oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56150 veces)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #105 en: 24/11/10, 19:55:30 pm »

Es una pena!! grandes noches se han pasado hay dentro! se intentara ir alguno de los findes ke kedan! y si puedo en fin de año!
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #106 en: 24/11/10, 19:56:17 pm »

No se porque pero ahora si que veo que llega el dia que todo el mundo espera.


Skudero & Xavi Metralla vs. Pastis & Buenri en Vallgorguina, y espero no equivocarme, ese dia va a ser historico xd



Sigo esperando respuesta de alguien a mis preguntas formuladas antes.

OJALA RULY, ALMENOS UNA SOLA NOCHE!
dj riu
Visitante


Email
« Responder #107 en: 24/11/10, 19:57:42 pm »

Yo paso de polemicas! Cada uno de ellos k an tomado la decision, saben perfectamente lo k kieren i a donde van a ir, sabe mal una noticia de esta embergadura xk era la sala x exelencia i siempre la tendremos en el recuerdo!!
Solo puedo decir k GRACIAS x esas fiestas k todos alos k nos gusta la makina, siempre k emos ido emos vuelto con un muy buen sabor de boca! Espero poder ver a alguno de los Davids piunxando makina en alguna otra gran sala de nuevo!! GRACIAS :'(
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #108 en: 24/11/10, 19:58:07 pm »

Me entristeze leer la noticia, pero se veía a venir. Ahora que iba combinando Pont Aeri con Activa y van y nos chapan ésta última... Es una verdadera lástima. Suerte a los David's que sois cojonudos y suerte a todo el Team Activa y a los trabajadores de la sala
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #109 en: 24/11/10, 19:59:38 pm »

Otro cierre de "mi" discoteca en 3 años y medio.
No voy a entrar en vuestras valoraciones, que si culpa de Buenri y demás.
La culpa, a mi entender, es la crisi, que hace que la clientela no pueda salir cada fin de semana, como se hacía antiguamente. Antes podíamos salir jueves, viernes, sabado y domingo porque la economia lo permitía, pero entre que la gente se ha abierto a mas estilos musicales.

Simplemente dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible este proyecto:

El Sr. Castro, que aunque muchos lo han criticado, en estos 3 años, ha hecho mucho por la makina.
A Pastis, por sus sesiones, sus discursos en las sesiones y sus charlas al final de ellas.
A Buenri por su fiesta, su amistad y por que él lo vale, coño.
A Montse, por ser como es, por el cariño que nos ha demostrado.

Suerte a todos
_aniitaah
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-08
,,диiτά,, mAkiNa&hArDcOrE <3


Email
« Responder #110 en: 24/11/10, 20:00:45 pm »

Pff... increible.... es una gran pena sobretodo para los que hemos sido incondicionales con ACTIVA, finde tras finde, las veces que he faltado durante todo este año se pueden contar con una mano... activa es y será siempre la mejor discoteca y nunca se podra sustituir por ninguna otra por mucho nombre que lleven...
Esta claro qe esta discoteca a necesitado apoyo y hay muchisima gente que lamenta qe cierren pero en su dia no han estado ahi.. y es lo qe hay.

Pd: Ni xque postizo ni pollas en vinagre,
P&B muchisima suerte(L)
MEGANE
Desconectado

Registro: 09-08-06
Email
« Responder #111 en: 24/11/10, 20:01:11 pm »

[ESTOY CONTIGO CRAK PERO EL DAVID NECESITA CURRAR Y CREO QUE VOLVER AL XQUE LOS SABADOS SERIA BUENO PARA EL ,PARA SU FAMILIA Y PARA LA MAKINA . UN ABRAZO
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #112 en: 24/11/10, 20:01:58 pm »

por lo k se, me han dicho i he oido, efectivamente, es el fin de p&b como pareja... suerte tb k me ido aciendo ala idea ia k acia muuuuuuuuucho tiempo k lo sabia, pero asta k no a llegado el dia no me lo e podido creer...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #113 en: 24/11/10, 20:19:30 pm »

Pero en holanda el hardcore vende porque sacan discos como churros y siempre hay un minimo de calidad y en ciertos casos sellos que son calidad pura. La gente tiene otra mentalidad, alli no hay discos hardcore sino festivales hardcore. Vamos es mejor dejarse 40 pavos en un festival de esos que no dejarse 20 pavos en el activa o 18.

A mi me la pela, no iba nunca, solo a alguna remember, no todas, porque solo difrutaba con la musica del 96 para abajo, asi que pocas veces he podido ir, ni fu ni fa.

Respecto a lo de buenri es una persona inteligente, pues pasarse el house es lo mejor que puede hacer si quiere vivir dignamente, y creo que es una decision que debio tomar hace ya unos años. Y respecto a pastis, le deseo lo mejor, pues me ha echo pasar muy buenos momentos en palafrugell, y eso jamas se me olvidara.

PD: La makina no esta muerta ahora que ha cerrado activa, cuando abrio activa ya lo estaba.
PD2: Suerte a los que os quedais en paro, pues supongo que seran bastantes.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #114 en: 24/11/10, 20:22:59 pm »

klave dnd vas ke exagerao... lo de la gente indeseable fue al principio i eran 4 moretes ke se ponian en las escaleras esas i ia esta... vete al gloobal i ahi si k puedes decir lo de "la gente indeseable de los alrededores"

Exagerado? Hace 2 semanas fui a la fiesta UK. Y en la salida apuñalaron a uno.

Si lo digo es por algo.
ioon_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca Del Penedès
Registro: 30-08-09
Facebook:

Email
« Responder #115 en: 24/11/10, 20:29:39 pm »

no GUUUUUUUZTAAAAAAA
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #116 en: 24/11/10, 20:30:50 pm »

Ahora tendrian que salir aquellos a los que les faltasteis el respeto porque iban pregonando ciertos rumores (de algún sitio salen) sobre el cierre.

Y es que aligual voy al cierre, para que me engañen más... jajaja suda suda.

Ahora la makina no está decapitada... está desintegrada literalmente. Como la gente estaba cegada con P&B y sumándole muchos factores pués no hay djs nuevos que muevan masas... así que la Makina RIP. Es lo que pasa por endiosar a 3 o 4 musicos/djs, etc. de un movimiento... que cuando estos se van, parece que el estilo también muera.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #117 en: 24/11/10, 20:31:40 pm »

klave dnd vas ke exagerao... lo de la gente indeseable fue al principio i eran 4 moretes ke se ponian en las escaleras esas i ia esta... vete al gloobal i ahi si k puedes decir lo de "la gente indeseable de los alrededores"

Exagerado? Hace 2 semanas fui a la fiesta UK. Y en la salida apuñalaron a uno.

Si lo digo es por algo.


y no seria la primera vez que pasa...yo también he tenido problemas en el activa...y ver como uno me iba a pegar porque si y avisar a los porteros sacarlo al tío y a los 10 minutos verlo liandosela a otro...en fin no empecemos a generar y ensuciar el foro, ya no soy asiduo pero de ninguna manera se merecen esto P&B.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #118 en: 24/11/10, 20:32:34 pm »

Bueno, cierre de una etapa, que aunque parezca corta ha durado sus 3 años y pico, me llevo conmigo fiestas, recuerdos impagables y una época de mi vida que no cambiaría por nada del mundo!

Pastis& Buenri Forever!
the cure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-11-04

Email
« Responder #119 en: 24/11/10, 20:34:00 pm »

Desconozco el futuro inmediato de P&B lo q esta claro q aunque nadie lo vea así xq los veis como los dj's ellos son trabajadores, su trabajo es pinchar y llenar locales.si no llenan los locales no ganan dinero. Ellos viven de lo mismo q todos vosotros q currais, del dinero y si no lo sacan de aquí se tendrán q buscar la vida.
Esta claro q suena hace tiempo q el sr. pastis ira al xQue? Y q a Buenri le tira irse al house.
Alguno de nosotros tiene q decir q es un vendido x cambiar de estilo? Toni verdi ex de la mítica nau B3 se consagro al cambiar de estilo y se hizo un hueco entre grandes y vive de ello. Xq no lo puede hacer buenri si quiere hacerlo?
Ustedes no cambiarían de modo de vida o de trabajo si les dijeran q Iván a vivir tranquilos monetariamente hablando

Gente como megan habláis x hablar
Buenri no cerro el xque? No tenéis ni idea
Lo q ha llegado a hacer el xque disfrutéis cad smn de la maquina
Os cuentan cosas y os cerráis en banda con lo q os dicen sin saber sies verdad o mentira.
El xque? Se cerro xq su asistencia era irrisoria semana tras semana.una discoteca esa hecha para ganar dinero y si no es así se cierra y al xque? X culpa del carnet x puntos tuvo una decadencia de asistencia y con esta de ingresos.x eso y xq no había futuro en palafrugell se cambio de aires. Os pensáis q buenri no amaba la santa casa y su gente?? X favor!!!

Dejemos de juzgar a nadie x lo q haga o deje de hacer
P&B han hecho mucho x la maquina y nadie puede tener nada q reprocharles.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |