| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| aquellos maravillosos años, la década de los 80 y 90.. ( no sólo música) |
| << < (6/26) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:05:48 pm --- --- Cita de: dj_dani en 22/11/10, 23:03:52 pm ---Pesadillas, una serie que echaban en los 90 y veía cuando era muy pequeño antes de ir al cole por antena 3, me daba un miedo que flipas :-[ --- Fin de la cita --- yaves sobretodo cuando salia el perro y se le cambiaban los ojos xd otra cosa k exo demenos de los 90 es la mano loca, eso k la tirabas y se pegaba k a la k la tirabas 2 veces se llenaba de mierda y no pegaba xd --- Fin de la cita --- De ese juguete he hablado mas arriba, vaya mierda! Yo tuve uno de esos y siempre evitaba que se cayera al patio, que era de arena, por que si no el muy traidor, como dices no pegaba ni lavandolo en la fuente! |
| djegox:
Dragon ball, el marcainfancias por excelencia. |
| dj_dani:
--- Cita de: XmC en 22/11/10, 23:05:48 pm --- --- Cita de: dj_dani en 22/11/10, 23:03:52 pm ---Pesadillas, una serie que echaban en los 90 y veía cuando era muy pequeño antes de ir al cole por antena 3, me daba un miedo que flipas :-[ --- Fin de la cita --- yaves sobretodo cuando salia el perro y se le cambiaban los ojos xd otra cosa k exo demenos de los 90 es la mano loca, eso k la tirabas y se pegaba k a la k la tirabas 2 veces se llenaba de mierda y no pegaba xd --- Fin de la cita --- Ostias es verdad, el perro me acojonaba muchisimo. Y la tia esa que salía en un cartel y cambiaba de cara tambien xDDD. Luego tambien me vicié a los tazos de Pokemon que venían con las lay's, pero eso no se si entra a finales de los 90 o a principios de los dosmiles PD: Los gogos (L) |
| ^_XQUE_^:
toca revisión de un juguete de élite; el Super Cine Exin 8. Este aparejo con aspecto ciertamente retroinfernal no era ni más ni menos que un proyector de cine donde la velocidad de la proyección la marcaba una manivela que el niño en cuestión podía girar a su puto antojo (algo equivalente a dar una bomba atómica a un mono). Esto provocaba que los pases a tíos y abuelos fueran auténticos espectáculos surrealistas, con velocidades de proyección que rozaban la de la luz, y donde las crisis epilépticas de los parientes eran más normales que en un instituto psiquiátrico. El afortunado poseedor de un Super Cine Exin 8 podía ser considerado el puto rey del mambo, y estaba obligado a compartir el invento con sus amiguetes mascachapas. En estas primerizas sesiones el juego principal era doblar a los personajes de Disney que salían por la pantalla a velocidades de infarto |
| XmC:
yo macuerdo de una serie k abia en la tv3 tipo el principe de bel air k era el show de nosekien, k eran 2 tios k salian en un teatro y luego comenzaba la historia esa serie era la ostia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |