oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56153 veces)
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #240 en: 25/11/10, 00:15:47 am »

Y si, el dia 4 es tributo p&b, ya lo dijeron este sabado pasado x micro ;)
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #241 en: 25/11/10, 00:16:55 am »

En algun momento ha dicho al direccion algo de Sugar Club? Es q macho ,hablar x hablar tipico de este foro :D

Pero vaya ahora solo quedará una y es Pont Aeri.

2, el nuevO XQUE, t guste o no, yo almns le sako partio y eso k me queda lejos pero x escuxar buena musika lo k sea y t aseguro k las veces k e ido comparando la musika era dies mil veces mjor k el activa.
ojala pastis acabe en el xque
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #242 en: 25/11/10, 00:18:38 am »

En algun momento ha dicho al direccion algo de Sugar Club? Es q macho ,hablar x hablar tipico de este foro :D

Pero vaya ahora solo quedará una y es Pont Aeri.

2, el nuevO XQUE, t guste o no, yo almns le sako partio y eso k me queda lejos pero x escuxar buena musika lo k sea y t aseguro k las veces k e ido comparando la musika era dies mil veces mjor k el activa.
ojala pastis acabe en el xque

es q en ningun momento he dicho q tu no lo consideres discoteca ;) x los videos q he visto musica q ponian P&B en Xque y luego hacer remembers 2000-2007 poniendo la musica q ponian estos 2 mandahuevos jajaaj
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #243 en: 25/11/10, 00:19:14 am »

En algun momento ha dicho al direccion algo de Sugar Club? Es q macho ,hablar x hablar tipico de este foro :D

Pero vaya ahora solo quedará una y es Pont Aeri.

2, el nuevO XQUE, t guste o no, yo almns le sako partio y eso k me queda lejos pero x escuxar buena musika lo k sea y t aseguro k las veces k e ido comparando la musika era dies mil veces mjor k el activa.
ojala pastis acabe en el xque


no me cuadra, si dices que  en xque la musica es mil veces mejor que en activa porque quieres a dj pastis en el xque? xd
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #244 en: 25/11/10, 00:22:10 am »

Pastis =Bueno
Buenri =Malo

esta es la respuesta xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #245 en: 25/11/10, 00:22:53 am »

Pastis =Bueno
Buenri =Malo

esta es la respuesta xd

si veo que hay muxo ciego suelto por este foro, asi les va,xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #246 en: 25/11/10, 00:24:30 am »

No tiene que ser por eso tampoco, a lo mejor Buenri a decidido tomar otro camino y Pastis quiere seguir con esto y lo unico que le queda es el Xque de Olot y con el ayi se ganaria un monton de asistencia solo por estar el las cosas como son.
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #247 en: 25/11/10, 00:29:52 am »

En algun momento ha dicho al direccion algo de Sugar Club? Es q macho ,hablar x hablar tipico de este foro :D

Pero vaya ahora solo quedará una y es Pont Aeri.

2, el nuevO XQUE, t guste o no, yo almns le sako partio y eso k me queda lejos pero x escuxar buena musika lo k sea y t aseguro k las veces k e ido comparando la musika era dies mil veces mjor k el activa.
ojala pastis acabe en el xque


no me cuadra, si dices que  en xque la musica es mil veces mejor que en activa porque quieres a dj pastis en el xque? xd

mu facil colega, pastis llva tiempo i tiempo sin podr meter a gusto TDO lo k kiere pinxar sin k el otro le pegue l toke, y eso lo sabmos tdos ls k llvamos tiempo siguiendolos. yo dsd k voy al activa no e visto al pastis ni la mita d feliz k en el xque
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #248 en: 25/11/10, 00:33:23 am »

nuse... m'olora pastis al nou xque amb els residents q hi a ara...
a les meves orelles a aaribat aqesta info
nose si cera veritat o no pero ojala pastis al nou xque i jo crec k sera aixi sino.. esperem a gener
ja fa dies k escolto q pastis anira al xque nou

la veritat q seria la ostia joan fran sepi bull cruz i pastis

i per lo de activa doncs una llastima , aixo s'acaba malauradament , jo anaba poc molt poc xq em mola mes el pont i tal pero es una llastima qualsevoltencament de disco

ja veurem q pasa...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #249 en: 25/11/10, 00:35:20 am »

si claro 6 residentes en el xque , 1 de ellos mensual como es juan cruz entonces dime tu como les pagan porque pastis esta claro que no va a cobrar lo mismo que los otros 4 residentes semanales,xd y de momento la sala no esta para tirar coetes .
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #250 en: 25/11/10, 00:36:13 am »

madre mia lo que yo digo que se suelta cada jilipollez , ahora la genteeeeeee resultaaaa que juzga la felicidad del señor pastis si es feliz y no , madre de dios ajaj
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #251 en: 25/11/10, 00:36:44 am »

si claro 6 residentes en el xque , 1 de ellos mensual como es juan cruz entonces dime tu como les pagan porque pastis esta claro que no va a cobrar lo mismo que los otros 4 residentes semanales,xd y de momento la sala no esta para tirar coetes .
Bueno de momento Juan Cruz no a aparecido durante todo el Noviembre  ::)
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #252 en: 25/11/10, 00:37:30 am »

madre mia lo que yo digo que se suelta cada jilipollez , ahora la genteeeeeee resultaaaa que juzga la felicidad del señor pastis si es feliz y no , madre de dios ajaj

klaro tu conocs hasta kmo le sale el furulo cuando caga, no t joe xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #253 en: 25/11/10, 00:38:36 am »

En algun momento ha dicho al direccion algo de Sugar Club? Es q macho ,hablar x hablar tipico de este foro :D

Pero vaya ahora solo quedará una y es Pont Aeri.

2, el nuevO XQUE, t guste o no, yo almns le sako partio y eso k me queda lejos pero x escuxar buena musika lo k sea y t aseguro k las veces k e ido comparando la musika era dies mil veces mjor k el activa.
ojala pastis acabe en el xque


no me cuadra, si dices que  en xque la musica es mil veces mejor que en activa porque quieres a dj pastis en el xque? xd

mu facil colega, pastis llva tiempo i tiempo sin podr meter a gusto TDO lo k kiere pinxar sin k el otro le pegue l toke, y eso lo sabmos tdos ls k llvamos tiempo siguiendolos. yo dsd k voy al activa no e visto al pastis ni la mita d feliz k en el xque


 a que activa hibas tu? xk  pastis hacia lo que le salia de los huevos musicalmente hablando,xD.

pd: yo tambien llevo muxos años siguiendolo.  a casi mis 29 años  ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #254 en: 25/11/10, 00:40:11 am »

si claro 6 residentes en el xque , 1 de ellos mensual como es juan cruz entonces dime tu como les pagan porque pastis esta claro que no va a cobrar lo mismo que los otros 4 residentes semanales,xd y de momento la sala no esta para tirar coetes .
Bueno de momento Juan Cruz no a aparecido durante todo el Noviembre  ::)


bueno eso ya es cosa suya no voy a esa sala ni tengo muxa informacion pero eso es lo que se dijo o me parecio entender. hombre un dj sepi& dj pastis estaria de puta madre.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |