oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56157 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #495 en: 04/01/11, 09:30:55 am »

Pronto habrá más discotecas en Legends que en discotecas.
:D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #496 en: 04/01/11, 12:47:23 pm »

Hombre, Activa ha sido hasta el ultimo momento la grande junto al pont (para unos mas para otros menos), pero de ahi a pasar a leyenda en 3 años....
Pero bueno, si Kontrol tambien lo es, todo es posible
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #497 en: 04/01/11, 15:40:57 pm »

pues creo que han cnseguido cosas en 3 años que otras cosas estan a años luz y en llenazos mas...aunque el ultimo año a sido flojito , los 2 primeros años y medio cm fueron...residentes llenazos...threedimensio nal , a petar las 3 salas...homenajes xque...remmebers...siemp re lo dire ellos 2 solos han cnseguido cosas que otros estan años luz , pero para gustos colores , alomejor no sera 1 leyenda en pocos años , pero a sido la mas grande en estos ultimos 3 años y medio , nada mas que decir
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #498 en: 04/01/11, 15:42:05 pm »

Eso mismo jordi, lo de grande nadie lo discute, para muchos ha sido la 1era referencia
Pero por tres años no deberia ser una leyenda
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #499 en: 04/01/11, 15:47:33 pm »

Eso mismo jordi, lo de grande nadie lo discute, para muchos ha sido la 1era referencia
Pero por tres años no deberia ser una leyenda
por eso te digo tete , una leyenda no , porque soi el 1r que piensa que 1 leyenda se crea que con muchos años de dedicacion como fue el xque , pero la mas grande para mi en estos ultimos años lo ha sido , y soi el 1r que puede apoyar el pont aeri como punto de referencia porque montan los carteles hardcore que nadie monta , es mi humilde opinion
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #500 en: 04/01/11, 15:50:46 pm »

Muchas gracias por tantas noches de fiesta. Para mi es un orgullo poder decir q he pisado esa sala. Activa siempre estará en mi corazón y en mi memoria. GRACIAS!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #501 en: 04/01/11, 15:54:51 pm »

pues creo que han cnseguido cosas en 3 años que otras cosas estan a años luz y en llenazos mas...aunque el ultimo año a sido flojito , los 2 primeros años y medio cm fueron...residentes llenazos...threedimensio nal , a petar las 3 salas...homenajes xque...remmebers...siemp re lo dire ellos 2 solos han cnseguido cosas que otros estan años luz , pero para gustos colores , alomejor no sera 1 leyenda en pocos años , pero a sido la mas grande en estos ultimos 3 años y medio , nada mas que decir
k gran verdad tio, pastis y buenri han sido los mejores
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #502 en: 04/01/11, 15:56:14 pm »

y lo siguen siendo, q coño
por muchas moh que se haga, los que verdaderamente vivimos o hemos vivido esto, tiene mucha mas repercusion que pastis vaya al pont, que se separen, que hagan cualquier cosa
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #503 en: 04/01/11, 16:16:27 pm »

y lo siguen siendo, q coño
por muchas moh que se haga, los que verdaderamente vivimos o hemos vivido esto, tiene mucha mas repercusion que pastis vaya al pont, que se separen, que hagan cualquier cosa
y siempre dire que fue 1 envidia para todas las salas , por la gran massa de gente que movio los 2 primeros años y medio , y esto no es mi opinion es la verdad
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #504 en: 04/01/11, 16:19:41 pm »

No, no, es que esa es la realidad
Hasta el ultimo año del xque, una only p&b era lo mas, iba cualquiera de los dos a cualquier sala (y actualmente) y se rompen records de asistencia.
Historia viva, sin ninguna duda
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #505 en: 04/01/11, 16:56:39 pm »

Pero Remo, lo que dice no es tan descabellado.
Piensa que si en el Pont deja de ir la peña (este ultimo año no ha sido bueno tampoco para ellos) se tienen que reinventar y buscar alternativas y no pasa nada, total la discoteca es suya.
En el activa si no llenan, pues el dueño tiene que buscar otras alternativas y a la puta calle
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #506 en: 04/01/11, 16:59:42 pm »

estoy con damager, no se puede criticar a una sala por la simple razon de intentar llenar, k no olvidemos k es su principal objetivo...ahora, si a partir de aqui la clientela habitual se cansa de ir o si les gusta el cambio y tiran la disco para adelante es otra historia...y k haya paz no es plan de entrar en planos personales solo por hablar de discotecas joer
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #507 en: 04/01/11, 17:00:31 pm »

Kontrol por ejemplo tmb duro unos 3 años y tmb fue una extension de algo (scorpia) con mas o menos acierto, esta en leyenda.

Activa sera leyenda para alguien ke se ha dejado la pasta casi cada finde, para otros sera una mas y se la sudara.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #508 en: 04/01/11, 20:00:42 pm »

Creo que Activa durante los ultimos 3 años, y Xque durante su ultima etapa, la unica sala que apoyada más la makina " actual ",sacando recopilatorios al mercado, etc, más no han podido hacer, sino hay más gente de este sector que le vamos hacer. P.A es un discotecon, nadie lo duda, pero ya hace muchos años que es hardcore, cosa que me parece bien tambien, cadauno mira por lo suyo, pero los dos dj's makina por excelencia son pastis&buenri, de ahora y de hace unos años, pero todo tiene un final, y el fin de año fue espectacular. Ojala ahora P.A, tambien tenga algun finde dedicado a lo actual para apoyar mas esto, que es la unica grande que queda, y eso que no soy nada actualero, pero del revival no se puede vivir siempre, y que dure la unica que queda años y años. 
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #509 en: 04/01/11, 22:52:09 pm »

vaya tangana (L)
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |