Miscelánea > OFF-TOPIC
El hilo de los productos y muestras gratis TRND España
<< < (32/49) > >>
showgarcia:

--- Cita de: K-parros en 26/03/11, 20:08:04 pm ---alguien me puede contar como se hace todo? no tengo ni idea y me acabo de registrar xddddd

--- Fin de la cita ---

Pues basicamente, hacer encuestas sobre habitos de vida y consumo que siven pa sumar puntos((si mal no recuerdo los puntos sirven para posicionarte mejor)) y lue cuando vayan saliendo promociones cumplimentar el cuestionario((suelen hacer preguntas donde te tienes que leer una reseña sobre el producto pa poder responderlas)) y rezar a todos los santos para que te seleccionen

Krlos:
Me han llegado hoy las barritas y bueno....no matan mucho la verdad,pensé que estarían mas buenas,las de goji y espino blanco están asquerosas,se salvan las de manzana y fresa porque el resto...

Pd:pero a caballo regalado....xd
Deuvedé:
Ha salido una de los productos de limpieza Zas!, ya he presentado mi candidatura a ver si me estreno...jaja
SiL3NT:

--- Cita de: Deuvedé en 30/03/11, 23:49:26 pm ---Ha salido una de los productos de limpieza Zas!, ya he presentado mi candidatura a ver si me estreno...jaja

--- Fin de la cita ---

Yo igual, es la primera invitación que me llega xD
Deuvedé:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/03/11, 19:20:46 pm ---Hoy me ha llegado un regalito de treemkt

Chicles five de un sabor nuevo

--- Fin de la cita ---
Me he registrado en Treemkt pero no hay ningun proyecto en preparación. Salen muchos?? Mientras tanto no se pueden hacer encuestas ni nada, no??

Gracias!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa