oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56153 veces)
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #435 en: 28/11/10, 22:08:17 pm »

una causa mas sobre la sala aunke no lo parezca es el uso frecuente de los cdj, la facilidad hoy en dia de conseguir temas sin comprar  tambien ace ke los productores produzcan menos temas, y eso supone menos musica tambien. Kiero decir k la pirateria ace muxo da;o tambien aunke no de forma directa pero si indirecta

Aunque los temas se pinchen en CDJ, se tienen que producir... así que el numero de producciones es el mismo que en los ultimos 2 o 3 años. Piensa las cosas antes de escribirlas
pero si pinchas en vinilo tienes que comprar el disco, cosa que hará que el productor reciba pasta y vuelva a producir. Si en cambio un dj amateur (los profesionales nose) pinchan con canciones del ares o emule el productor que las ha hecho no ganará nada y pasará de gastar recursos para sacar más temas
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #436 en: 28/11/10, 23:05:05 pm »

Llevo un tiempo viviendo desconectada de la makina y tirando sólo de remembers, por eso, hasta hoy no me he enterado del cierre de Activa. A mis 32, más de 15 siguiendo la makina, es un hecho que marca el fin de una época para mi... no por el cierre de la sala en si, sino por la separación (?) de una pareja que me ha acompañado durante muchos años... en fin, espero poder ver a Pastis y a Buenri pronto en otras salas y pinchando algo que realmente les guste y les emocione.

lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #437 en: 29/11/10, 12:41:03 pm »

para reyes todos pediremos q activa no cierre y q se pete cada fin de semana,o que se abra en otro sitio mas accesible     saludos gente
Dj Versus
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 20-02-04

Email
« Responder #438 en: 29/11/10, 13:02:37 pm »

Llevo un tiempo viviendo desconectada de la makina y tirando sólo de remembers, por eso, hasta hoy no me he enterado del cierre de Activa. A mis 32, más de 15 siguiendo la makina, es un hecho que marca el fin de una época para mi... no por el cierre de la sala en si, sino por la separación (?) de una pareja que me ha acompañado durante muchos años... en fin, espero poder ver a Pastis y a Buenri pronto en otras salas y pinchando algo que realmente les guste y les emocione.

Yo tambien tengo ya 31 tacos pa 32 y aun seguia yendo al activa cuando mi mujer y mis posibilidaedes familiares me lo permitian, jjeje, y pienso como tu, aki lo que muere no es el activa, lo que muere aki es la makina, pastis y buenri han sido, son y seran los inventores de la makina y los portadores de ella durante todos estos años, dios parece que fue ayer cuando iba al xque!!
Grandes recuerdos con estos 2 cabronazos, liandola encima de la cabina y demas burradas jajaja!!
Pastis y buenri siempre se os recordara pese al pase del tiempo, inventores y dioses de la makina ^^
XQUESIANO POR SIEMPREEEE!!!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #439 en: 29/11/10, 15:31:27 pm »

una causa mas sobre la sala aunke no lo parezca es el uso frecuente de los cdj, la facilidad hoy en dia de conseguir temas sin comprar  tambien ace ke los productores produzcan menos temas, y eso supone menos musica tambien. Kiero decir k la pirateria ace muxo da;o tambien aunke no de forma directa pero si indirecta

Aunque los temas se pinchen en CDJ, se tienen que producir... así que el numero de producciones es el mismo que en los ultimos 2 o 3 años. Piensa las cosas antes de escribirlas
pero si pinchas en vinilo tienes que comprar el disco, cosa que hará que el productor reciba pasta y vuelva a producir. Si en cambio un dj amateur (los profesionales nose) pinchan con canciones del ares o emule el productor que las ha hecho no ganará nada y pasará de gastar recursos para sacar más temas

Tu sabes cuanta pasta recibe un productor por cada tema? es una cantidad irrisoria. La mayoria son producios para dar a "conocer" a djs.
Ademas, Activa_xque2010 se refería a ACtiva,no a los djs amateurs.
Definitivamente, no creo que tenga que ver nada con el cierre de la sala  ;)
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #440 en: 29/11/10, 15:35:13 pm »

los inventores de la makina ¿ :o
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #441 en: 29/11/10, 15:40:05 pm »

eso iva a decir yo sera k no habian djs antes que ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh:
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #442 en: 29/11/10, 16:03:16 pm »

Llevo un tiempo viviendo desconectada de la makina y tirando sólo de remembers, por eso, hasta hoy no me he enterado del cierre de Activa. A mis 32, más de 15 siguiendo la makina, es un hecho que marca el fin de una época para mi... no por el cierre de la sala en si, sino por la separación (?) de una pareja que me ha acompañado durante muchos años... en fin, espero poder ver a Pastis y a Buenri pronto en otras salas y pinchando algo que realmente les guste y les emocione.


pero de donde coñoooooo te saaaacaaas que pastis y buenri se van a separaaaaaaaarrrrr?
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #443 en: 29/11/10, 16:05:41 pm »

Llevo un tiempo viviendo desconectada de la makina y tirando sólo de remembers, por eso, hasta hoy no me he enterado del cierre de Activa. A mis 32, más de 15 siguiendo la makina, es un hecho que marca el fin de una época para mi... no por el cierre de la sala en si, sino por la separación (?) de una pareja que me ha acompañado durante muchos años... en fin, espero poder ver a Pastis y a Buenri pronto en otras salas y pinchando algo que realmente les guste y les emocione.

Yo tambien tengo ya 31 tacos pa 32 y aun seguia yendo al activa cuando mi mujer y mis posibilidaedes familiares me lo permitian, jjeje, y pienso como tu, aki lo que muere no es el activa, lo que muere aki es la makina, pastis y buenri han sido, son y seran los inventores de la makina y los portadores de ella durante todos estos años, dios parece que fue ayer cuando iba al xque!!
Grandes recuerdos con estos 2 cabronazos, liandola encima de la cabina y demas burradas jajaja!!
Pastis y buenri siempre se os recordara pese al pase del tiempo, inventores y dioses de la makina ^^
XQUESIANO POR SIEMPREEEE!!!



quien te ha dixo a ti que pastis y buenri se separan?

mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #444 en: 29/11/10, 18:37:22 pm »

Llevo un tiempo viviendo desconectada de la makina y tirando sólo de remembers, por eso, hasta hoy no me he enterado del cierre de Activa. A mis 32, más de 15 siguiendo la makina, es un hecho que marca el fin de una época para mi... no por el cierre de la sala en si, sino por la separación (?) de una pareja que me ha acompañado durante muchos años... en fin, espero poder ver a Pastis y a Buenri pronto en otras salas y pinchando algo que realmente les guste y les emocione.


pero de donde coñoooooo te saaaacaaas que pastis y buenri se van a separaaaaaaaarrrrr?

Si te fijas he puesto un interrogante después de la palabra. No lo saco de ningún lado, solo són intuiciones después de haberme estado leyendo todo el post... No te pongas tan nervioso
descorchando_cava
Desconectado

Registro: 28-11-10
Email
« Responder #445 en: 29/11/10, 19:42:05 pm »

pastis y buenri han sido, son y seran los inventores de la makina
:o
Retvul
Visitante


Email
« Responder #446 en: 29/11/10, 19:46:15 pm »

pastis y buenri han sido, son y seran los inventores de la makina
:o
De la makina, de la rueda y hasta de la sopa de ajo!
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #447 en: 29/11/10, 21:52:09 pm »

pastis y buenri han sido, son y seran los inventores de la makina
:o
De la makina, de la rueda y hasta de la sopa de ajo!

y los fundadores del F. C. Barcelona... no te jode... anda que no habra habido djs antes que pastis y buenri... como se nota lo ciega que esta la gente con estos dos... que son muy grandes y se han ganado un sitio en la historia de la musica electronica en este pais? si. que son los fundadores de la makina, y que con su abandono se acabo la makina? NI DE COÑA!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #448 en: 30/11/10, 10:26:47 am »

Eso es cierto como ellos 2 no pincha nadie, sea juntos o por separado son 2 magos a los platos, y ningun DJ actual ni de antes se les acerca
tonirubi
Desconectado

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #449 en: 30/11/10, 12:23:21 pm »

Algo que no consigue cualquier dj es cojer los temas y hacerlos miticos a traves  de las mezclas, discos como sirrow por poner un solo ejemplo y no explayarme un disco sencillo no makinero y k no es una obra maestra (pese a k no tiene desperdicio) ellos lo cojieron un dia lo cambiaron de revoluciones y le buscaron mezclas tan cojonudas k cuando uno lo escucha automaticamente lo asocia al otro (come togheter) por ejemplo... cuantos temas se habrian perdido por el camino si no fuese por esas grandiosas mezclas...
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |