oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salir en condiciones por madrid o alrededores(en margen de 1'30 de coche)  (Leído 3708 veces)
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« en: 24/11/10, 23:26:09 pm »

Pues eso, van a cerrar panic que era el unico sitio de hardstyle/hardcore/makina en condiciones que conocemos en el grupillo   :'( y ya llevamos un tiempo sin hacer el animal y nuestra cabeza lo necesita para seguir con la vida cotidiana  ;D ¿Alguien puede aconsejar algun sitio que no sea demasiado antrillo al respecto? El remember también nos mola aunque bastante menos. 1 abrazo y larga vida al hardstyle
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #1 en: 26/11/10, 16:14:25 pm »

Pues ni idea... Y Radical, que tal esta? Me imagino que tiran más de poky/hardhouse y eso... pero bueno no esta mal, no he tenido oportunidad de ir... pero me hubiese molado mucho ir a alguna Fiesta Naranja.
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #2 en: 26/11/10, 23:08:49 pm »

Lo de panic no es un cierre definitivo, lo unico que en vez de abrir viernes tras viernes pues haran fiestas puntuales, de momento despues de aniversario estan confirmados la nochevieja y el 19 de febrero la replay.
Radical pues pasa un poco lo mismo, despues de la reforma de la sala pues han tirado ha hacer fiestas house y techno pero vamos alguna mas volveran ha hacer, a parte de las que hagan en Fabrik, como en nochebuena por ejemplo.
Lo mas aparente cerca de madrid es la sala versus de Alcala de Henares, con las sesiones harder y bachatta mas o menos habituales y luego pues hacen alguna mas de poky, remember y alguna vez han echo algo de hardstyle.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #3 en: 29/11/10, 13:18:02 pm »

esto a lo mejor os interesa

http://www.makinamania.com/index.php/topic,181325.0.html
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #4 en: 10/12/10, 17:57:12 pm »

a partir de enero se reabre ROCK IT! ya ire poniendo noticias al respecto!
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #5 en: 21/12/10, 09:07:39 am »

Pues eso, van a cerrar panic que era el unico sitio de hardstyle/hardcore/makina en condiciones que conocemos en el grupillo   :'( y ya llevamos un tiempo sin hacer el animal y nuestra cabeza lo necesita para seguir con la vida cotidiana  ;D ¿Alguien puede aconsejar algun sitio que no sea demasiado antrillo al respecto? El remember también nos mola aunque bastante menos. 1 abrazo y larga vida al hardstyle

Ah, pero sonaba makina en el Panic ???:o
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #6 en: 24/12/10, 15:57:59 pm »

Sip en algunas fiestas puntuales. La ultima de P&B fue espectacular  ;D
bakala#1
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 02-08-10
hardcore revenge...))


Email
« Responder #7 en: 27/12/10, 13:17:04 pm »

BUAHH PUES MENUDA PUTA Q LO CHAPEN YA Q ES LA DISCOTECA DE HARDCORE Q ME KEDABA MAS CERCA(6 H DE VIGO A MADRID) PERO BUENO X ESCUCHAR ESTA MUSICA LO Q SEA.EL 19 DE FEBRERO A PARTIR EL PANIC
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #8 en: 27/12/10, 17:26:47 pm »

Que pasa el 19 de febrero?  :o
united forces
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-09

Email
« Responder #9 en: 03/01/11, 08:59:23 am »

Como han dicho por arriba teneis la sala Proyect en Galapagar, una sala bastante grande con muy buen sonido en donde podreis escuchar Makina Hardcore y Hardstyle, la proxima fiesta de Enero este sabado dia 8 será mas Hardcore, la ultiam de Diciembre fué mas de Hardstyle y la de Febrero será mas Makinera con Djs Catalanes, aunque en todas suenen los 3 estilos, os dejo links de como llegar y de fotos y videos de la sala:

www.thecore.es/comollegar

www.thecore.es/proyect
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #10 en: 13/01/11, 21:31:12 pm »

Como dicen por aqui arriba, tienes el Harder (Alcalá de Henares) que a mi personalmente me encanta, siempre hay buen rollo y la musica rollo panic, a veces hay algo de hardstyle, hardcore, makina (yo por ejemplo he estado pinchando un par de veces) y en general esta muy bien y ultimamente montan muy buenas fiestas.

Y por supuesto tienes las United Forces que tambien estan genial, la sala esta chula, esta bien situada, tb hay muy buen rollo y cada vez se petan mas las fiestas!! (yo empece a ir cuando als montaban en mostoles en un garito muy pequeño y eramos cuatro gatos y en cambio ahora en la proyect de galapagar se peta de gente!!) asique estos dos son buenos sitios para salir.

Y bueno nose si te molara pero a mi el Fabrik tb me gusta bastante (las codes en general) pero vamos si no te gusta el techno...
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #11 en: 25/01/11, 21:14:20 pm »

Que se sabe de lo nuevo de byron? Porque ya estamos casi entrando en febrero y nada de nada... :-\
robercore
Desconectado

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #12 en: 25/01/11, 23:05:21 pm »

alguien me podria decir si en la sala KAPITAL de todas las pistas hay alguna ke pongan dance o algun estilo parecido los sabados noches???gracias de antemano
united forces
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-09

Email
« Responder #13 en: 26/01/11, 01:29:00 am »

alguien me podria decir si en la sala KAPITAL de todas las pistas hay alguna ke pongan dance o algun estilo parecido los sabados noches???gracias de antemano
en kapital por la noche house y pachanga
RaZeR
Desconectado

Registro: 17-11-09
Email
« Responder #14 en: 27/02/11, 21:44:01 pm »

Nos cierran Radical, nos cierran Panic.... En fin, nos van a dejar sin ningún sitio decente al que ir. Parece que la mierda del house y derivados se esta apoderando de todo. No lo podemos permitir, hay que petar las salas que todavía siguen en pie. Larga vida a la makina.

El 5 de marzo en la groove vienen D-Block & Stefan, el sabado que viene vamos. Hay que partir la groove, para que los de panic vean que sí que se peta su sala!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |