y tres salidos de los golpes a un teclado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |