oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56774 veces)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #255 en: 25/11/10, 00:40:33 am »

madre mia lo que yo digo que se suelta cada jilipollez , ahora la genteeeeeee resultaaaa que juzga la felicidad del señor pastis si es feliz y no , madre de dios ajaj

klaro tu conocs hasta kmo le sale el furulo cuando caga, no t joe xD
tu ves lo que acavas de decir?
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #256 en: 25/11/10, 00:41:09 am »

si claro 6 residentes en el xque , 1 de ellos mensual como es juan cruz entonces dime tu como les pagan porque pastis esta claro que no va a cobrar lo mismo que los otros 4 residentes semanales,xd y de momento la sala no esta para tirar coetes .
Bueno de momento Juan Cruz no a aparecido durante todo el Noviembre  ::)

segun el facebook de juan cruz estas semanas se le ha muerto el padre y esta out hasta diciembre
pero bueno esto no viene al casoi aora...

sobre lo de tener 6 djs.. pues ya se aran ya se lo conbinaran creo yo vaya ,ya veran elos lo q acen...
a mi me da igual mientras aya makina
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #257 en: 25/11/10, 00:44:43 am »

me acabo de kedar de piedra cuando lo he visto. No sé si soy muy pesimista, xo sinceramente con este cierre me doy cuenta q la makina en breve solo se escuchará en las casas de quienes la escuchen, q triste!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #258 en: 25/11/10, 00:47:33 am »

si claro 6 residentes en el xque , 1 de ellos mensual como es juan cruz entonces dime tu como les pagan porque pastis esta claro que no va a cobrar lo mismo que los otros 4 residentes semanales,xd y de momento la sala no esta para tirar coetes .
Bueno de momento Juan Cruz no a aparecido durante todo el Noviembre  ::)

segun el facebook de juan cruz estas semanas se le ha muerto el padre y esta out hasta diciembre
pero bueno esto no viene al casoi aora...

sobre lo de tener 6 djs.. pues ya se aran ya se lo conbinaran creo yo vaya ,ya veran elos lo q acen...
a mi me da igual mientras aya makina
No tenia ni idea nen, lo siento por el comentario, no iba con ninguna mala intención.  :-[
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #259 en: 25/11/10, 00:50:35 am »

una pena grandes noches vividas ayi gran parkineo y buen rollito en fin espero ke no se retiren
kristyna46
Desconectado

Sexo: Femenino De: GRNA
Registro: 25-11-10
He aprendido ke cuanto menos siento... mjor vivo!!


Email
« Responder #260 en: 25/11/10, 00:56:45 am »

Siempre me paso por el foro y os leo, para saber lo que haran cda semana si no tngo flyer, para ver que opina la peña sobre un finde qe yo tbn haya ido... Pero nunka me habia resgistrado y x la cual, nunka opinado...
Xro me parexe qe hoy es un dia especial dsgraciadamente... Vaya mala noticia, se me ha kaido un jarron d awa fria, en verano alguien me habia dicho qe en fin de año cerraban el aktiva, xro cn mi morao, entendí que no abrian la noche del 31... o entendi lo qe qise yo qe se, la cuestion es qe ya se venia venir, xro no me lo esperaba ya...
ire x 3 vez un fin de año, xro x dios KE MALA MANERA DE EMPEZAR EL AÑO, akudia al aktiva muy amenudo y ahora, me sentire vacia.. dnde coño voy????? no me gusta globial ni pollas d estas!!!!!!!1 :S ki askiooooooooo
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #261 en: 25/11/10, 00:57:22 am »

SEPI Y BULL  Y PASTIS   

pue yo no lo veo como tu
a mi me encantan joan i fran d siempre no hay sacarlos para nada del xque
las veces q e ido al xque la lian muxisimo i animan como nadie ademas q hacen tandem buenisimo con sepi i bull cuando pinxa el joan o el sepi juntos o el bull i el fran o al reves yo no cambiara nada ,soolo incluiria a pastis i fuera nadie se tien xq ir
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #262 en: 25/11/10, 01:02:00 am »

buenooo pues se acaba una etapa...y agradecer a los dos davides por todos estos años y que siempre me acordaré de ellos. Pienso que el dia 31 de diciembre puede ser más mítico que el cierre del Xque y sería muy bueno que grabarían la sesion para todos porque puede suponer el final de una delas parejas de dj mas emblemáticas y carismáticas.
Thank you P&B!!!!


pero que dices colgaaooooooooooo  :o :o :o :o :o :o :o
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #263 en: 25/11/10, 01:08:04 am »

Esto es una gran putada, llevo yendo almenos 1 vez al mes desde que abrió y he vivido fiestas y momentos inolvidables. Para mi ir al Activa significaba desconectar totalmente de todo y disfrutar de lo que realmente me gustaba. Desgraciadamente todo esto se acaba, quedan horas contadas para escuchar la musica con la que he disfrutado tanto durante estos años.

Me parece muy triste la gente que dice que apoya la MAKINA y luego solo se llenaba cuando había remembers y fiestas especiales de HARDCORE y demas estilos... toda esta gente si realmente les hubiese molado este estilo envez de criticar y decir chorradas haber ido a las Onlys y team dj's que han habido, ahora solo nos queda JODERNOS a todos los que nos gustaba, tocate los huevos... Menuda mierda, que raro se va a hacer estos últimos findes y ver como se llena en una Only solamente por el echo de que se acabe todo esto....MUY TRISTE la verdad que no me lo explico como la família "makinera" pueda llegar a ser tan pequeña comparada con otros estilos....

Despues de esto que nos queda?? nos pasamos al house y demas basura definitivamente?? francamente, la única sala donde se podía escuchar este tipo de musica y con los mejores djs como P&B y se cierra.... en fin las cosas son así y toca aceptarlas, no hay más.

Por supuesto, asistiremos este finde sin falta a celebrar el cumple del neno, a disfrutar, despedir P&B y la familia activista como se merece, ya que posiblemente sea la última vez que pise esa discoteca!!

1 saludo
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #264 en: 25/11/10, 01:11:23 am »

Escribiria muchas cosas, pero no valdria la pena, solo dar 1000 GRACIAS a Pastis & Buenri, por haber dado caña tantos y tantos años y brindarme la oportunidad de disfrutar infinidad de noches con ellos... ( Eh cabrones! espero que puntualmente hagais alguna remember! )

Me engancharon en el xque y a dia de hoy aun sigo enganchado...aunque de diferente manera...( es una secta esto!!!! jajajajaja )

Estos ultimos meses no acudia tanto ( 2 veces al mes no me las quitaba nadie eh! ), pero me he quemado mucho, los kilometros, el conducir de cada sabado, la falta de amigos que me quisieran acompañar, y porque no decirlo...ultimamente era rutinario ( musicalmente hablando ) algunos dias ya me aburria... ya el panorama no era lo mismo, y yo tampoco... La gente canvia señores.

Me sabe mal por la direccion del activa, los dj's, y trabajadores de la sala, pero para mi no es un cierre amargo, como lo fuen en su dia el del XQUE, ya que me pillo en pleno apogeo... " personal " por decirlo de alguna manera. 

Este cierre me lo tomo como un " canvio de aires " por mi parte, o un final de etapa mejor dicho. ( De las mejores etapas ) He disfrutado al maximo desde el primer dia hasta el final del ACTIVA, lo he exprimido al maximo, he conocido grandes personas y me he pegado grandes fiestas! y estoy orgulloso de ello!!! Pero todo tiene su fin!!

GRACIAS! por inventar las remember SIGLO XXI, las threedimensionals, y las mil y una mas... porque señores... no nos podemos quejar!!! por lo menos yo lo veo asi!!! que de fiestas en estos 3 años... y que remembersssss....... ha sido un lujo poder disfrutar estos 3 años con todos vosotrosssss!!!

ACTIVA 4EVER!!! i una cosa que quedi ben clara!!!! PASTIS & BUENRI FINS A LA SEPULTURA!!!!

Dj Ru-Bn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-10
Facebook:
se lia & selena



Email
« Responder #265 en: 25/11/10, 01:18:34 am »

Se cierra mas que una sala,una etapa para todos aquellos que nos sentimos identificados con esta musica.No hay palabras en verdad para definir todo lo que hemos vivido a lo largo de estos años!solamente dar las gracias a todos y en especial a los srs Pastis , Buenri y al Team djs por haber dado lo mejor de cada uno todo este tiempo!ahora solo queda decir que hay que aprovechar los dias que quedan y mucha suerte en el futuro!si algun dia volveis esperemos estar ahi para verlo
Sáá_Ruth*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-10

Email
« Responder #266 en: 25/11/10, 01:27:06 am »

jOder si q ha duraO pOkO. :o
kristyna46
Desconectado

Sexo: Femenino De: GRNA
Registro: 25-11-10
He aprendido ke cuanto menos siento... mjor vivo!!


Email
« Responder #267 en: 25/11/10, 01:28:11 am »

pos vya manera d empezar el añooooooo :(
djl0ke
Desconectado

Registro: 27-02-08
PERDONA! LA CHUPAS SIN MANO?


Email
« Responder #268 en: 25/11/10, 02:06:03 am »

pfffffff palazo impresionante (N)...
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #269 en: 25/11/10, 02:36:06 am »

pues nada decir que me sabe mal por P&B, que me sabe muyy mal por quehacen un flaco favor  a la MAKINA CATALANA (no los culpo) no me sabe mal por la sala que no me gustaba... si que acudi muchas veces durante su primer año y medio desde la apertura a homenages, remembers... me fastidio muchisimo que cerraran xque, me jode casi tanto que ayan abierto el " nuevo "  y me joderia mucho que el duo unico y mitico P&B acavara aqui y por separado... al mismo tiempo digo y pienso que hay que comer, cotizar y prepararse una buena jubilacion... osea que por mi como si se ponen a montar calderas.. tendran todo mi apoyo.  Dos grandes DJ y dos grandes PERSONAS.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |