| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (24/34) > >> |
| Makina97-98-99-00-01:
me acabo de pillar unas multitaco tremendas ;D que ganas de estrenarlas ya, quiero meter pepinazos por toda la escuadra >:( y para los de mi equipo tengo unos guantes de portero muy bonitos que los tengo muertos de asco en el armario xd que yo también quiero hacer de Benji Price unos minutos :angel: Yoyo marica respondeme mi mensaje anterior |
| Makina97-98-99-00-01:
Quien quiera un combate conmigo nos partimos la cara después del partido como guerreros de verdad, es de mariconas hacer entradas duras durante el partido, yo quiero jugar a futbol sin violencia [cabreado] |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 07/12/10, 14:21:18 pm ---pero Yoyo necesito saber estos detalles para ir mentalizándome....... -tamaño del campo y de las porterías ¿futbol sala, futbol 7 o futbol 11? -pelota ¿pequeña futbol sala, mediana futbol 7 o grande? por lo visto en fotos que habéis colgado, no es con pelota de futbol sala (menos mal), pero no se aprecia ni el tamaño del campo ni de las porterías, espero que las porterías no sean de sala que sino los chutes de lejos no molan XD que ganas tengo ya de tocar balón, estoy motivado >:( --- Fin de la cita --- Tamaño es como la mitad de un campo de fút.11 a lo ancho. Y las porterías son las de entrenamiento de cualquier equipo de fút.11, es decir, son de fút.7 xd Actualización: Lista Partido Makinamania Invierno 2010: 1- Yoyo GTI 2- Kw3t (duda) 3- Jove 4- Charly el Sectario...... 5- Dj.Sandwich 6- Arnau (ALDJ_93 991 91 91) 7- Javi Sanz (Murcianiko.OH) 8- Vakilla.88 9- Mark Erizo 10- JoseteH xd 11- Eugecristo 12- Uriel H4L 13- jonkkongfantasy 14- Edu (duda hasta último momento) 15- Cansatox 16- Marica_Gabber 17- Noemí ( Ya veréis que risas con esta xddd ) 18- El Flekyllos 88HH 19- Sirus (duda hasta último momento) 20- Misu (duda hasta último momento) 21- Colega Yoyo + 7 ( son de un equipillo que vienen a animar el torneo) 22- Ruly 23- Tauste 24- 25- Vamosssss que ya queda menossss!!! |
| Dj.RuLy:
Pues te las parto despues |
| Makina97-98-99-00-01:
--- Cita de: Yoyo GTI en 08/12/10, 22:06:43 pm --- --- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 07/12/10, 14:21:18 pm ---pero Yoyo necesito saber estos detalles para ir mentalizándome....... -tamaño del campo y de las porterías ¿futbol sala, futbol 7 o futbol 11? -pelota ¿pequeña futbol sala, mediana futbol 7 o grande? por lo visto en fotos que habéis colgado, no es con pelota de futbol sala (menos mal), pero no se aprecia ni el tamaño del campo ni de las porterías, espero que las porterías no sean de sala que sino los chutes de lejos no molan XD que ganas tengo ya de tocar balón, estoy motivado >:( --- Fin de la cita --- Tamaño es como la mitad de un campo de fút.11 a lo ancho. Y las porterías son las de entrenamiento de cualquier equipo de fút.11, es decir, son de fút.7 xd --- Fin de la cita --- me gusta, es como me imaginaba :) una cosa, hay mucha gente apuntada pero la mayoría lleva días sin decir nada, estais seguros que van a venir? me da que seremos 4 gatos xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |