oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bases copy paste?  (Leído 2745 veces)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« en: 24/11/03, 00:08:07 am »

Llevo escuchando la radio makinera y me percatado de una serie de cosas, entre ellas una que me da rabia.

Todas las bases q han salido hace poco, ya sea x xquerecords o made in pildo SON IGUALES. pitidos y mas pitidos q no son acidos como un buen velocity2 y que suenan a lata. un sonido muy poco logrado y que para mi gusto, me dan nauseas.
Y Para eso, que dejen morir la makina en paz, a verdad... mejor que muera a que sufra día a día con esas bases de una tarde lluviosa.  :-X
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #1 en: 24/11/03, 00:13:47 am »

realmente el problema son las bases.... :-\ ojala dedicaran todo lo q dedican a las "cantaditas" en las bases,otro gallo cantaria.
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #2 en: 24/11/03, 00:14:54 am »

Llevo escuchando la radio makinera y me percatado de una serie de cosas, entre ellas una que me da rabia.

Todas las bases q han salido hace poco, ya sea x xquerecords o made in pildo SON IGUALES. pitidos y mas pitidos q no son acidos como un buen velocity2 y que suenan a lata. un sonido muy poco logrado y que para mi gusto, me dan nauseas.
Y Para eso, que dejen morir la makina en paz, a verdad... mejor que muera a que sufra día a día con esas bases de una tarde lluviosa.  :-X


Por fin alguien con un poco de lucidez !! Dejad morir en paz este estilo que tanto nos ha marcado a algunos, pero no mas copy paste!! Y sobretodo no mas intentos de bases evolutivas con bombos hard style... es que vamos, es de risa.

Dios mio....como hemos acabado, que decadencia mas bestial. En la vida imagine lo que he visto estos ultimos años..... el señor pildo ha hecho una base , y de ahi ha sacado 30 bases, y aki no pasa nada !! todos compramos 14 discos del pildo para mezclarlos con makina evolutiva ( la pinchan el pastis y el buenri!! a comprarlo como locos en sacos )....

Abr si abrimos los ojos

Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/11/03, 08:04:32 am »

q no son acidos como un buen velocity2

Donde estan los acidos en los velocity? ??? Si precisamente fueron las primeras bases que usaron pitos,no¿? :o Que me hubieras dicho un Ruboy - Bass Fussion entonces lo comprenderia pero Velocity... ;D

Luego lo de las bases es cierto, solo salen Pildo-clones, pero mientras los crios lo sigan comprando y algunas personas (incluida gente del foro :o) lo sigan defendiendo ... Seguirá haciendo de las suyas... es lo que hay... tenemos lo que merecemos pagando justos por pecadores y el estilo muere o resucita (confiamos en reke) pero no podemos depender de un solo productor... A ver si en las caras B, el maestro Ruboy nos deleita con rmxs makineros de sus temas :D
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #4 en: 24/11/03, 08:32:32 am »

pero el velocity tiene caña..lo del pildo es lo peor que a podio crear la humanidad!! la makina por desgracia..se nos va. sin bases,no somos nadie.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #5 en: 24/11/03, 10:31:57 am »

q no son acidos como un buen velocity2

Donde estan los acidos en los velocity? ??? Si precisamente fueron las primeras bases que usaron pitos,no¿? :o Que me hubieras dicho un Ruboy - Bass Fussion entonces lo comprenderia pero Velocity... ;D

PErdona, queria decir sonidos con pitidos pero al estilo velocity, no al Peslito Pildo  :-X, aun asi el tema en cuestion no es ese!
En definitva: pildo, jubilate anda!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 24/11/03, 13:19:46 pm »

Joder, se empieza diciendo q las bases d aora son tocas copy & paste y acabamos poniendo a parir SOLO al Pildo. Vale q tenga una gran parte d culpa, xo xa mi no es el UNICO culpable. El cesar se a dedicado a acer lo mismo cn sus bases, xo lo unico q s lleva son alabanzas y los palos xa Pildo. Claro, como las bases dl cesar son XQUE records, pos es bueno. Y si no... cuanta gente tiene el space base 1 y pone a parir las bases del pildo?? Y lo mismo cn el virus infected 2, q como lo ponen en el xque, pos es un buen disco, xo el pildo es una mierda, no?? Xo luego el cesar ace 2 melodias clavadas, xo las 2 son temazos, no??

O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS, VALE YA D HIPOCRESIAS >:(

P.D.: Cn este post no intento defender al Pildo, sino q intento q no sea el Pildo el unico q cargue cn el muerto, ya q seria injusto
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #7 en: 24/11/03, 13:24:17 pm »

Joder, se empieza diciendo q las bases d aora son tocas copy & paste y acabamos poniendo a parir SOLO al Pildo. Vale q tenga una gran parte d culpa, xo xa mi no es el UNICO culpable. El cesar se a dedicado a acer lo mismo cn sus bases, xo lo unico q s lleva son alabanzas y los palos xa Pildo. Claro, como las bases dl cesar son XQUE records, pos es bueno. Y si no... cuanta gente tiene el space base 1 y pone a parir las bases del pildo?? Y lo mismo cn el virus infected 2, q como lo ponen en el xque, pos es un buen disco, xo el pildo es una mierda, no?? Xo luego el cesar ace 2 melodias clavadas, xo las 2 son temazos, no??

O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS, VALE YA D HIPOCRESIAS >:(

P.D.: Cn este post no intento defender al Pildo, sino q intento q no sea el Pildo el unico q cargue cn el muerto, ya q seria injusto

Tienes razon, el señor Cesar tb produce bases realmente malas. Para producir Hard Style ya ahi productores que lo hacen y muy bien, pero ese hibrido entre makina y hard style es muy malo. Dnd estan las buenas bases elaboradas, con acidos, con samplers nuevos, con caña ??
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #8 en: 24/11/03, 13:25:02 pm »

ah! y bueno...el señor Cesar tb usa mucho eso de Copy Paste en las melodias....como bien dice barrichello
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #9 en: 24/11/03, 14:10:43 pm »

hay ke ponerse a fondo con las bases xq deste año se salva poca cosa y eso es triste....  la base ke mola ke te cagas es la base Dj Hardbeat "Acid Overdose" ke saldra por bit music producida por boti y neuro muy wapa muy wapa
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #10 en: 24/11/03, 14:23:59 pm »

Las bases que hace el cesar no tienen nada de relacion con la makina... como algunas del d-sfase.. asiq puede hacer lo que quiera, las ultimas de ruboy.. el disco de DjBig tiene una base que se hacerca algo.. cosas asi no me desagradarian.. q salieran.. pero siempre combinando.

Pd: Waiting for Requee  ;D :(
Nation to Nation
Desconectado

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #11 en: 24/11/03, 14:26:55 pm »


Pd: Waiting for Requee  ;D :(

Ya somos dos.... Requena es la clave.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #12 en: 24/11/03, 14:55:40 pm »

Las bases que hace el cesar no tienen nada de relacion con la makina...

No tendran nada q ver, xo nos lo acen pasar como makina >:(
Y yo, ad+ dl Reke, confio muxo en el d-sfase, sus bases s parecen a las d Ruboy d ace un par d años...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #13 en: 24/11/03, 15:02:33 pm »

el panorama actual en cuanto a bases esta chungo, del cesar aun kiero ver una base "makina" en condiciones,nada de hybridos raros q aunque algunas me gustan como el blowing al finals se me hacen harto repetitivas y iguales, el pildo + de lo mismo y paso pagina...debe mejorar y mucho,dnd veo q la cosa esta mejor es en el d-sfase q las ultimas q a sacado me han gustado bastante,y por ultimo las del konik y del requena seran las mejores pq seguiran la linia tradicional y siempre se han caracterizado por hacer buenas bases, ah! el tema de las bases del ruboy nose...?¿ el puede hacer bases increibles..otra cosa es q kiera seguir la linia de hasta ahora y haga bases raras..cosa q no me mola mucho sabiendo la de bases guapas y adaptadas al tiempo actual q puede sacar,ejemplo : dj chiky & johan frank - energy style,basote y ojala suguiera esta linia.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/11/03, 15:09:09 pm »


Y Para eso, que dejen morir la makina en paz, a verdad... mejor que muera a que sufra día a día con esas bases de una tarde lluviosa.  :-X


Bienvenido al barco...lo de las bases es de risa...que hagan lo que quieran,lo hemos repetido hasta la saciedad, sin bases no hay makina
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |