Miscelánea > OFF-TOPIC
El hilo de los productos y muestras gratis TRND España
<< < (33/49) > >>
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Deuvedé en 01/04/11, 19:20:59 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/03/11, 19:20:46 pm ---Hoy me ha llegado un regalito de treemkt

Chicles five de un sabor nuevo

--- Fin de la cita ---
Me he registrado en Treemkt pero no hay ningun proyecto en preparación. Salen muchos?? Mientras tanto no se pueden hacer encuestas ni nada, no??

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Hmmm, mira en tu perfil a la izquierda en Treepanel o algo asi, eso da 500 puntos si lo rellenas. A mi me enviaron los chiclets y no tenia ni un punto, me parece que esta web es mejor, ves pasandote que si que salen campañas si, y aveces hasta 3 de golpe, a mi novia ya le han enviado 2 o 3 cosas de teemk, yo en TND tengo casi 500 puntos y no me ha tocado nada un todavia.. Me parece que hay tantisima peña apuntada que es chunguisimo. Un saludo.
SiL3NT:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 01/04/11, 19:34:57 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 01/04/11, 19:20:59 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 25/03/11, 19:20:46 pm ---Hoy me ha llegado un regalito de treemkt

Chicles five de un sabor nuevo

--- Fin de la cita ---
Me he registrado en Treemkt pero no hay ningun proyecto en preparación. Salen muchos?? Mientras tanto no se pueden hacer encuestas ni nada, no??

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Hmmm, mira en tu perfil a la izquierda en Treepanel o algo asi, eso da 500 puntos si lo rellenas. A mi me enviaron los chiclets y no tenia ni un punto, me parece que esta web es mejor, ves pasandote que si que salen campañas si, y aveces hasta 3 de golpe, a mi novia ya le han enviado 2 o 3 cosas de teemk, yo en TND tengo casi 500 puntos y no me ha tocado nada un todavia.. Me parece que hay tantisima peña apuntada que es chunguisimo. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Qué es eso de los 500 puntos? No encuentro eso de treepanel. Puedes aclararlo? me interesa xd
Deuvedé:
Hostia me han seleccionado para Zas! jajajaja, nos pondremos a limpiar a tope :D
showgarcia:

--- Cita de: Deuvedé en 07/04/11, 21:11:26 pm ---Hostia me han seleccionado para Zas! jajajaja, nos pondremos a limpiar a tope :D

--- Fin de la cita ---
A mi me acaba de llegar el paquete :o

Ahora a leer que hay que hacer xD
CaRLoSMd:
jajaja a mi tambien me han cogido...lo mismo hasta me tengo q poner a limpiar y todo  ::)

una semana que me meti y he tenido coña de cojones!!! :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa