oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56157 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #225 en: 24/11/10, 23:30:47 pm »

Yo por face e leido algo de peña que rumoreaba del dia 4 de tributo a los Davids, pero no me creais que si despues a sido alguien k lo a sacado por decir me burchais a mi. Yo solo digo lo k e leido en algun lado  ;)
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #226 en: 24/11/10, 23:31:19 pm »

me sabe mal para P&B y sobretodo para la gente que se ha desvirgado en el mundo de la makina con el Activa, sé que para muchos era un templo, yo solo lo he llegado a pisar 5 veces como mucho y ya vi que el ambiente, en muchos casos, dejaba mucho que desear, creo que ya se han comentado los temas de el precio de las entradas, los cubatas, etc.

ya lo dije hace unos años en este mismo foro lo que pasaría con activa... la avaricia rompe el saco :-\

Sea como sea es un gran hachazo para la música makina, desaparece la nave pero... ¿Que harán ahora P&B?
Siempre quedaran esas noches esos festivales esa gran musicaaa esos djs esas sesionesss en nuestro corazonnn pffff que mal lo pasaremos algunoss yo soy asiduo a la sala llevo siendolo 2 años soy nuevo en esto pero lo siento mucho esto a sido como bien dices un TEMPLO para mi !  ΔCTIVΔ 4 èVéR !!! :'(
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #227 en: 24/11/10, 23:34:36 pm »

Habia ido pocas veces al Activa, sólo a las fiestas Central y a 2 remembers k corresponden a unas 6 veces aproximadamente.

Muxa pena k caiga un mito como son P&B aunke para mi la etapa de P&B fue en el xque del 2001-2007.

Le deseo muxa suerte a la Montse&David k han estado apoyando la makina hasta el último suspiro! Son muy grandes personas, gracias por el trato las veces k ido al Activa Montse, espero verte por el pueblo! y k decir del señor David Pastillas k tengo muxas ganas de verlo en el Pont o liando algun percal por Gerona...!!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #228 en: 24/11/10, 23:35:17 pm »

Yo creo que Pastis tirara por un lao y Buenri por otro........
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #229 en: 24/11/10, 23:36:17 pm »

Que pena, la verdad que pena  :'(  :'(  :'( ..Y sobre todo por Pastis y Buenri.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #230 en: 24/11/10, 23:41:41 pm »

algunos soltais cada jilipollez de sabiondos....
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #231 en: 24/11/10, 23:42:52 pm »

Por kien lo dices?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #232 en: 24/11/10, 23:45:06 pm »

Yo creo que Pastis tirara por un lao y Buenri por otro........
Eso es lo que esta diciendo y comentando todo el mundo. Y la verdad como seguido que fui en su dia de ellos y joder que me an echo pasarlo bien durante decenas de noches en su epoca Xque, me molaria un comunicado por parte de ellos despidiendose o explicando su futuro, sea cual sea por que como han comentado son profesionales y tienen k ganarse el dinero para comer xd
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #233 en: 24/11/10, 23:48:15 pm »

Que den la cara almenos y nos digan sus futuros proyectos, que no tengamos que descubrirlos nosotros por chivateo...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #234 en: 24/11/10, 23:51:35 pm »

no van a decir nada ,tampoco lo dijeron cuando cerro el xque ni los motivos ni dieron explicaciones asi que es de logica que no comuniquen nada.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #235 en: 24/11/10, 23:52:08 pm »

ombre aki le veria cierta logica, mas k x fin del activa x fin de p&b
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #236 en: 24/11/10, 23:56:23 pm »

Por kien lo dices?
Hola señureta quan de temps !!! por gente que suelta cada 1 sube el pan jaja , en el sector makina & hardcore , no son ls unicos que sufren e...la competencia ya abre ls viernes cm house dsd haze mucho y 1 sabado al mes cierra...xke los residentes estan con 4 monigotes en pista , verguenza y hablamos de 1 sala mucho mas pequeña que Activa...que el dia que alguna sala consiga meter hoy en dia lo que a llegado a meter Activa..., Xque ni lo contamos ami no me tima 1 sala barata imitacion ala Santa casa , para que ahora se llene de promos y demas, es decir 1 sala cualquiera

Tema crisis , muchos estamos jodidos....sin trabajo , no podemos pagar entradas , te vas de house i todo es x lista...gratis o mas barato...pero bueno eso tienen tambien sus CONTRAS , xke 1 sala a rebentar pero si nadie a pagado entrada y nadie cnsume ? , pero no creo que sea eso , hoy en dia salas donde pagas masde 20 euros las puedes ver a rebentar...de miercoles a domingo... , el problema esque se dejo de apoyar la makina hace mucho tiempo , tv , programas de radio , prensa demas....todo lo mueve la publicidad , si el que mueve el cotarro ahora se esta forrando con otro estilo cuando antes se forrava con la makina...cuando todo era el color que nos unia a todos..pero es triste pero el HOUSE mueve massas alucinantes de gente cada semana y meto la mano en el fuego porque Buenri , Montse y compañia...se han dejado la piel todos los dias de la semana para mejorar , innovar y darnos a cada cliente lo mejor , meto la mano en el fuego y me la quemaria , estamos hablando de los que revolucionaron la musica , llegando incluso al fanatismo por personas , los que te han dado las mejores fiestas jamas pensadas , solo ellos 2 , delante de 1 platos y sabiendo lo que mejor saben hacer , y sin ellos creo que todo se acava..., es 1 lastima porque eran i seran los reyes....
anv
Desconectado

Registro: 21-03-10
Email
« Responder #237 en: 24/11/10, 23:58:07 pm »

donde van k van hacer ahora? ellos tienen k seguir!!! son los mejores no pueden abandonar!!!
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #238 en: 25/11/10, 00:12:54 am »

Por kien lo dices?
Hola señureta quan de temps !!! por gente que suelta cada 1 sube el pan jaja , en el sector makina & hardcore , no son ls unicos que sufren e...la competencia ya abre ls viernes cm house dsd haze mucho y 1 sabado al mes cierra...xke los residentes estan con 4 monigotes en pista , verguenza y hablamos de 1 sala mucho mas pequeña que Activa...que el dia que alguna sala consiga meter hoy en dia lo que a llegado a meter Activa..., Xque ni lo contamos ami no me tima 1 sala barata imitacion ala Santa casa , para que ahora se llene de promos y demas, es decir 1 sala cualquiera

Tema crisis , muchos estamos jodidos....sin trabajo , no podemos pagar entradas , te vas de house i todo es x lista...gratis o mas barato...pero bueno eso tienen tambien sus CONTRAS , xke 1 sala a rebentar pero si nadie a pagado entrada y nadie cnsume ? , pero no creo que sea eso , hoy en dia salas donde pagas masde 20 euros las puedes ver a rebentar...de miercoles a domingo... , el problema esque se dejo de apoyar la makina hace mucho tiempo , tv , programas de radio , prensa demas....todo lo mueve la publicidad , si el que mueve el cotarro ahora se esta forrando con otro estilo cuando antes se forrava con la makina...cuando todo era el color que nos unia a todos..pero es triste pero el HOUSE mueve massas alucinantes de gente cada semana y meto la mano en el fuego porque Buenri , Montse y compañia...se han dejado la piel todos los dias de la semana para mejorar , innovar y darnos a cada cliente lo mejor , meto la mano en el fuego y me la quemaria , estamos hablando de los que revolucionaron la musica , llegando incluso al fanatismo por personas , los que te han dado las mejores fiestas jamas pensadas , solo ellos 2 , delante de 1 platos y sabiendo lo que mejor saben hacer , y sin ellos creo que todo se acava..., es 1 lastima porque eran i seran los reyes....

xii cuanto tiempo!!! ves diciendole a la Cris k en fin de año nus vemusss en el Activa, hay k despedirlo como dioxx manda.

Creo k de Gerona vendremos en bus unos cuantos bastantess..!! ya se estan empezando a organizar cosas jiji
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #239 en: 25/11/10, 00:15:10 am »

Que den la cara almenos y nos digan sus futuros proyectos, que no tengamos que descubrirlos nosotros por chivateo...

Ni que fuera esto Salvame deluxe, ellos han cerrado una discoteca,lo que hagan despues daran las explicaciones si ellos quieren.

Kwet@ Pues a mi en la vida me han cobrado ni x red bulls, ni lima,ni absolut.. como mucho he visto cobrar x el Jack Daniels ;) y lo de los flyers q no los quitas x una persona q empieza x P y acaba x ASTIS, es de ser niño de 3 años la verdad :D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |