MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases copy paste?
<< < (4/11) > >>
Ketu:
Hay gente que se cree que nos quejamos por gusto... :P
-CRaCK-:

--- Cita de: Nation to Nation en 24/11/03, 13:24:17 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 24/11/03, 13:19:46 pm ---Joder, se empieza diciendo q las bases d aora son tocas copy & paste y acabamos poniendo a parir SOLO al Pildo. Vale q tenga una gran parte d culpa, xo xa mi no es el UNICO culpable. El cesar se a dedicado a acer lo mismo cn sus bases, xo lo unico q s lleva son alabanzas y los palos xa Pildo. Claro, como las bases dl cesar son XQUE records, pos es bueno. Y si no... cuanta gente tiene el space base 1 y pone a parir las bases del pildo?? Y lo mismo cn el virus infected 2, q como lo ponen en el xque, pos es un buen disco, xo el pildo es una mierda, no?? Xo luego el cesar ace 2 melodias clavadas, xo las 2 son temazos, no??

O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS, VALE YA D HIPOCRESIAS >:(

P.D.: Cn este post no intento defender al Pildo, sino q intento q no sea el Pildo el unico q cargue cn el muerto, ya q seria injusto

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, el señor Cesar tb produce bases realmente malas. Para producir Hard Style ya ahi productores que lo hacen y muy bien, pero ese hibrido entre makina y hard style es muy malo. Dnd estan las buenas bases elaboradas, con acidos, con samplers nuevos, con caña ??

--- Fin de la cita ---

toda la razon pa ellos, no tngo k agregar na mas, solo k esperemos k los discos dl rekena triumfen, y algunos productores se suban al carro de acer MAKINA (bases y melodias)
-CRaCK-:

--- Cita de: Ketu en 24/11/03, 15:10:25 pm ---Hay gente que se cree que nos quejamos por gusto... :P

--- Fin de la cita ---

y despues nos llaman criticones... k es lo malo
Weßune:
el post no lo he creado para criticar a pildo, xq tb me referia sobretodo la xqeurecords. la mitad o mas de la mitad del foro compra discos d ese sello i estoy harto de oir siempre lo mismo tanto en sesiones makination como en radiomakinera. bases i mas bases con sonido a lata i pitidos copiados. En fin, una autentica dasgracia.
E insisto, para hacer eso q se dediquen al dominó.

ESTOY ARTO DE TANTA "MAKINA" ACTUAL.
DJ Barichello:

--- Cita de: Markito× Weßofrito en 24/11/03, 23:20:48 pm ---el post no lo he creado para criticar a pildo, xq tb me referia sobretodo la xqeurecords. la mitad o mas de la mitad del foro compra discos d ese sello i estoy harto de oir siempre lo mismo tanto en sesiones makination como en radiomakinera. bases i mas bases con sonido a lata i pitidos copiados. En fin, una autentica dasgracia.
E insisto, para hacer eso q se dediquen al dominó.

ESTOY ARTO DE TANTA "MAKINA" ACTUAL.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo q pasa siempre, s empieza poniendo a parir las bases malas y al final s lo carga to el pildo. Xa poner ejemplos dl Cesar:
Noxter - Detune saw base = Pastis & Buenri - Hypnotize
New Zone - Base Zone = Sirrow - Der Bohrer
Eureka - Eureka base = Alkhemiens pres Robert & Sisu - The hard beats = Alkhemiens pres Ortuño & Sepi - Blowing

Y d las primeras dl d-sfase, ni ablamos, la unica diferente fue la dl Dany R - Doping base, las otras tenian el mismo sonido, aunq aora d-sfase en bases a mejorado muxisimo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa