Miscelánea > OFF-TOPIC
aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música)
<< < (2/26) > >>
juanvi:
Y con esto pasabamos toda la semana comprandonos ganchitos de los de 5 duros y los chupachups con la Etiquera lila y roja, os acordais? xD yo hace ya muchisimo tiempo que no como guarrerias de estas.. ufff me acuerdo que mi abuela me decia que no comiera tantas porquerías por que me saldrían lombrices Jajajaj

XmC:

--- Cita de: juanvi en 22/11/10, 22:39:42 pm ---Y con esto pasabamos toda la semana comprandonos ganchitos de los de 5 duros y los chupachups con la Etiquera lila y roja, os acordais? xD yo hace ya muchisimo tiempo que no como guarrerias de estas.. ufff me acuerdo que mi abuela me decia que no comiera tantas porquerías por que me saldrían lombrices Jajajaj

--- Fin de la cita ---
k recuerdos las pesetas (L) era todo mas barato jjajaj teniendo en cuenta k antiwamente una cantimplora zumrok desas de rasca y gana costaba 25 pesetas y ara cuesta 30 centimos... vale el doble!
W.O.W:
El tang estaba tremendo.

Una cosa que hacia de pequeño y ahora obviamente no lo hago, es meter los petit suise en el congelador y se convertian en helados, estaban tremendos  :-[.
XmC:

--- Cita de: W.O.W en 22/11/10, 22:41:05 pm ---El tang estaba tremendo.

Una cosa que hacia de pequeño y ahora obviamente no lo hago, es meter los petit suise en el congelador y se convertian en helados, estaban tremendos  :-[.

--- Fin de la cita ---
ostia si con las cuxaras, tb congelaba nubes jajaj pd: ablando de pesetas, pa jugar a la peonza la de 25 era la ostia con el agujerito xd oi en dia aki en malaga estan de moda otra vez las peonzas pero no es lo mismo pork coño no ai monedas de 25 pesetas xdd
Grishenko:
Jjajaja, si quieres que me ponga nostálgico lo haré, además he visto TODAS las series de TV de los 80 y 90, ya que la televisión las repitió en antena hasta que yo tenía uso de razón jajaja.

Series de televisión que llegué a ver eran infinitas, Dragones y Mazmorras, Caballeros del Zodiaco, Los Fruitis, Mortadelo y Filemon, Fly, Arale, vamos, todo lo que uno veía por la tele...

De productos de consumo añoraré a los Tres Ratones de Matutano, de los Cheeetos, antes de que apareciera el Cheester, jamás olvidaré las pegatinas que brillavan en la noche de Dragon Ball!
Y los Cromos de Panini! y Los cómics de PlanetaDeagostini con la tapa roja xD
Los primeros temas "tecnho" que vinieron por parte de mi tio, gracias a que escuchaba los primero recopilatas de Skate Board o El Maquina Total! Que grande!
En el Colegio: Los Tazos ( La Revolución!) los monstruitos de plastico pegajoso que se enganchaban en la pared, o cuando las niñas jugaban con los cromos de pupu esos de purpurina y los ponys rosas ( Donde algunos tenían la olor a fresa!) xD

Ya iré recordando pero ante todo hay algo grande de los 90, sin duda esto:

Ya iré poniendo cosas, donde mas de uno coincidiremos jejeje esas decadas fueron GRANDES!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa