oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vamos a ver...  (Leído 2432 veces)
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« en: 25/11/10, 18:30:48 pm »

No quiero herir sensibilidades, ni parecer borde ni nada de eso. Pero despues de conocerce que ACTIVA cierra sus puertas pasan dos cosas. Los makineros que realmente aman esta musica reciben la noticia con tristeza y quieren seguir apoyando a esta musica. Luego salen los tipicos que se lamentan de que la makina se esta acabando y se contradicen hechando pestes del nuevo xque por ejemplo, entiendo que sin pastis&buenri no es lo mismo, pero si cierran una macro makina y qudan pocas... Porque no apoyan lo poco que queda? Se tiran piedras en su mismo tejado llamando a la gente a no asistir. Dedcidme si tambien cierra una sala como el xque,  hecha para no acabar con la makina, aunque no gusten las maneras... Que quedara? Nos quedaremos solo con pont aeri y eso no es bueno. Dejar de lamentarse y apoyar lo poco que queda. A mi tambien me hubiera gustado que el xque lo llevaran pastis&buenri, pero lo lleva gente que esta luchando el mismo barco que la gente que quiere salvar este estilo. Hablo del xque y del pont pero no me olvido de las pequñas salas que tambien luchan para la supervivencia de algo que muchos amamos, la makina. Solo pido que no me borreis el post, la gente que no puede pagar las entradas se entiende, pero la gente que se queja desde casa y no sale porque no le da la gana esta dejando morir el estilo. Eso si para criticar todo el mundo es bueno.
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/11/10, 18:45:40 pm »

y para eso tienes q hacer un post?¿ xd
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #2 en: 25/11/10, 20:12:34 pm »

y para eso tienes q hacer un post?¿ xd

pos a mi me parece acertao, intenta abrir ls ojos a la gtne kn una reflexion

y si tn poko interesante t parece nse pq escribes tu xD

PD: si no t mola k defienda al nuevo xque es lo k hay, aora sera lo unico k nos kedara
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/11/10, 20:15:04 pm »

pos a mi me parece acertao, intenta abrir ls ojos a la gtne kn una reflexion

y si tn poko interesante t parece nse pq escribes tu xD

PD: si no t mola k defienda al nuevo xque es lo k hay, aora sera lo unico k nos kedara

Yo tambien opino igual :)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #4 en: 25/11/10, 20:18:16 pm »

pos a mi me parece acertao, intenta abrir ls ojos a la gtne kn una reflexion

y si tn poko interesante t parece nse pq escribes tu xD

PD: si no t mola k defienda al nuevo xque es lo k hay, aora sera lo unico k nos kedara

Yo tambien opino igual :)
yo tb, para mi cualkier sala makina me vale, aki en malaga no se lleva la makina y pa una puta vez al año k subo a barcelona y lo unico k kiero es pegarme la fiesta makina como nunca me la e pegao en mi vida... pero como el activa no hay nada, solo e ido una vez y flipe, para el cierre kiero ir y vivirlo como si fuera el ultimo dia de mi vida vaya
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/11/10, 20:21:16 pm »

No hace falta decir nada más, por que con la de viento que hay, las gaitas suenan solas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #6 en: 25/11/10, 20:23:28 pm »

q tocan un news o q xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/11/10, 20:25:03 pm »

q tocan un news o q xD

XD si porque estamos de demolition xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 25/11/10, 20:33:28 pm »

no hay makina, no hay apenas calidad,no sacan discos, no hay gente makinera apenas, conclusion con el tiempo el unico sitio donde se escuchara makina sera en discotecas cutress pekeñas ,en fiestas de colegueo y en casa, y la realidad es esa,xd y me estoi refiriendo a  musica actual porque las remembers son otra cosa .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 25/11/10, 20:39:39 pm »

tampoco se puede vivir del remember...

aki en la zona de tarragona, javi level suele hacer fiestas remember (level) en un garito de salou. al principio se llenaba, luego cada vez fue bajando mas y mas el indice de asistencia. por que?  por lo mismo q aveces cansan las remembers... porque siempre o casi siempre ponen los mismos temas. el remember/revival  es muy muy extenso si bien tiramos de maquina y hardtrance. lo q es muy facil dejar preparada la maleta con los mismos temas de siempre
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #10 en: 25/11/10, 20:43:35 pm »

Yo si que digo vamos a ver...

Para empezar la sala en cuestión todavía no ha cerrado y le queda un mes de vida así q al menos dejad de crear posts de este estilo hasta q esté chapada d verdad ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |