| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (28/34) > >> |
| vakilla88:
yo solo con poner en un ekipo k e jugado ya lo digo todo !!! xDDDD y si me pudo la fiesta y el no estudiar !!! xDDD jAJAjaJAaJAjA pero weno k le vams acer asi es la vida !!!! acabe jugando en una peña del barça to desexo social ya de la vida xDD y weno es onde irems a jugar el dia 12...xDD |
| vakilla88:
--- Cita de: ALDJ_991 en 09/12/10, 18:01:42 pm ---Yo de siempre he sido el típico jugador patata que falla ocasiones cantadas, pero siempre marca algún gol. No juego a un ritmo frenético precisamente, pero administro bien mi energía. Mi mejor posición es de jugador polivalente, y lo que peor se me da es la portería. Sobre todo cuando rebientan el balon delante de ti, lo que hago es ir a proteger mi cara y que le den al partido xD --- Fin de la cita --- eso le pasa a muxa gentee xDD..yo nuse devo de ser masoca o algo pero antes de k me metan un gol o perder prefiero poner la cara !! xDD |
| Makina97-98-99-00-01:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 09/12/10, 17:55:32 pm ---Mi vida futbolística fue jugar en el patio del cole conviviendo con 300 personas y 7 balones. Luego jugar con el equipillo del cole y de la clase, luego la liguilla classica del instituto y después de eso alguna pachanga de alquilar campo con los de la clase o con los del barrio y punto,jajaj. Esa es toda mi vida futbolera. Pero bueno se irá con ganas de correr y hacerlo bien además de reirse y conocerse que pa eso vamos!! --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaj lo del cole merece un capítulo aparte XDDDDDDDDDDDDDDDD estaban los típicos que arrasábamos porque jugabamos en algun equipo y luego estaban los demás. Recuerdo que muchas veces cogíamos yo y un compañero que jugaba en la Damm y hacíamos: él y yo + 1 portero cualquiera CONTRA todos (unos 10 o más), y ganábamos XDDDD era un espectáculo de regates y combinaciones con el compi, los demás eran simples conos. Luego con los años ya se fue compensando más. Uff que recuerdos, grandes partidos en ese patio enorme xddd |
| Makina97-98-99-00-01:
--- Cita de: vakilla88 en 09/12/10, 18:07:28 pm ---yo solo con poner en un ekipo k e jugado ya lo digo todo !!! xDDDD y si me pudo la fiesta y el no estudiar !!! xDDD jAJAjaJAaJAjA pero weno k le vams acer asi es la vida !!!! acabe jugando en una peña del barça to desexo social ya de la vida xDD y weno es onde irems a jugar el dia 12...xDD --- Fin de la cita --- tu no me dijiste un día que jugabas en la Damm? o era el Barça? |
| vakilla88:
--- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 09/12/10, 18:21:04 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 09/12/10, 18:07:28 pm ---yo solo con poner en un ekipo k e jugado ya lo digo todo !!! xDDDD y si me pudo la fiesta y el no estudiar !!! xDDD jAJAjaJAaJAjA pero weno k le vams acer asi es la vida !!!! acabe jugando en una peña del barça to desexo social ya de la vida xDD y weno es onde irems a jugar el dia 12...xDD --- Fin de la cita --- tu no me dijiste un día que jugabas en la Damm? o era el Barça? --- Fin de la cita --- primero en la Damm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |