oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56157 veces)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #60 en: 24/11/10, 17:54:16 pm »

Que es Pastis sin Buenri ?

http://www.youtube.com/watch?v=09qK_rn8gNY
no podemos seguir viviendo del pasado , han canviado mucho mucho los tiempos , ojala cada semana fuera remember , pero...tambien se acavaria quemando , no es el problema a lo que a sucedido , ahora solo toca mirara para alante...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #61 en: 24/11/10, 17:54:26 pm »

un pastis solo mmmmmm  :P
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #62 en: 24/11/10, 17:55:18 pm »

He estado muchisimas veces en esta sala y a pesar de que ya no asistia cave decir que conoci muchisima gente en ella.

Realmente visto los comentarios de que ultimamente la sala no llenaba y demas era un poco de esperar el cierre pero para nada me lo esperaba tan pronto.

En fin,nos despediremos de ella este proximo dia 11 como Dios manda.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #63 en: 24/11/10, 17:57:38 pm »

una fatal noticia siempre es cuando cae una macro cañera.un placer a ver podido pinchar en esta macro ante 2mil pers. En 08 ya que pocos seran los que estarán en una lista tan corta por esta etapa trianual pero si una lista mu selecta.concienciaros de que no va ser la ultima sino apoyais la traka.me sabe fatal por buenri y pastis sobretodo que es una leyenda tan grande como lo es en persona.mucha suerte compañeros en vuestro siguiente ciclo profesional el cual aun desconozco.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #64 en: 24/11/10, 17:59:09 pm »

se veia a venir  que chaparia, algunos anti activistas deben estar celebrando y todo que chape,xd, en fin lo dixo la unica sala macro que apostava por musica import y se dedicava a apoyar aunque sea un poco a la makina, ya sea con promos,fiestas o sacando recopilatorios se va al garete, pues si no estava muerto esto ahora si que ya se acabo porque el pont no la cuento como makina, solo cuando  hacen alguna remember ya que es todo hardcore y ami no me mola muxo la verda, pues nada tendremos que despedir esta sala como se merece despues de muxo tiempo siendo cliente pero por razones de pareja, dinero y cambio de vida hacia muxos meses que no hiba, ( no siempre se puede hacer lo que uno quiere)  la verda que yo ya hace tiempo cuando aun hiba vi un bajon impresionante en sessiones de residentes, y luego tambien en algunas fiestas gordas tampoco se llenava como era lo esperado, solo desearles suerte a montse que es una muy buena mujer que tambien a luchado por que esto funcionara y a pastis&buenri por tantos años de fiestas que me an hexo pegarme en xque y activa ,por como son como persona 'unicos sin duda ' digan lo que digan los envidiosos no hay nadie como ellos ni como persona ni con conexion con el publico y lo humildes que siempre an sido con todos nosotros cuando les pediamos fotos o cualkier cosa siempre tenian un momento aunque estubiera la sala peta de gente y no dieran abasto.


sin mas pastis&buenri siempre.


pd: aver si de vez en cuando los vemos en algunas salas.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #65 en: 24/11/10, 18:01:09 pm »

Que es Pastis sin Buenri ?

http://www.youtube.com/watch?v=09qK_rn8gNY

Eso es lo que llevo rezando desde que se ha anunciado esto xD
dj d-mente
Desconectado

Registro: 18-10-08

Email
« Responder #66 en: 24/11/10, 18:02:46 pm »

NOOOOO POT SEEEER!!!!! PASTISSSSS ALGUN LLOK PUNXARASSSSS NOOO K IO E VAIGG AV EURE A LA FI DEL MON SI FA FALTAA!!! XDDD AN SIGUT UNS BONS AÑS D ACTIVA AUNKE KAPA EL FINAL STAVAA XUNGET IAAA PASTISSSS IO ET TINK K SENTIR ESKOLTAAN PASTIS&BUENRII X SEMPREEE!!
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #67 en: 24/11/10, 18:03:33 pm »

A mi parecer, Pastis no se sentía o siente del todo cómodo en activa musicalmente hablando. Y Buenri, no lo sé, la verdad, pero imagino que más cómodo que pastis seguro. Me dio esa sensación cuando hablé con él y me dijo más cosas que los que estaban conmigo oyeron y si algo dejó claro es que seguiría, que tenía muchas ganas de hacer cosas distintas. A la pregunta ¿habrá vida después de activa? Dijo: Buahh i tant!!
Y de Buenri pues no sé, supongo que seguirá por los derroteros actuales y alternará con algo más, distinto.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #68 en: 24/11/10, 18:03:46 pm »

Que es Pastis sin Buenri ?

http://www.youtube.com/watch?v=09qK_rn8gNY
no podemos seguir viviendo del pasado , han canviado mucho mucho los tiempos , ojala cada semana fuera remember , pero...tambien se acavaria quemando , no es el problema a lo que a sucedido , ahora solo toca mirara para alante...

 No, es que se trata de hacer música ahora con la calidad de la de antes. El descenso de afluencia en discotecas tiene mucho que ver con el descenso en picado que ha sufrido la electrónica dura en este país los últimos 10 años. Hemos pasado del boom de los 90, lleno de canciones históricas a todos los niveles a un amalgama de temas sin alma. Y esto ya se lleva diciendo desde hace la tira de años. Y bueno, que si los que criticaban eran los destructores de la mákina, que si pim que si pam. Pues este es el resultado. La crisis es la crisis pero bien que hay discotecas que cobran el doble y el triple que Activa y llenan. Si el producto es de calidad y único SE PAGA dinero, esto está más que demostrado a nivel empresarial.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #69 en: 24/11/10, 18:08:42 pm »

una lastima esperemos k busken un nuevo reducto no me imagino el mundillo nocturno sin este par  :-[

muy buenos momentos vividos monton de peña nueva despues del xque conocida y grandes fiestas puedo decir k nos emos pegado.
A los incredulos k decis pero komo k cierra no me lo kreo imposible etc etc

K KREEIS K LAS DISCOTECAS SE AGUANTAN VAYAN BIEN O MAL LAS COSAS VAIS APAÑAOS QUE NO VIVEN DEL AIRE!!!
DND KOÑO ESTAVAIS LA MAYORIA ESTE ULTIMO AÑO POR DECIR ALGO ¿?¿?   

pd: ara no lloreis  ;)

Cuanta razon del senyor Kan.

A mi la musica actual como muchos me daba bastante igual pero ahora que haremos para ver a tanta gente que solo veias en estos ambientes, los clasicos. Enfin.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #70 en: 24/11/10, 18:10:30 pm »

Hace 15 dias monte el Cassa dj's Festival, y vino el pastis a pinxar, y las palabras de pastis al subir a cabina y al averle presentado fueron: " Bueno familia...és evident que cada cop som menys, no se el temps de vida que li queda a això, ni el que durarà, només us puc dir que JO ESTARÉ AQUI FINS AL FINAL!"
estas son sus palabras literales
A mi parecer, Pastis no se sentía o siente del todo cómodo en activa musicalmente hablando. Y Buenri, no lo sé, la verdad, pero imagino que más cómodo que pastis seguro. Me dio esa sensación cuando hablé con él y me dijo más cosas que los que estaban conmigo oyeron y si algo dejó claro es que seguiría, que tenía muchas ganas de hacer cosas distintas. A la pregunta ¿habrá vida después de activa? Dijo: Buahh i tant!!
Y de Buenri pues no sé, supongo que seguirá por los derroteros actuales y alternará con algo más, distinto.
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #71 en: 24/11/10, 18:11:11 pm »

solamente :  :'(
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #72 en: 24/11/10, 18:12:45 pm »

ahora esperaremos kon ansias el puto homenaje a la SALA DEL CEL k eso si k hay ganas y si kae kda 2 3 meses mjor  ::)

GRACIAS DAVIDS POR ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS EN MATARO!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #73 en: 24/11/10, 18:28:48 pm »

Yo me lo he pasado fenomenal en Activa las pocas veces que he ido, pero no me da ninguna pena sinceramente. Solo me da pena por los amigos que cada finde van a pasarselo bien. Yo como ya apenas salgo...paso un poco del tema pero bueno, si hacen alguna remember, se intentara ir para pasar una última fiesta/noche con los amigos y "buena musica".

Solo me queda el gusanillo de que harán P&B!

Pd: Por si a algun iluminado le sienta mal mi posteo, aviso con antelación de que lo page consigo mismo

+1

Uno de los problemas más grandes que ha tenido esta Discoteca, es que no han sabido definir NUNCA su filosofía musical. Sobre todo al cliente asiduo. La prueba está en la fiesta del día 11. Esta mezcla de estilos sumado a la gente no deseaba que merodeaba por los alrededores de la sala, con sus correspondientes altercados han hecho, al menos a mí, asistir en contadas ocasiones.

Para mi hace años que la fiesta está fuera de Catalunya.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #74 en: 24/11/10, 18:31:21 pm »

Hostras se veia venir, pero no tan pronto, es una verdadera lastima. De las pocas salas makina que hay y desapareze, esperemos que pastis y buenri sigan dando caña en nuevos proyectos ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |