ixion24
Registro: 21-04-10
Email
|
 |
« Responder #60 en: 03/12/10, 23:59:54 pm » |
|
yo diria q no... xo si utilizan la makina xa tienda puede q si. pero pienso q no. ademas hay cajeros muy cerca de activa xa sacar pasta.
puff si el tema es q se me ha jodido la tarjeta y hasta el martes q abran los bancos a ver q hago, joer q putada. Espero poder solucionarlo mañana x la mañana de alguna forma
|
|
|
ismakinero
Registro: 24-03-05
LA MAKINA ESTA ACTIVA!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 04/12/10, 02:28:37 am » |
|
Buena fiestaa!! Espero tener un buen recuerdo de ella ya que sera la ultima... Molts bons moments en tots quests anys de makina  !
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 04/12/10, 11:05:45 am » |
|
alguien sabe si se puede pagar la entrada con tarjeta de crédito??
No se puede , pero en la siguiente mazana hay 1 caixa laietana ( sino me equivoco , la de veces que me salvo ese cajero jaja ) sino mui cerquita esta la caixa etc
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 04/12/10, 13:11:00 pm » |
|
Si no pasa nada y el coche no muere por el camino ahí estaremos despidiendo Activa
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 04/12/10, 13:21:36 pm » |
|
Opto por hace una kedada sobre las 2:00 en la barra donde esté la Aza XD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #65 en: 04/12/10, 13:22:31 pm » |
|
No se puede , pero en la siguiente mazana hay 1 caixa laietana ( sino me equivoco , la de veces que me salvo ese cajero jaja ) sino mui cerquita esta la caixa etc
Si que se puede Jordi, yo he pagado varias veces la entrada y cubatas con tarjeta.
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #66 en: 04/12/10, 13:26:06 pm » |
|
Después de año y medio sin ir, hoy es un día perfecto para volver. Nos vemos esta noche.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 04/12/10, 13:59:08 pm » |
|
Si que se puede Jordi, yo he pagado varias veces la entrada y cubatas con tarjeta.
Ostia si que se puede la entrada ? los cubatas si los pago con tarjeta pero la entrada no sabiaaaa , rectifico !!! 1 abrazo noi
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 04/12/10, 15:02:06 pm » |
|
Después de una eternidad sin pasarnos y para poner punto final a una etapa, pasaremos en principio por última vez, a despedir al dueto por todos aquellos maravillosos años pasados en la sala de Calella de Palafrugell. Espero primera hora un calentamiento jumper  Hasta siempre!
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 04/12/10, 16:09:36 pm » |
|
Yo quiero saber si después del comunicado de djpastis cambia algo d esta noche!
|
|
|
ivan92ryz
Registro: 04-08-09
Facebook: 
GABBER CLUB
Email
|
 |
« Responder #70 en: 04/12/10, 16:14:44 pm » |
|
+1 esta noxe estara pastis por ultima vez, o definitivamente no lo volveremos a ver por el activa??
|
|
|
DJ LOUD
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #71 en: 04/12/10, 16:15:16 pm » |
|
yo pienso igual, alguien deberia pronunciarse y decir algo de la sesion de esta noche, ademas que lo logico seria que el precio no fuera el mismo.
|
|
|
DJ LOUD
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #72 en: 04/12/10, 16:16:17 pm » |
|
+1 esta noxe estara pastis por ultima vez, o definitivamente no lo volveremos a ver por el activa??
segun el comunicado, Pastis ya no estara en ninguna sesion de Activa
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 04/12/10, 16:17:13 pm » |
|
En facebook me ha contestado q esta noche iba a ser only buenri. Yo lo q quiero saber es si cambia el precio de la entrada o algo
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 04/12/10, 16:19:20 pm » |
|
En facebook me ha contestado q esta noche iba a ser only buenri. Yo lo q quiero saber es si cambia el precio de la entrada o algo
Only buenri, pero remember no?
|
|
|
|