| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (29/34) > >> |
| Dj.RuLy:
Yo jugaba en la Gramanet pero acabe tirando de la fiesta y de dj, y no me arrepiento. |
| Makina97-98-99-00-01:
ahora para ir al gimnasio me voy a poner las botas que me he comprado para que se me vayan amoldando al pié jajajajajaj así no tengo excusas el domingo |
| vakilla88:
pero weno e perdio muxissimoo xDD lo mio era la fiesta y esas cosas...era pekeño y medio desecho social xDD pero weno me llevo mu wenos recuerdos y wena gentee en esa epoca futbolera...aunke mi mejor epoca y la k mas e disfrutado a sio en l Damm y en el Catalonia (baba) no sabiams lo k era perder un puto partidoo xDD nos reiams de tos como si fueran niños de 6 años xDD aciams lo k kierams con el balon y al pobre portero nuestro lo teniams aburrio siempre en la porteria..me acuerdo k una vez dijo aver si le podian poner una silla con una sombrilla o algo una tele o alguien k le ablara porke se aburria muxissimooo xDDD jAJAjaJAjaAJa en verdad el xaval era wenecillo lo k nunka le llegavan balones pa lucirsee xDD hasta k se fue al san andreu y ya no supe nada mas de el :'( |
| vakilla88:
--- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 09/12/10, 18:31:18 pm ---ahora para ir al gimnasio me voy a poner las botas que me he comprado para que se me vayan amoldando al pié jajajajajaj así no tengo excusas el domingo --- Fin de la cita --- puto jove seguro k se ta poniendo videos de futbol pa acer regates pases etc etc xDDD |
| Makina97-98-99-00-01:
--- Cita de: vakilla88 en 09/12/10, 18:32:12 pm ---pero weno e perdio muxissimoo xDD lo mio era la fiesta y esas cosas...era pekeño y medio desecho social xDD pero weno me llevo mu wenos recuerdos y wena gentee en esa epoca futbolera...aunke mi mejor epoca y la k mas e disfrutado a sio en l Damm y en el Catalonia (baba) no sabiams lo k era perder un puto partidoo xDD nos reiams de tos como si fueran niños de 6 años xDD aciams lo k kierams con el balon y al pobre portero nuestro lo teniams aburrio siempre en la porteria..me acuerdo k una vez dijo aver si le podian poner una silla con una sombrilla o algo una tele o alguien k le ablara porke se aburria muxissimooo xDDD jAJAjaJAjaAJa en verdad el xaval era wenecillo lo k nunka le llegavan balones pa lucirsee xDD hasta k se fue al san andreu y ya no supe nada mas de el :'( --- Fin de la cita --- y contra el Barça, Espanyol, San Gabriel etc también os paseábais? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |