oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56157 veces)
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #300 en: 25/11/10, 14:05:08 pm »

Yo lo que no me explico como es que no iban los que siguen actual, lo dije ya en otro post. Creo que de actual hay bastantes seguidores pero si no van...
Yo no puedo apoyar algo que no me gusta y aún así he ido alguna semana de actual (hace tiempo ya), tienen que ser los más jóvenes quienes lo hagan y por lo que veo os suda esta música aunque os guste.
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #301 en: 25/11/10, 14:09:00 pm »

Yo lo que no me explico como es que no iban los que siguen actual, lo dije ya en otro post. Creo que de actual hay bastantes seguidores pero si no van...
Yo no puedo apoyar algo que no me gusta y aún así he ido alguna semana de actual (hace tiempo ya), tienen que ser los más jóvenes quienes lo hagan y por lo que veo os suda esta música aunque os guste.
porque no sienten este estilo es asi de facil,es mi simple opinion XDD
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #302 en: 25/11/10, 14:12:43 pm »

Lo que me hace gracia, es el tema de que hagan un nuevo proyecto.. jajaja

.Si es nuevo proyecto,si tendréis para pagar 18€?
Si es nuevo proyecto, que vendréis los primeros 2 meses? y luego nanai. Luego cerrara y a llorar otra vez? jaaj

Es que me río con la de tonterías que leo jajaja
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #303 en: 25/11/10, 14:15:58 pm »

Lo que me hace gracia, es el tema de que hagan un nuevo proyecto.. jajaja

.Si es nuevo proyecto,si tendréis para pagar 18€?
Si es nuevo proyecto, que vendréis los primeros 2 meses? y luego nanai. Luego cerrara y a llorar otra vez? jaaj

Es que me río con la de tonterías que leo jajaja
Totalmente deacuerdo. Si esto a pasado es por que la gente a dejado de ir. Ahora por que todos pedis otro¿? Para volver a llenar con el boom de la apertura y a las 2 semanas igual...
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #304 en: 25/11/10, 14:16:15 pm »

hola a todos , ya havia oido el rumor que en fin de año cerraria , llevava desde el verano oiendolo , pero bueno ,  no me lo creia , puestos que es asi , dar las gracias al equipo activa por havernos exos disfrutar del sonido xque un tiempo mas y haver exo que nos lo hayamos podido passar tan bien , una pena que cierre y pastis & buenri espero que sigan en  algun proyecto . digamos que antes de que cierre estaremos en activa . una pena . saludos a todos los componentes de la discoteca activa.   

lo malo que es un bajon para la musica makina , no digo mas . una pena  y pastis & buenri para siempre .

bajon para la musica makina? es el fin diria yo, ¿que productores van a hacer makina sino hay discotecas donde promocionar los temas  ? creo ke es el fin definitivo de este estilo si cierra la unica sala de makina es el fin. venga peña todos a escuchar house  :-X
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #305 en: 25/11/10, 14:18:42 pm »

Con todos los respetos, pero si han abierto 7584 salas con dj's amateurs o semiprofesionales que solo los conocen sus amigos y pinchan la misma música y han tenido muy baja o nula asistencia porque con esta música solo llenaban P&B, si ahora que P&B han tenido que chapar porque ni ellos tienen asistencia, ¿que cojones decis algunos de personalidad? si la peña iba al activa a ver a P&B, y daba igual lo que metieran, iban a verles a ellos, ellos eran la escena, ¿es eso personalidad? ¿realmente os gustaba este estilo?

Si la peña ya no va al Activa es xque se han cansado de ellos, de su estilo y de su musica, punto. Y que coño, hay mas tipos de fiestas, no solo están ellos. Mucho han durado.

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #306 en: 25/11/10, 14:22:16 pm »

Estoy de acuerdo con NEWTON. La makina agonizaba y esto es la estocada mortal. Solo queda el hardcore y en una sala puntualmente. Veo que apartir de ya solo podremos perrear o ser coolshuperfashions  :-X :-X :-X
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #307 en: 25/11/10, 14:25:51 pm »

Bueno este post no lo habia visto, la verdad esq es una cosa q ya sabiamos; la sala es grande y no esq no llenase como antes, esq no llenaba... Me voy a quedar con el 1r año d esta discoteca, xk tb ha sido la mejor etapa d mi vida, en el e conocido a mucha gente, gente q siempre recordare y lo q mas lastima m da esq vaya a ser un poco dificil verlos ahora... sobre el cierre no voy a sacar mierda xke no creo q sea el momento y tampoco tengo ganas, pero tb habria q saber ver las cosas con un poko d objetividad, las cosas no se han hecho bien y no se a sabido cuidar a una cantidad brutal d gente q acudia cada fin d semana mas o menos hasta el segundo "homenaje xque" dsd mi punto d vista muy sincero ya q yo e ido durante 2 años sin parar y e visto una evolucion, de una fiebre q iba perdiendo decimas a medida q pasaba el tiempo (cuando ya despues del xque supuestamente iba a star todo muerto,, jus jus).. en fin no creo q x fin d año me pase a despedir la sala, las cosas tb han cambiado, muy buena suerte a pastis y buenri hagan lo q hagan
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #308 en: 25/11/10, 14:32:14 pm »

aver si entre todos animamos a q abran una sala a poder ser no tan grande y con precios mas asequibles,es decir q piensen mas en los clientes,y  asi poder segir adelante porke es una pena q dejen de aver discotecas makina.

Pues si, pq  con el rollo de que la moda es el haus y pachangueo y demás mierdas.. es normal que suban tanto los precios.. pero esq de donde se supone que sacamos nosotros más de  20€ para gastar en una noche??
Es normal que hagamos botellón fuera.. que la  gente se plantee el ir una vez al mes, y tal..
Si  los precios fueran más asequibles, al menos yo iría más amenudo!!
Es más, desde que abrió activa, siempre he intentado ir para los onlys, por precio  y música, asique no creo que haga falta cobrar tanto ni tanto  dj de fuera.... como hacían ultimamente.

Lo del botellón es ya algo lógico y algo normal por el tema precio consumiciones..que en 10/12 años ha tenido una subida exponencial. Pero el tema de precios de entrada, no creo que sea una excusa, decis de traida de internacionales y os clavan los 20 y lo llamais abuso, yo mismamente para un Memorandum de Coliseum en 2008 la gente pagó 20 en taquilla, y te encuentras con los residentes, es su versión mas soporifera, eso si es un ABUSO.
La gente entre 16 a 28 salvo que este con su pareja haciendo vida de monje cartujo o verdaderamente sus ingresos sean 0, el resto de sale de fiesta, siendo la mayoria los que sale minimo 4 veces al mes, y a veces incluso mas. La cuestión es que la visita no se hace a una sala ni makinera ni hardcore ni de jumpstyle ni de ningun estilo cañero, se hace a otras.
Las razones pueden ser muy diversas: que los amigos no quieren mover para ir a sitios de musica contundente (cambios musicales, lo antiguo es lo mejor, pseudojaleos{xq en el momento fuerte de estos estilos habia muchos mas}), que lo primero es su pollo de far o de cristal, falta de gente de genero femenino, prefieren ir al blau, a la cova, al row, a alguna fiesta matinee, supermartxe, a los pubs de pachangohouseros cercanos a donde viven (zonas de bares donde sirven garrafa), que si la novia pachaguera le fuerza a ir a sitios pachangueros y no puede ir a los makineros, y muchos mas...
xo seguro..seguro...que el último motivo si es que existe será el económico...
FaNyKa_17
Desconectado

Sexo: Femenino De: VnG CiTy
Registro: 26-02-08
** FaNyKa_17 ** // --> NyKaH KiYeTaH <--


Email
« Responder #309 en: 25/11/10, 14:33:09 pm »

no h ido muxo, pero h stado en stos años varias veces cada año, y es una pena k de nuevo, una mas s nos vaya :(
a k nos va a llevar sto? a nada? a cambiar d stilos? a no salir a dejar morir algo k ha llenado y llenado muxo muxas salas? a ser solo rememberos y vivir d un recuerdo mas k rekemado? pfff

una pena, pero ahi stare alguna fiesta q otra hasta el dia del cierre en apoyo a sta musica y a la sala.

Independientemente k el stilo d P&b no fuera el mio en ciertas sesiones, una cosa no kita la otra, la esencia d la k vienen es la misma, MAKINA.



DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #310 en: 25/11/10, 14:33:56 pm »

ostia! k fort!  :-\

Pues nada que decir... Momentos muy buenos, no tan buenos y grandes festivales he vivido ahi, pero es lo que tienen las modas, que tarde o temprano terminan. Me duele, xo ni una milesima parte de lo que me dolió que cerraran el xque.

Una sala mas para el recuerdo.

ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #311 en: 25/11/10, 14:36:57 pm »

me entristece mucho la verdad... si ya tenia pocas esperanzas de que este mundillo siguiera, ahora ya las he perdido todas.
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #312 en: 25/11/10, 14:43:54 pm »

madre mia..... no me lo esperaba por nada del mundo mira que he ido veces sobretodo el prmer añoi k ivamos toda la trupe finde tras finde sin parar.... bffffffff :'( que nos keda ? pont aeri ? i el xque este nuevo ? bufffffffffffffffff k xungo lo veo no puede ser tio..... :'(
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #313 en: 25/11/10, 14:45:36 pm »

nooooo! increible no me lo puedo creer !! :-X :-\ :-\ :-\ empezeva a pegarme buenas fiestas alli  ...donde iremos???y ke va pasar con p&b ?
cuando conoci al xque siempre ke podia bajar de suiza en tren en coche o en avion iva con tantas ganas de ver estos dos dj unicos y esta gente tan buena y abrieron activa buena sala y todo pero yo pensava ke eso iva a durar un poco mas :-\ bueno no se ke decir.....alli stare el 31. salu2
AGUILERA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 02-09-10
Facebook:

Email
« Responder #314 en: 25/11/10, 15:05:52 pm »

Una pena, aver si puedo venir aunque sea solo a la despedida!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |