| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El hilo de los productos y muestras gratis TRND España |
| << < (6/49) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 26/11/10, 11:02:12 am --- --- Cita de: loko18 en 26/11/10, 03:57:04 am ---Pasando de poner todos mis datos para recibir 4 mierdas. --- Fin de la cita --- Pues nose tio, no creo que pierdas nada, pero como tú veas. Un saludo ;) --- Fin de la cita --- Veo bien el post, pero a mi no me compensa :) |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: loko18 en 26/11/10, 18:27:56 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 26/11/10, 11:02:12 am --- --- Cita de: loko18 en 26/11/10, 03:57:04 am ---Pasando de poner todos mis datos para recibir 4 mierdas. --- Fin de la cita --- Pues nose tio, no creo que pierdas nada, pero como tú veas. Un saludo ;) --- Fin de la cita --- Veo bien el post, pero a mi no me compensa :) --- Fin de la cita --- Jeje, ok tio, saludos. |
| Dj_Da_Terror:
De finde que estamos 8) |
| Deuvedé:
Me encanta la rama de Marketing, me apuntaré sin duda que tiene muy buena pinta. Iré comentando a ver si cae algo.. |
| Flekyy:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/11/10, 20:38:34 pm --- --- Cita de: Flekyy en 25/11/10, 20:33:00 pm ---Como funciona exactamente, te registras, pides lo que queras de las promociones y te lo regalan con la única condición que les des tu opinión ? --- Fin de la cita --- Pues las campañas y proyectos de productos van saliendo, te registras, y cuando sale una nueva campña,a alomejor seleccionan a 2000 usuarios, tienes que rellenar un formulario, y si te pillan te lo dicen y te envian las cosas para que las prueves y para que des la opinion oN--LINE, pero ya ves que no es una muestra, te suelen regalar mogollon de comida, incluso afeitadoras Philips que valen un paston.. xD Es recomendable, saludos. --- Fin de la cita --- Muchas gracias por la información, le echaré un ojo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |