oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia no es legend?  (Leído 729 veces)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« en: 24/11/10, 15:49:43 pm »

Hola, antes de nada me gustaria saber si hubo un error al subir el tema o alguien me lo ha borrado. De ser asi, me gustaria saber el motivo (aunque sea por mensaje privado) por el cual se ha decidido hacerlo, porque lo desconozco.

Vuelvo a introducir el tema;
La cosa es que en este foro, como todos sabeis, hay un apartado de "legends" para discotecas míticas que ya no existen.
Y la cuestión que me planteo es porque no está Scorpia?
Los mas veteranos la hemos vivido y los mas jovenes seguro que habeis oido hablar, teneis algun disco, recopilatorio...
Música impresionante, sala acojonante... por allí pasaron Frank TRAX y Mc Kryger y luego estuvieron Skryker y Neil (No recuerdo quien estuvo primero)
Años mas tarde, se trasladó a Mataró, donde el antiguo Chasis, con el nombre de Kontrol y a manos de Skryker aunque el rollo que se llevaba era distinto de los inicios.
Porqué no tiene un lugar?
Lanzo la pregunta a modo de sugerencia. Considero que antaño fue una de las mas grandes junto al Pont Aeri, Area, el Xque o el Chasis, por ejemplo.

Qué opinais?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 24/11/10, 15:55:06 pm »

Opino que la explicacion al porque no esta Scorpia en Legends ya se ha dado mil veces. Y que, en cualquier caso, el post no ha de ir en el General.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |