| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases copy paste? |
| << < (3/11) > >> |
| DjReach:
Las bases que hace el cesar no tienen nada de relacion con la makina... como algunas del d-sfase.. asiq puede hacer lo que quiera, las ultimas de ruboy.. el disco de DjBig tiene una base que se hacerca algo.. cosas asi no me desagradarian.. q salieran.. pero siempre combinando. Pd: Waiting for Requee ;D :( |
| Nation to Nation:
--- Cita de: DjReach en 24/11/03, 14:23:59 pm --- Pd: Waiting for Requee ;D :( --- Fin de la cita --- Ya somos dos.... Requena es la clave. |
| DJ Barichello:
--- Cita de: DjReach en 24/11/03, 14:23:59 pm ---Las bases que hace el cesar no tienen nada de relacion con la makina... --- Fin de la cita --- No tendran nada q ver, xo nos lo acen pasar como makina >:( Y yo, ad+ dl Reke, confio muxo en el d-sfase, sus bases s parecen a las d Ruboy d ace un par d años... |
| Jordi-L:
el panorama actual en cuanto a bases esta chungo, del cesar aun kiero ver una base "makina" en condiciones,nada de hybridos raros q aunque algunas me gustan como el blowing al finals se me hacen harto repetitivas y iguales, el pildo + de lo mismo y paso pagina...debe mejorar y mucho,dnd veo q la cosa esta mejor es en el d-sfase q las ultimas q a sacado me han gustado bastante,y por ultimo las del konik y del requena seran las mejores pq seguiran la linia tradicional y siempre se han caracterizado por hacer buenas bases, ah! el tema de las bases del ruboy nose...?¿ el puede hacer bases increibles..otra cosa es q kiera seguir la linia de hasta ahora y haga bases raras..cosa q no me mola mucho sabiendo la de bases guapas y adaptadas al tiempo actual q puede sacar,ejemplo : dj chiky & johan frank - energy style,basote y ojala suguiera esta linia. |
| DNeos:
--- Cita de: Markito× Weßofrito en 24/11/03, 00:08:07 am --- Y Para eso, que dejen morir la makina en paz, a verdad... mejor que muera a que sufra día a día con esas bases de una tarde lluviosa. :-X --- Fin de la cita --- Bienvenido al barco...lo de las bases es de risa...que hagan lo que quieran,lo hemos repetido hasta la saciedad, sin bases no hay makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |