oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56157 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #210 en: 24/11/10, 23:11:21 pm »

Y no van abrir mas que el dia 11 y el del cierre el 31 en todo el mes¿?¿? Por k aki la dirección no dice nada xd

tienen el dedo en delete XD
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #211 en: 24/11/10, 23:12:36 pm »

Y no van abrir mas que el dia 11 y el del cierre el 31 en todo el mes¿?¿? Por k aki la dirección no dice nada xd
eso parece, pa que quieren mas con 20 euros que cobren el dia de la ENZYME y seguro k fin de año al ser el ultimo robo esperate k no suba a 40 o 45 la entrada.....
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #212 en: 24/11/10, 23:16:51 pm »

Que pena la verdad, pero se iba diciendo desde verano que iba a cerrar lo que pasa que borraban los posts y tal pero digamos que era un secreto a voces... una lastima, veremos a ver como reacciona P&B y hacia donde van ahora, supongo que abriran otro garito no me creo que Buenri se vaya a quedar quieto sin mas
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #213 en: 24/11/10, 23:18:27 pm »

Y no van abrir mas que el dia 11 y el del cierre el 31 en todo el mes¿?¿? Por k aki la dirección no dice nada xd
eso parece, pa que quieren mas con 20 euros que cobren el dia de la ENZYME y seguro k fin de año al ser el ultimo robo esperate k no suba a 40 o 45 la entrada.....
Hombre creo que a los que soys clientes habituales, o os habeis sentido parte en algun momento de esta familia no les costaria aclararos ciertas cosas... pero bueno ya diran algo si quieren... ya no se puede acer nada :-[
Nestu
Visitante


Email
« Responder #214 en: 24/11/10, 23:18:44 pm »

Hace tiempo me lo dijeron...ya fui a la siglo XXI de halloween despues de 1 año y medio sin ir i vi almenos ese dia que estaba muy vacio...me he pegado grandes fiestas ahi con las remembers. la unica vez k fui a una actual fue el aniversario pastis 08 mi primera vez xD. algun dia tenia que acabar...

Suerte a todo el equipo!

Y espero que hagan alguna fiesta anual en algun sitio como...homenaje xque? un saludoo
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #215 en: 24/11/10, 23:20:32 pm »

joder, k putada, la uncia discoteca makinera k kedaba y xapa  :-\ espero k el recopilatorio si k salga  :'( sera el ultimo del activa

Tienes otra sala en Vallorgina  ::)

PD: Ya tardaban en chaparla... ahora se volvera a poner housete  :D
hablo de makina, no de hardcore ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #216 en: 24/11/10, 23:21:14 pm »

joder, k putada, la uncia discoteca makinera k kedaba y xapa  :-\ espero k el recopilatorio si k salga  :'( sera el ultimo del activa

Tienes otra sala en Vallorgina  ::)

PD: Ya tardaban en chaparla... ahora se volvera a poner housete  :D
hablo de makina, no de hardcore ;)
El Xque de Olot de momento sigue abierto.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #217 en: 24/11/10, 23:21:25 pm »

Que pesados con borrar mis mensajes, que pasa no puedo decir que antes pedia un cubata de vodka & lima con la consumicion y no me cobraban y luego si que me cobraban 1 euro de mas aparte de la consumicion , que pasa no peudo decir eso o qeu ? que fuerte me parece , HEIL ACTIVA

Si si.. te lo an borrado isofacto.. neng... te tienen mania Marc?  ???

Q conste q yo solo he borrado un mensaje mio y de guti pq me lo ha pedido, q luego pillo yo XD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #218 en: 24/11/10, 23:22:35 pm »

joder, k putada, la uncia discoteca makinera k kedaba y xapa  :-\ espero k el recopilatorio si k salga  :'( sera el ultimo del activa

Tienes otra sala en Vallorgina  ::)

PD: Ya tardaban en chaparla... ahora se volvera a poner housete  :D
hablo de makina, no de hardcore ;)
El Xque de Olot de momento sigue abierto.
ya fui una vez y no me molo mucho, tava vacio, y para mi el xque sin pastis ni buenri...  :-\ me tndre k conformar con alguna remember del pont o con lo k abran pastis y buenri
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #219 en: 24/11/10, 23:22:42 pm »

Y no van abrir mas que el dia 11 y el del cierre el 31 en todo el mes¿?¿? Por k aki la dirección no dice nada xd

tienen el dedo en delete XD

Sí q abren, pero ya colgarán la programación.
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #220 en: 24/11/10, 23:22:46 pm »

Ha chapado porque el dueño ha dejado de ganar como el primer año. Porque a mi no me salen las cuentas.

El ultimo Siglo XXI por poner un ejemplo:

18 € x 1.000 asistentes aproximadamente =  18.000 €  en un dia y dudo que p&b + todos los empleados cobren 18.000 € en 1 dia ni en un mes....  ( solo contando entranda.. que seguro de consumiciones y guardaropa merchadaising algo sakan)

Imaginaros los dias que hacian macrofestivales........


Ahi keda...

Si pero paga Djs invitados casi cada semana, alkiler de local, porteros, camareros, limpieza....
18 € de entrada sí, pero es q d los 1000 asistentes q comentas cuantos se deben beber algún cubata dentro d la discoteca sin salir hacer botellón? 50-60??? es muy difícil mantener viva una discoteca en los tiempos q estampos, se juntan 2 factores vitales, el primero q la mákina ya no gusta a las nuevas generaciones y lo segundo la dichosa crisis q ya hace q ni montando una sala house tengas el éxito garantizado.
m4strbad0r
Desconectado

Registro: 19-05-10

Email
« Responder #221 en: 24/11/10, 23:24:31 pm »

una lastiima la verdaad, grandes noxeees..
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #222 en: 24/11/10, 23:26:40 pm »

Y no van abrir mas que el dia 11 y el del cierre el 31 en todo el mes¿?¿? Por k aki la dirección no dice nada xd

tienen el dedo en delete XD

Sí q abren, pero ya colgarán la programación.
Pues esto que as puesto tu no les costaria nada ponerlo en su comunicado, despues de que tanta gente lo preguntara y se crispara. Merci de todas formas
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #223 en: 24/11/10, 23:27:31 pm »

me sabe mal para P&B y sobretodo para la gente que se ha desvirgado en el mundo de la makina con el Activa, sé que para muchos era un templo, yo solo lo he llegado a pisar 5 veces como mucho y ya vi que el ambiente, en muchos casos, dejaba mucho que desear, creo que ya se han comentado los temas de el precio de las entradas, los cubatas, etc.

ya lo dije hace unos años en este mismo foro lo que pasaría con activa... la avaricia rompe el saco :-\

Sea como sea es un gran hachazo para la música makina, desaparece la nave pero... ¿Que harán ahora P&B?

DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #224 en: 24/11/10, 23:29:08 pm »

bueno esperaremos este mes de diciembre aver lo que an preparao para despedir a los david's como dios manda ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |