oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El hilo de los productos y muestras gratis TRND España  (Leído 20394 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« en: 25/11/10, 15:18:50 pm »

Hola gente, os traigo esta Info, para los que esten interesado es ser "Provadores de nuevos productos" que van a salir al mercado, se trata de una web que se encarga de dar a provar estos nuevos productos a cambio de la opinion honesta de los "Provadores" osea, nosotros.

Página en cuestion:

http://www.trnd.es/

¿Qué es trnd?

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.
Las ventajas de los miembros de trnd.

Formar parte de nuestra comunidad te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?

Algunas imagenes de las muestras recibidas de esta web, al registraros en ella podreis ver muchisimas mas campañas que han hecho con fotos de los packs recibidos por los usuarios:

Packs recibidos de las nuevas salchichas y hamburguesa Calvo.



Muestras de los nuevos SMINT 12 paquetes:



Pizzas Dr. Oetcker, cupones para ir a recogerlas, eran congeladas y no podian enviarse.



Muestras recibidas de los nuevos Caramelos Sugus:




Otras campañas antiguas y activas:



Pues nada chicos, al que le interese Al Ataque, y mucha suerte!!

Vamos hablando por el hilo.  8)

Viva el sindrome de diogenes internauta  ::)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/11/10, 15:22:05 pm »

Dejar bien claro que:

NO BOMBARDEAN EL E-MAIL CON PUBLICIDAD

Ya me ireis contando.  ;)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/11/10, 20:19:07 pm »

Naide comenta nada ?  :-\
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #3 en: 25/11/10, 20:24:40 pm »

yo estoy allí metido, los chicles smint estan de lujo xDD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/11/10, 20:30:51 pm »

yo estoy allí metido, los chicles smint estan de lujo xDD

Menosmal que alguien pone algo a ver si iban a pensar que era un timo o algo xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #5 en: 25/11/10, 20:33:00 pm »

Como funciona exactamente, te registras, pides lo que queras de las promociones y te lo regalan con la única condición que les des tu opinión ?
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/11/10, 20:38:34 pm »

Como funciona exactamente, te registras, pides lo que queras de las promociones y te lo regalan con la única condición que les des tu opinión ?

Pues las campañas y proyectos de productos van saliendo, te registras, y cuando sale una nueva campña,a alomejor seleccionan a 2000 usuarios, tienes que rellenar un formulario, y si te pillan te lo dicen y te envian las cosas para que las prueves y para que des la opinion oN--LINE, pero ya ves que no es una muestra, te suelen regalar mogollon de comida, incluso afeitadoras Philips que valen un paston.. xD

Es recomendable, saludos.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #7 en: 25/11/10, 21:00:02 pm »

voy a registrarme e ire comentandoos cuando tenga novedades. Gracias por este interesante post  ;D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/11/10, 21:06:14 pm »

voy a registrarme e ire comentandoos cuando tenga novedades. Gracias por este interesante post  ;D

De nada tio, en estos tiempos hay que sacar tajada de todo, vamos comentandolo. Recordad hacer las encuestas que os salgan en vuestro perfil que suman puntos. Saludos!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #9 en: 25/11/10, 21:15:13 pm »

Yo ya hace tiempo que estoy apuntada, pero nunca me han cogido para ninguna :(

Donde si me han cogido es en bopki, eran muestras de trinas mini, 24 botellitas me mandaron, la verdad es que está muy bien y es fácil y no cuesta nada contestar las encuestas que te van pidiendo, es 0'2.

También hay otra muy parecida: Treekmt, son las 3 muy del estilo!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/11/10, 21:28:26 pm »

Sii, estoy en treekmt tambien, pero esta es la que veo mas activa la verdad, la de trnd, y la que envia mejores cosas.. Jejejeje.. A ver si tenemos suerte!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 25/11/10, 21:39:32 pm »

no sé si va del todo en este hilo pero también hay muchas páginas de encuestas que te dan a probar productos (como toluna) o otras que te dan dinero (en efectivo o en targetas regalo del El corte ingles, decathlon...) por contestar encuestas, si se tiene tiempo nunca van mal =)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/11/10, 21:47:17 pm »

Me he registrado. Todo lo que sea recibir cosas es bienvenido  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 25/11/10, 21:55:15 pm »

Una vez se hacen las encuestas a esperar a algún proyecto ¿no?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #14 en: 25/11/10, 22:02:56 pm »

es una puta mierda, 5 campañas inscritas 4 denegadas. Anda y que les den por el culo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |