MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bases copy paste?
<< < (3/11) > >>
DjReach:
Las bases que hace el cesar no tienen nada de relacion con la makina... como algunas del d-sfase.. asiq puede hacer lo que quiera, las ultimas de ruboy.. el disco de DjBig tiene una base que se hacerca algo.. cosas asi no me desagradarian.. q salieran.. pero siempre combinando.

Pd: Waiting for Requee  ;D :(
Nation to Nation:

--- Cita de: DjReach en 24/11/03, 14:23:59 pm ---
Pd: Waiting for Requee  ;D :(

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos.... Requena es la clave.
DJ Barichello:

--- Cita de: DjReach en 24/11/03, 14:23:59 pm ---Las bases que hace el cesar no tienen nada de relacion con la makina...

--- Fin de la cita ---

No tendran nada q ver, xo nos lo acen pasar como makina >:(
Y yo, ad+ dl Reke, confio muxo en el d-sfase, sus bases s parecen a las d Ruboy d ace un par d años...
Jordi-L:
el panorama actual en cuanto a bases esta chungo, del cesar aun kiero ver una base "makina" en condiciones,nada de hybridos raros q aunque algunas me gustan como el blowing al finals se me hacen harto repetitivas y iguales, el pildo + de lo mismo y paso pagina...debe mejorar y mucho,dnd veo q la cosa esta mejor es en el d-sfase q las ultimas q a sacado me han gustado bastante,y por ultimo las del konik y del requena seran las mejores pq seguiran la linia tradicional y siempre se han caracterizado por hacer buenas bases, ah! el tema de las bases del ruboy nose...?¿ el puede hacer bases increibles..otra cosa es q kiera seguir la linia de hasta ahora y haga bases raras..cosa q no me mola mucho sabiendo la de bases guapas y adaptadas al tiempo actual q puede sacar,ejemplo : dj chiky & johan frank - energy style,basote y ojala suguiera esta linia.
DNeos:

--- Cita de: Markito× Weßofrito en 24/11/03, 00:08:07 am ---
Y Para eso, que dejen morir la makina en paz, a verdad... mejor que muera a que sufra día a día con esas bases de una tarde lluviosa.  :-X

--- Fin de la cita ---

Bienvenido al barco...lo de las bases es de risa...que hagan lo que quieran,lo hemos repetido hasta la saciedad, sin bases no hay makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa