| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El hilo de los productos y muestras gratis TRND España |
| << < (32/49) > >> |
| showgarcia:
--- Cita de: K-parros en 26/03/11, 20:08:04 pm ---alguien me puede contar como se hace todo? no tengo ni idea y me acabo de registrar xddddd --- Fin de la cita --- Pues basicamente, hacer encuestas sobre habitos de vida y consumo que siven pa sumar puntos((si mal no recuerdo los puntos sirven para posicionarte mejor)) y lue cuando vayan saliendo promociones cumplimentar el cuestionario((suelen hacer preguntas donde te tienes que leer una reseña sobre el producto pa poder responderlas)) y rezar a todos los santos para que te seleccionen |
| Krlos:
Me han llegado hoy las barritas y bueno....no matan mucho la verdad,pensé que estarían mas buenas,las de goji y espino blanco están asquerosas,se salvan las de manzana y fresa porque el resto... Pd:pero a caballo regalado....xd |
| Deuvedé:
Ha salido una de los productos de limpieza Zas!, ya he presentado mi candidatura a ver si me estreno...jaja |
| SiL3NT:
--- Cita de: Deuvedé en 30/03/11, 23:49:26 pm ---Ha salido una de los productos de limpieza Zas!, ya he presentado mi candidatura a ver si me estreno...jaja --- Fin de la cita --- Yo igual, es la primera invitación que me llega xD |
| Deuvedé:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/03/11, 19:20:46 pm ---Hoy me ha llegado un regalito de treemkt Chicles five de un sabor nuevo --- Fin de la cita --- Me he registrado en Treemkt pero no hay ningun proyecto en preparación. Salen muchos?? Mientras tanto no se pueden hacer encuestas ni nada, no?? Gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |