Jjajaja, si quieres que me ponga nostálgico lo haré, además he visto TODAS las series de TV de los 80 y 90, ya que la televisión las repitió en antena hasta que yo tenía uso de razón jajaja.
Series de televisión que llegué a ver eran infinitas, Dragones y Mazmorras, Caballeros del Zodiaco, Los Fruitis, Mortadelo y Filemon, Fly, Arale, vamos, todo lo que uno veía por la tele...
De productos de consumo añoraré a los Tres Ratones de Matutano, de los Cheeetos, antes de que apareciera el Cheester, jamás olvidaré las pegatinas que brillavan en la noche de Dragon Ball!
Y los Cromos de Panini! y Los cómics de PlanetaDeagostini con la tapa roja xD
Los primeros temas "tecnho" que vinieron por parte de mi tio, gracias a que escuchaba los primero recopilatas de Skate Board o El Maquina Total! Que grande!
En el Colegio: Los Tazos ( La Revolución!) los monstruitos de plastico pegajoso que se enganchaban en la pared, o cuando las niñas jugaban con los cromos de pupu esos de purpurina y los ponys rosas ( Donde algunos tenían la olor a fresa!) xD
Ya iré recordando pero ante todo hay algo grande de los 90, sin duda esto:

Ya iré poniendo cosas, donde mas de uno coincidiremos jejeje esas decadas fueron GRANDES!