oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56157 veces)
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #330 en: 25/11/10, 16:45:14 pm »

yo creo ke con el cierre del Xque acabo una epoca!ya nada fue iwal... :-\
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #331 en: 25/11/10, 16:48:45 pm »

yo creo ke con el cierre del Xque acabo una epoca!ya nada fue iwal... :-\
Cierto es, pero yo gracias a este proyecto he conocido gente cojonuda tambien eh. Un abras!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #332 en: 25/11/10, 16:52:50 pm »

Y dj juanma ponia bonzais + no respect en callosa, OJO. Como han degenerado.

Si metes hardtrance de los 90 eres un crack y si ahora metes hardcore es que has degenerado... Como si quiere meter latin house... un poco de respeto por favor, el mismo que pedis por la makina.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #333 en: 25/11/10, 16:53:39 pm »

La makina murió el dia que uptempo desapareció y el dia que Requena y Ruboy dejaron de producir MAKINA.
Dad gracias que los 2 davides han estado al pie del cañón en un estilo de música que lleva años en estado vegetativo.

A mi me hace gracia esos ignorantes que dicen que iban por la pasta. Esa sala ha estado muerta durante años, por algo será que nadie se atrevía a levantar un proyecto en ese suelo, no?
Pagar seguridad, luz, agua, proveedores, personal, licencia del local y del PARKING... Es un dineral.
Y algunos hablan demasiado diciendo que se forran con remembers y fiestas gordas... Si ni subiendo a 20euros se consigue amortizar traer dj's internacionales que es cuando se llena la sala. Otra cosa, tan makineros que sois, estos últimos meses ha respondido más la gente con el hardcore que con la makina... Ojalá, a mi en la Razzmatazz me dieran dos consumiciones por los 15euros quw se paga!!

A mi me da igual que Buenri se pase al house, hardtechno, schranz, hardstyle, hardtech... Yo no lo valoro por lo que pincha. Yo lo valoro por las noches que me lo ha hecho pasar bien durante los 10 años que me ha visto delante de su cabina. Lo mismo va por Pastis y, sobretodo, por MONTSE. Y pongo su nombre en mayúsculas porque Montse se merece un monumento por haber dedicado años de su vida a algo tan minoritario como es la Makina. Que los dj's no vienen solos, ni las camisetas, ni los flyers... Como personas un 11. Pese a quien le pese.

Gracias Pàmies, metaaaaaaaal !!!!
Gracias Álvarez, I want out!!!!
Gracias Mami!!!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #334 en: 25/11/10, 16:56:45 pm »

Y dj juanma ponia bonzais + no respect en callosa, OJO. Como han degenerado.

Si metes hardtrance de los 90 eres un crack y si ahora metes hardcore es que has degenerado... Como si quiere meter latin house... un poco de respeto por favor, el mismo que pedis por la makina.

No te equivoques, no es por el estilo que tocan, por mi como se se pasan al hip hop, la gran diferencia aqui es que un bonzai y un no respect por norma general rebosaban calidad por los 4 costados, en cambio, lo que mete juanma ahora o el boss, es pura mierda electronica, no es hardcore de calidad, y eso es degenerar.

No comparamos estilos, sino la calidad musical.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #335 en: 25/11/10, 16:57:57 pm »

Una lástima.Yo practicamente sólo iba al activa en remembers y he pasado grandes momentos .Me quedo con la remember de 12 horas. de 18:00 a 00:00 96-97 y de 00:00 a 6 94-95, Fue ncreíble. Conocer a gente no,porque ya conocida a mucha gente. Espero que preparen algo. Activa es muy grande actualmente,como lo es pont aeri. Pero pueden buscar un local de 500 personas con super sonido. Apostando por buena música, invitando y buscando gente que la pueda liar mucho. Se puede hacer un proyecto muy bueno y mas ellos.. Cada mes suele haber algo de makina o remember en otros lados.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #336 en: 25/11/10, 17:04:01 pm »

yo creo ke con el cierre del Xque acabo una epoca!ya nada fue iwal... :-\
Cierto es, pero yo gracias a este proyecto he conocido gente cojonuda tambien eh. Un abras!
+1 brother!!

Y la makina acusó más el cierre de discotecas como Nivel 2 y Chasis de Megatron que con el cierre del XQUE...
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #337 en: 25/11/10, 17:05:13 pm »

La makina murió el dia que uptempo desapareció y el dia que Requena y Ruboy dejaron de producir MAKINA.
Dad gracias que los 2 davides han estado al pie del cañón en un estilo de música que lleva años en estado vegetativo.

A mi me hace gracia esos ignorantes que dicen que iban por la pasta. Esa sala ha estado muerta durante años, por algo será que nadie se atrevía a levantar un proyecto en ese suelo, no?
Pagar seguridad, luz, agua, proveedores, personal, licencia del local y del PARKING... Es un dineral.
Y algunos hablan demasiado diciendo que se forran con remembers y fiestas gordas... Si ni subiendo a 20euros se consigue amortizar traer dj's internacionales que es cuando se llena la sala. Otra cosa, tan makineros que sois, estos últimos meses ha respondido más la gente con el hardcore que con la makina... Ojalá, a mi en la Razzmatazz me dieran dos consumiciones por los 15euros quw se paga!!

A mi me da igual que Buenri se pase al house, hardtechno, schranz, hardstyle, hardtech... Yo no lo valoro por lo que pincha. Yo lo valoro por las noches que me lo ha hecho pasar bien durante los 10 años que me ha visto delante de su cabina. Lo mismo va por Pastis y, sobretodo, por MONTSE. Y pongo su nombre en mayúsculas porque Montse se merece un monumento por haber dedicado años de su vida a algo tan minoritario como es la Makina. Que los dj's no vienen solos, ni las camisetas, ni los flyers... Como personas un 11. Pese a quien le pese.

Gracias Pàmies, metaaaaaaaal !!!!
Gracias Álvarez, I want out!!!!
Gracias Mami!!!!
Buena esta Avalos...un abrazo!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #338 en: 25/11/10, 17:07:38 pm »

Ostia vas a comparar el razz con el activa... El razz pagas 15 euros,sí.Pero tienes 5 salas con música variada,el alcohol es algo mejor,la sala está llena. En activa son 12 con una consumicion,alcohol pésimo,con poco ambiente. No tienen nada que ver el razz con el activa.. 18 euros por ver a P&B en los tiempos que corren para la makina? Ni que fueran dj's internacionales.. Porque una remember es más cara que un día normal?.UNa remember que pinchen ellos 2 solos,claro..Exclusividad..
Yo espero que ellos x supuesto sigan,pero con un proyecto mas simple.Y sino pues todo sigue.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #339 en: 25/11/10, 17:09:53 pm »

q se busken un local contra mas clandestino mejor. para autenticos sectarios de la makina y dejando de lado selias y trinotas
guifre
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet
Registro: 14-02-05

Email
« Responder #340 en: 25/11/10, 17:17:34 pm »

Era normal, alguien ha visto alguna noche k llegaran autocares a tope como en el xque en sus buenos tiempos?? yo estube a un cumple del pastis en el xque y habian 4000 personas, irrespirable, y ahora ya no, hay otras tendencias y eso esta clarisimo. Tampoco dire nada malo del activa, pq solo he ido sobre unas 10 veces, pero el precio de los cubatas, EL TAMAÑO DE ELLOS, hace k la gente no consuma, y k pasa si no se consume??? no hay pasta = cierre, no lo han conseguido ni poniendo pibones en bikini.. XDD pero bueno, da mucha pena por P&B no por la discoteca, pq yo me lo he pasado mucho mejor al xque k al activa si soy sincero, solo espero k haya otra discoteca con P&B pero sin dejar entrar a la gente de 16, para mi un gran fallo..
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #341 en: 25/11/10, 17:18:42 pm »

q se busken un local contra mas clandestino mejor. para autenticos sectarios de la makina y dejando de lado selias y trinotas
+ 8978960785
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #342 en: 25/11/10, 17:43:36 pm »

sinceramente una lastima y ya no solo x el cierre dl activa, sala a la ke ya ultimamente solo iba pa remembers, sino x la debacle en ke se encuentratodo el mundillo de la makina en general y creo ke eso es x culpa de todos, desde los ke producen los vinilos y los ke la inentan publicitar a los ke tienen ke llenar las salas cada finde, la juventud de ahora me refiero claro, no es normal ke este un activa mas lleno en una remember ke una fiesta gorda de musica actual, alomejor es ke la musica actual no se esta haciendo komo se deberia, alomejor es ke llenamos mas la gente ke estamos en los 30 años mas ke los xavales ke tendrian ke estar ansiosos de ir cada finde, alomejor a esos xavales no se les da lo ke se pide musicalmente, xq yo veo a un xaval de 18 años pegando unos brincos en las remembers con temas ke sonaban cuando el mamaba teta aun ke no los pegan cn la musica de ahora.
en fin ke me alegro de haber vivido la epoka buena de la makina y ke me sabe muy mal ke este mundillo este asi xq yo esta musica la siento de verdad, xo si nadie hace nada para darle vidilla pues es normal ke pase esto.
larga vida a pastis & buenri 
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #343 en: 25/11/10, 18:02:13 pm »

Ostia vas a comparar el razz con el activa... El razz pagas 15 euros,sí.Pero tienes 5 salas con música variada,el alcohol es algo mejor,la sala está llena. En activa son 12 con una consumicion,alcohol pésimo,con poco ambiente. No tienen nada que ver el razz con el activa.. 18 euros por ver a P&B en los tiempos que corren para la makina? Ni que fueran dj's internacionales.. Porque una remember es más cara que un día normal?.UNa remember que pinchen ellos 2 solos,claro..Exclusividad..
Yo espero que ellos x supuesto sigan,pero con un proyecto mas simple.Y sino pues todo sigue.

Y ke una esta en bcn ciudad ultra bien comunicada y la otra tren+pateo o coche.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #344 en: 25/11/10, 19:10:11 pm »

Venga, a ver quién la dice más gorda...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |