| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Chapar post cuando queráis. |
| << < (25/34) > >> |
| Yoyo Sg:
Tranquilo que se liará igual xd |
| Makina97-98-99-00-01:
--- Cita de: Dj.RuLy en 08/12/10, 22:07:19 pm ---Pues te las parto despues --- Fin de la cita --- tu tranquilo que yo encantado de tenerte cerca y sin tener que subirme al pont. y si tienes huevos vente sin haber bebido el sabado, quiero ganarte sin excusas. estoy seguro de que al final te rajarás con cualquier excusa como maricona que eres, o tu novia que te va a obligar a quedarte con ella, traetela para que vea jugar a un hombre de verdad y no lo que tiene como novio, y así le dedico un gol, ya que tu ni vas a oler la pelota |
| Makina97-98-99-00-01:
la gente igual se piensa que todo esto es broma pero yo voy muy en serio estoy aquí con 2 cojones esperando el glorioso día de la batalla futbolística |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Makina97-98-99-00-01 en 08/12/10, 22:39:19 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 08/12/10, 22:07:19 pm ---Pues te las parto despues --- Fin de la cita --- tu tranquilo que yo encantado de tenerte cerca y sin tener que subirme al pont. y si tienes huevos vente sin haber bebido el sabado, quiero ganarte sin excusas. estoy seguro de que al final te rajarás con cualquier excusa como maricona que eres, o tu novia que te va a obligar a quedarte con ella, traetela para que vea jugar a un hombre de verdad y no lo que tiene como novio, y así le dedico un gol, ya que tu ni vas a oler la pelota --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| ALDJ_991:
Yo vendré. Pero las patadas espartanas os las dejáis para vosotros ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |