oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56157 veces)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #510 en: 05/01/11, 10:01:41 am »

pero tiene razon en k pastis y buenri empezaron desde 0, nadie les dio nada, y llegaron a ser los dos djs mas importantes de makina
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #511 en: 05/01/11, 10:17:51 am »

Bueno, ya he pasado el aspirador*.

Habia tanta mierda que con escoba no se hacia nada.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #512 en: 11/01/11, 13:27:52 pm »

Que se hará de este apartado? En el apartado Kontrol hay 5 páginas, en este 28, yo soy partidario de que Activa y Kontrol no esten en Legends, pero si está Kontrol, ha de estar Activa.

Porque no poner un apartado Scorpia-Kontrol y un apartado Xque-Activa. Aunque no haya páginas de Scorpia, ya las escribiremos de 0.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #513 en: 11/01/11, 15:23:41 pm »

Por esa regla de tres yo quitaria el título de legends y pondria algo mas general referente a discotecas cerradas.

El caso es que en el apartado discotecas esto ya huele...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #514 en: 11/01/11, 17:51:28 pm »

Por esa regla de tres yo quitaria el título de legends y pondria algo mas general referente a discotecas cerradas.

El caso es que en el apartado discotecas esto ya huele...

Pues tambien.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #515 en: 11/01/11, 20:53:32 pm »

Por esa regla de tres yo quitaria el título de legends y pondria algo mas general referente a discotecas cerradas.

El caso es que en el apartado discotecas esto ya huele...

Seguirán haciendo fiestas mensuales, así que de momento no hay que moverlo
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #516 en: 12/01/11, 00:37:41 am »

Por esa regla de tres yo quitaria el título de legends y pondria algo mas general referente a discotecas cerradas.

El caso es que en el apartado discotecas esto ya huele...

Seguirán haciendo fiestas mensuales, así que de momento no hay que moverlo
dos semanas despues del xape del xasis igual ke del 742 ya estaba en legends aki huele a xamuskina o a reformas
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #517 en: 12/01/11, 09:48:29 am »

se supone que este apartado es para hablar del comunicado del cierre de Activa, no sobre donde debe de ir un apartado del foro.

QUE SOIS UNOS CANSINOS Y NO OS ENTERAIS JODER! tan dificil es de entender?
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #518 en: 12/01/11, 09:58:43 am »

Yo creo que a Activa le queda muuuuuucha vida! ... y que el "chaparrón" de la crisis lo pasarán como puedan haciendo fiestas mensuales "gordas", que es lo más normal la verdad... y es fácil que cuando pase la crisis en la que estémos inmersos, y la gente empiece a disponer de más dinero y poder fundir más dinero (sobre todo ahora, en las discotecas de caña se nota un huevo la crisis, porque tienen mucha clientela que se "pega" panzadas importantes de kilómetros para ir, y con la crisis, prefiere mucha gente joderse por su zona, hacer botellón, y por cuatro duros vas caliente, no tienes que gastarte todos los findes un pastón en combustible etc... y por eso muchos prefieren ir una vez al mes o dos veces, en vez de todos los findes)... por eso pienso que cuando la economía española empiece a "levantar el ala" con fuerza, facilmente Activa pueda volver a abrir todos los findes, y a lo mejor con Buenri y el team activa como residentes, porque Pastis ha pasado a ser residente del Xque de Olot.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #519 en: 12/01/11, 10:17:56 am »

Por esa regla de tres yo quitaria el título de legends y pondria algo mas general referente a discotecas cerradas.

El caso es que en el apartado discotecas esto ya huele...

Seguirán haciendo fiestas mensuales, así que de momento no hay que moverlo

A si?? así que lo del cierre no era + q publicidad engañosa xa petar el més de Diciembre... valla valla. Los nietos del Castro ese (si es q tiene) habrán pillao buenos reyes. xDDDDDDD

¿Hay info oficial sobre estas fiestas mensuales?

Salu2 y gracias.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #520 en: 12/01/11, 10:32:03 am »

¿Hay info oficial sobre estas fiestas mensuales?

Salu2 y gracias.

Creo que se llego a decir o "filtrar" de que la primera fiesta mensual sería en febrero... pero no lo sé seguro  ;) ... si es así, supongo que para la 3ª o 4ª semana de enero darían la info de la fiesta.


A si?? así que lo del cierre no era + q publicidad engañosa xa petar el més de Diciembre... valla valla. Los nietos del Castro ese (si es q tiene) habrán pillao buenos reyes. xDDDDDDD

Yo creo que lo han llegado a hacer todas las discotecas, esa "táctica"... se vuelve a demostrar la evidencia clara de que lo más importante para una empresa es obtener el máximo beneficio posible, los sentimientos en estos temas tienen poco peso, por no decir ninguno.

Si las discotecas fueran más "moralmente correctas", no "engañarían" a sus clientes, y tendrían que decir: Activa pasará de abrir todos los fines de semana a abrir algunos meses, haciendo fiestas mensuales... y no coger y decir de golpe: ACTIVA CIERRA... yo creo que si dicen: Activa va a dejar de abrir todos los findes, y pasará a abrir algunos meses... yo creo que no es tan difícil comunicarlo, e ir 100% " con la verdad por delante"... pero bueno, da igual, todas las discotecas lo hacen... al final, la que no lo haga, queda como "jilipollas" xD, porque pierde la oportunidad de utilizar una táctica que practicamente duplica los ingresos en ese tiempo, como mínimo!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #521 en: 12/01/11, 11:49:27 am »

A mi me da que Activa reabre en Febrero con el calvo a solas
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #522 en: 12/01/11, 12:02:54 pm »

SI K ARAN FIESTAS PUNTUALES PERO NO se aran en activa, puede que con el nombre si ia k kreo k pertenece a buenri pero el local no sera el del activa ya ke es demasiao grande pa k salga a kuenta abrirlo 1 finde i tenerlo cerrao 3... eso es lo k m dijo montse!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #523 en: 12/01/11, 12:14:52 pm »

SI K ARAN FIESTAS PUNTUALES PERO NO se aran en activa, puede que con el nombre si ia k kreo k pertenece a buenri pero el local no sera el del activa ya ke es demasiao grande pa k salga a kuenta abrirlo 1 finde i tenerlo cerrao 3... eso es lo k m dijo montse!
Se haran en la sala de abajo
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #524 en: 12/01/11, 12:56:17 pm »

Pues a mi no me ace gracia esto que ahora se comenta de falso cierre la verdad por que entonces se an reido de muchisimas personas para acer caja, si es asi ya les pueden dar por culo. Como vuelvan a abrir igual en el mismo sitios cada finde a mi se me caeria la cara de verguenza por mentirosos.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |