Miscelánea > OFF-TOPIC
El hilo de los productos y muestras gratis TRND España
<< < (7/49) > >>
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Deuvedé en 27/11/10, 15:21:16 pm ---Me encanta la rama de Marketing, me apuntaré sin duda que tiene muy buena pinta.

Iré comentando a ver si cae algo..

--- Fin de la cita ---

Venga tio, a ver si sacamos partido.
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Flekyy en 27/11/10, 15:41:16 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/11/10, 20:38:34 pm ---
--- Cita de: Flekyy en 25/11/10, 20:33:00 pm ---Como funciona exactamente, te registras, pides lo que queras de las promociones y te lo regalan con la única condición que les des tu opinión ?

--- Fin de la cita ---

Pues las campañas y proyectos de productos van saliendo, te registras, y cuando sale una nueva campña,a alomejor seleccionan a 2000 usuarios, tienes que rellenar un formulario, y si te pillan te lo dicen y te envian las cosas para que las prueves y para que des la opinion oN--LINE, pero ya ves que no es una muestra, te suelen regalar mogollon de comida, incluso afeitadoras Philips que valen un paston.. xD

Es recomendable, saludos.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la información, le echaré un ojo.

--- Fin de la cita ---

De nada tio, ya comentaras que tal. Un saludo.
Grishenko:
Es una buena oportunidad para probar cosas antes de que salgan al mercado, o almenos para hacer de conejillos de indias, por ejemplo, ese paquete de Sugus aún no está por ningún lado, aunque claro, no deja de ser un paquete de sugus pero mas económico.
Dj_Da_Terror:
Si, pero es que mandaron no el paquetito de Sugus, mandaron la caja grande llena de paquetes de sugus eh? xD

Para que flipes con lo que envian. Que es una foto de cuando llego el paquete.
Grishenko:
Sugus gratis! si lo se tambien me convierto en catador!!!
Espero que tambien hayan ofertas para el vino y el cava..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa