¿Hay info oficial sobre estas fiestas mensuales?
Salu2 y gracias.
Creo que se llego a decir o "filtrar" de que la primera fiesta mensual sería en febrero... pero no lo sé seguro

... si es así, supongo que para la 3ª o 4ª semana de enero darían la info de la fiesta.
A si?? así que lo del cierre no era + q publicidad engañosa xa petar el més de Diciembre... valla valla. Los nietos del Castro ese (si es q tiene) habrán pillao buenos reyes. xDDDDDDD
Yo creo que lo han llegado a hacer todas las discotecas, esa "táctica"... se vuelve a demostrar la evidencia clara de que lo más importante para una empresa es obtener el máximo beneficio posible, los sentimientos en estos temas tienen poco peso, por no decir ninguno.
Si las discotecas fueran más "moralmente correctas", no "engañarían" a sus clientes, y tendrían que decir: Activa pasará de abrir todos los fines de semana a abrir algunos meses, haciendo fiestas mensuales... y no coger y decir de golpe: ACTIVA CIERRA... yo creo que si dicen: Activa va a dejar de abrir todos los findes, y pasará a abrir algunos meses... yo creo que no es tan difícil comunicarlo, e ir 100% " con la verdad por delante"... pero bueno, da igual, todas las discotecas lo hacen... al final, la que no lo haga, queda como "jilipollas" xD, porque pierde la oportunidad de utilizar una táctica que practicamente duplica los ingresos en ese tiempo, como mínimo!