|
 |
« en: 24/11/10, 15:49:43 pm » |
|
Hola, antes de nada me gustaria saber si hubo un error al subir el tema o alguien me lo ha borrado. De ser asi, me gustaria saber el motivo (aunque sea por mensaje privado) por el cual se ha decidido hacerlo, porque lo desconozco.
Vuelvo a introducir el tema; La cosa es que en este foro, como todos sabeis, hay un apartado de "legends" para discotecas míticas que ya no existen. Y la cuestión que me planteo es porque no está Scorpia? Los mas veteranos la hemos vivido y los mas jovenes seguro que habeis oido hablar, teneis algun disco, recopilatorio... Música impresionante, sala acojonante... por allí pasaron Frank TRAX y Mc Kryger y luego estuvieron Skryker y Neil (No recuerdo quien estuvo primero) Años mas tarde, se trasladó a Mataró, donde el antiguo Chasis, con el nombre de Kontrol y a manos de Skryker aunque el rollo que se llevaba era distinto de los inicios. Porqué no tiene un lugar? Lanzo la pregunta a modo de sugerencia. Considero que antaño fue una de las mas grandes junto al Pont Aeri, Area, el Xque o el Chasis, por ejemplo.
Qué opinais?
|