| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música) |
| << < (13/26) > >> |
| Javi.L:
--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:36:31 pm ---y los action man nadie los recuerda o que? eran la polla jajajajajaj --- Fin de la cita --- Yo tenia los Gijoe Star que salieron unos años antes. Acostumbrados a los típicos que tenian la cintura de goma los Star eran lo + xDDDDD Y ya que se han mencionado las manos enganchosas esas, recuerdo que habian unos Samurais de Ban Dai que estaban hechos del mismo material pero venian con armaduras y todo. La cream 8) xDDDDD |
| Charly el Sectario:
bioman de bandai eso si q eran pata xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 22/11/10, 23:32:52 pm ---Envases y bebidas que pasaron a la historia... :'( --- Fin de la cita --- Yo tengo algunas aun xd Me dió por coleccionar latas y tengo cada reliquia que flipas. La Cherry coke, pepsi crystal, pepsi boom y algunas que no salieron en España que me trajeron (por ejemplo, un seven up rosa) |
| Charly el Sectario:
ostia el fido dido pego muy fuerte en esa epoca |
| Javi.L:
--- Cita de: Charly el Sectario en 23/11/10, 11:27:40 am ---bioman de bandai eso si q eran pata xD --- Fin de la cita --- Esos eran un preludio de los Power Rangers no ???? xDDDD Pd: Míticas las camisetas de mercadillo de todas estas series. [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |