oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56158 veces)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #375 en: 26/11/10, 10:17:00 am »

Aqui cada uno sabe lo q hace y dejan de hacer tanto pastis como buenri,me parto jaja

y lo de precios y tal, la crisis viene de hace años ya, y la gente iba al Activa y se petaba,ahora la gente no va xk no le gusta la musica ,prefiere otros sitios,etc..

Y la comparacion entradas del 96 con el 2010 ya es la risa, es que parece q solo ha subido el Activa el precio,todas las discotecas, consolas,ordenadores,pan,coches,etc.. TODO A SUBIDO NEN xd

@ KAN : Lo de remember triunfa xk es cada X tiempo,ya lo pudiste comprobar x ti mismo que pasaba en el Chasis (al lado del Activa como en cerdanyola) los sabado si no venia invitado pepino no hacia una entrada decente.

No estoy del todo de acuerdo, si que hace años que hay crisis pero hace años muchos tenian trabajo, paro, ahorros etc.. con el tiempo la cosa a ido empeorando y muchos ya no tenemos ni eso y no podemos permitirnos pagar la entrada.. y si encima suben el precio (cosa que por una parte entiendo) pos ya me diras... pero bueno es mi opinion :)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #376 en: 26/11/10, 10:52:29 am »

comooo me haceeen estoooo lokoooo k soloo eh idooo 4 vecees i aun me kedaao kn las ganas de volveeeeeeeeeeeeeeeeerrr rrrr!! k graaan putada tiooo kn el buen ambiente k habia en esta sala... la madrreee k los pario kmo mee cierraaan :S se volverà ah abriiir o algoo?? o x lo menos, en diciembre, habraaa mas festiivales o qqqq?? k putadon enserio... (NNNNNNNNNNNNNNNNN)

Mis ojos!!! :(.

Pasando al tema del cierre, era de esperar. Aún asi, no tan pronto. Pero... realmente almenos a pastis se le ve destrozado (joder, solo hace falta mirarle a la cara... y a buenri más o menos también). En fin, habrá que esperar que estos dos peces gordos vayan haciendo fiestas algun que otro dia no??

Y de mientras... Aguante el xQue en Olot!!

Saludos!
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #377 en: 26/11/10, 11:48:29 am »

:'((( vaya telaa..., el actiiva para mi y para muxoos era loo mejoor... vaya putada ke cierren ja.., es verdad ke P&B stan algo exoos polvo yaa.. pero aun asii te pueden azer volar un buen rato... :'( aki sacaba la historia de pastis y buenri?¿ pff ke se le va azer los años pasaan... lo ke si ke es seguroo eske van a durar en la memoria y esas historias se las voy a contar a mis niettooos :D jej

aun asi voy a seguir dnde ste pastiis kon su hardtrance y sus acidooss.. y al buenri si se va de house.. pues.. pke no presentarse y liar una buena tanganaaa jajajAJ buEENRIII PON LA de PAPAnAmeriCAnOOO!! jaJAj ke va keda komo el culo... TT

pero lo ke es mas importante es ke no penseis ke la makina esta muerta, pke si pensais eso la vais a matar vosotros... p&B eran los mejores pa mi tmbieen y saben komo montar unas buenaas, pero se tendra ke dar oportunidad a los siguientes k ay gente ke llegaa muy muy fuerte y kon muxas ganaas...

APARTIR DE OY VOY A FIXAR KADA DIA KE PUEDA AVER SI XAPAMOOS KOMO DIOS MANDAAA!! VENGAA FAMYLIIAA A GASTAR ACTIVAA Y SOLA DE LA SABATA KLA KE SII!!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #378 en: 26/11/10, 12:06:07 pm »

pero lo ke es mas importante es ke no penseis ke la makina esta muerta, pke si pensais eso la vais a matar vosotros... p&B eran los mejores pa mi tmbieen y saben komo montar unas buenaas, pero se tendra ke dar oportunidad a los siguientes k ay gente ke llegaa muy muy fuerte y kon muxas ganaas...

Sin duda, la Makina sigue mas viva que nunca
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #379 en: 26/11/10, 13:52:05 pm »

alguien sabe ke fiesta van acer el dia 4??? porque si hay fiesta especial remember o tributo para pastis y buenri iwal me bajo desde vitoria
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #380 en: 26/11/10, 14:04:41 pm »

alguien sabe ke fiesta van acer el dia 4??? porque si hay fiesta especial remember o tributo para pastis y buenri iwal me bajo desde vitoria

Ya lo han dicho en otro post, homenaje a Pastis & buenri  ;)
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #381 en: 26/11/10, 14:08:54 pm »

que lastima.. no me lo esperaba tan pronto esto. intentaremos ir algun dia de este mes para despedirnos
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #382 en: 26/11/10, 14:12:14 pm »

homenaje!? ostias eske me esta azuzando muchísimo!!! jejejejej me bajo me bajo! pa despedirme de mis idolos
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #383 en: 26/11/10, 14:14:37 pm »

homenaje!? ostias eske me esta azuzando muchísimo!!! jejejejej me bajo me bajo! pa despedirme de mis idolos

Yo igual, sera mi ultima vez el dia 4.. Espero se lie muchcicihcihichichichihi chichichichichichichisim o xdddddddddddddd

Anims familia :)
nereiitah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Guissona
Registro: 27-04-10
...nOnstoPP!!


Email
« Responder #384 en: 26/11/10, 14:26:37 pm »

pero lo ke es mas importante es ke no penseis ke la makina esta muerta, pke si pensais eso la vais a matar vosotros... p&B eran los mejores pa mi tmbieen y saben komo montar unas buenaas, pero se tendra ke dar oportunidad a los siguientes k ay gente ke llegaa muy muy fuerte y kon muxas ganaas...


+10000000000... :o :o
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #385 en: 26/11/10, 14:46:53 pm »


pero lo ke es mas importante es ke no penseis ke la makina esta muerta, pke si pensais eso la vais a matar vosotros... p&B eran los mejores pa mi tmbieen y saben komo montar unas buenaas, pero se tendra ke dar oportunidad a los siguientes k ay gente ke llegaa muy muy fuerte y kon muxas ganaas...

me has abierto los ojos, seguiremos dando guerra cueste lo k cueste :)

espero k haya mucha mas gente que piense igual que tu y apoye nuevos proyectos
Jordy
Visitante


Email
« Responder #386 en: 26/11/10, 14:48:38 pm »

Bueno... qué decir más que no haya dicho nadie ya... me da mucha pena, pero hay que seguir adelante, siempre lo recordaré y recordaré esas fiestas :) ahora, intentaré pasarme más de un dia (sin contar el cierre, que ya no dudo que iré xd) para poder despedirlo como toca :)

Y lo que más pena me da no es el cierre de Activa (que también), sino el final de P&B, almenos como pareja de DJ's. Les deseo lo mejor a los dos, juntos o por separado ;)

Nada más, me quedo con la cantidad de gente que he conocido ahi y ese sinfin de noches pasadas... :) :-*
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #387 en: 26/11/10, 14:55:10 pm »


pero lo ke es mas importante es ke no penseis ke la makina esta muerta, pke si pensais eso la vais a matar vosotros... p&B eran los mejores pa mi tmbieen y saben komo montar unas buenaas, pero se tendra ke dar oportunidad a los siguientes k ay gente ke llegaa muy muy fuerte y kon muxas ganaas...

me has abierto los ojos, seguiremos dando guerra cueste lo k cueste :)

espero k haya mucha mas gente que piense igual que tu y apoye nuevos proyectos
totalmente de acuerdo. PyB son los mejores, pero cuando john lennon murió nadie penso ke su musica moriria, x dar un ejemplo
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #388 en: 26/11/10, 15:42:44 pm »

i ke, pero bajo mi punto de vista la makina va atada a la discoteca i al bailarla, al menos para mi, si, siempre la podras eskuxar en tu kasa, pero sin ese "lligam" ke diria en katalan discoteca-noche-baile, nose... es mas k una musika, es una cultura, una forma de vivir
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #389 en: 26/11/10, 15:54:51 pm »

y que haran p & b ahora?

alguien sabe si seguiran haciendo makina o se pasaran a otro estilo?

que tipo de musica haran ahora?

seguiran juntos como djs?

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |