oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones GLADIATORS XV  (Leído 4607 veces)
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« en: 21/11/10, 13:02:38 pm »

Ya que nadie a abierto el post, lo abriré yoxd aun no siendo persona todavia... ¬¬'

TremendisimO ponttttt!!!! un 10 para NITROGENETICS & AOF & NUESTROS RESIDNETES  ;)

Pista bastante llenitaaa y sobretodo rodeada de bueniiisima compañia  :laugh:

Nos vemos dentro de dos semanas familyyyyyyy  :-*  :-*

P.D. hermana como nos lo gozamossssssssssssssssss s (L)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #1 en: 21/11/10, 14:15:11 pm »

lo de ayer se resume en 2 nombres: DAY-MAR y MISS TWILIGHT (L)

Pedazo sesiones se marcaron las 2 señoritas ayer.Sin palabras,la artilleria que metieron hicieron temblar los cimientos del Pont.

Day-Mar no defraudo metiendo al comienzo de sesion Hardtechno & Schranz y siguiendo en su linea de demostrar que es la dj mas contundente del hardcore junto Miss Twilight

Miss Twilight era la sorpresa de la noche representando a Enzyme X,vaya si lo represento,saco toda la artilleria del subsello Enzyme X,dejando al sello a la altura que se merece,oir esos temas en el Pont fue una maravilla para los oidos
erovira

Registro: 20-11-08

Email
« Responder #2 en: 21/11/10, 15:21:54 pm »

son las 15:24 i solo hay 2 valoracions, valgame dioss lo polvo ke os hicisteis todos ayer cabrones xddd
Dj Smoogie

Registro: 09-02-05
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 21/11/10, 15:46:33 pm »

Una noche muy memorable. Y nosotros para organizar la fiesta en la 92' vi que se llenó bastante! Un pedazo abrazo a los dj's de la 92' que se lo curraron muchísimo y nos dieron una muy buena fiesta!
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #4 en: 21/11/10, 15:47:53 pm »

Pedazo sesiones se marcaron las 2 señoritas ayer.Sin palabras,la artilleria que metieron hicieron temblar los cimientos del Pont.

Day-Mar no defraudo metiendo al comienzo de sesion Hardtechno & Schranz y siguiendo en su linea de demostrar que es la dj mas contundente del hardcore junto Miss Twilight

Miss Twilight era la sorpresa de la noche representando a Enzyme X,vaya si lo represento,saco toda la artilleria del subsello Enzyme X,dejando al sello a la altura que se merece,oir esos temas en el Pont fue una maravilla para los oidos

Si no estoy mal informado, Miss Twilight es la mujer del jefazo de Enzyme (RUFFNECK).
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #5 en: 21/11/10, 15:50:07 pm »

Miss twilight increíble, la mejor con diferencia, day-mar no estuvo del todo mal pero me pareció muy limitada la sesión, nada que ver con lo que puso en montagood. Nitrogenetics me defraudó porque me esperaba algo más o algo directamente.
gabber21

Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER

Email
« Responder #6 en: 21/11/10, 15:51:19 pm »

Me perdi Nitrogenetics y AOF, pero Miss Twilight y Day-Mar no defraudaron en absoluto.
Buen ambiente dentro por lo general, aunque vi las tipicas peleillas, una dentro y otra fuera.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #7 en: 21/11/10, 15:53:36 pm »

GRAAAAAAAAAACIAS!

No sabía quien era la chica de Enzyme X, desconocía que Miss Twilight formase parte! Increíble mujer, un 10, maaaaaaaadre mía que bestia por dios, lo mejorcito de la noche con creces!

Por el resto no me acuerdo de demasiado xDDD el sephy petando la 92, y algo que oí de Daymar bien, pero esta vez no escuché a Daymar. Por el resto genial noche, demasiado alcohol xDDDD

Fins la següent!!
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #8 en: 21/11/10, 16:02:48 pm »

Si no estoy mal informado, Miss Twilight es la mujer del jefazo de Enzyme (RUFFNECK).

si señor,estas bien informado,es la mujer de Ruffneck
eL..Maki

Registro: 23-08-10

Email
« Responder #9 en: 21/11/10, 16:45:02 pm »

Amii los k mas me molaron fueron los residentess, AoF y Daymar que madre miaa comoo petaba el pont con la tralla que pinchoo  :o xD.
X lo demass gente de lujo , aunk vi una pelea, peroo se disolvio en un momento.
Noche 10 como no.
Ese ramon ai que no lo dejava irse jajaja
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #10 en: 21/11/10, 16:52:13 pm »

Grandisima noche, disfrute como un niño pequeño. La sesión de Miss Twilight lo mejor de la noche sin lugar a dudas, sacó toda la artilleria pesada de Enzyme y no dejó titere con cabeza, aparte de dejarme a mi sin voz cuando puso el Life,blood,pain,death (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL) que grande por dios, quiero que vuelva esta mujer al Pont pero ya! Y bueno felicitar una vez mas a la direccíon por hacerme pasar otra gran noche, que sin ellos no seria posible. Nosvemso pronto! :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #11 en: 21/11/10, 16:54:35 pm »

jajajaj como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!(L)(L)(L) :D ;D :angel:
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #12 en: 21/11/10, 17:07:15 pm »

Yo me quedo con los residentes, de Enzyme solo vi el final igual que de AoF, fue un festivalazo mucha traya y buen ambiente tanto fuera como dentro !!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #13 en: 21/11/10, 17:50:41 pm »

increible increible dios vaya pontarracos ultimamente xddd aof nitrogenetics enzyme x day mar residentes todos se salierooooon!!! (L)
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #14 en: 21/11/10, 18:47:37 pm »

pfffff ke pasada de poooont  :P

ya empezO de puta madre la n0che con los 8 golitos del barça al almeria xD xD y siguió el festivaL
pero ya no de goles sino de musika dentro del pont porke pfff un 10 pa tOdos de verdad.
empezandO kOn los d fuera ke nitrOgeneticS y art of fighterS fuerOn de lOkurA con unas trinchadas delante del to por parte de toos y unos temazos ke pffff  [adorar]
y hablando de los residentes pos sesiOnes tremendas pero la k se salió fué la del siSu porke pfff una detras de otra y saliendose kon el tema de la rihanna ke la mezcla ke metió pff k guapAAAAAAAAAA  ;D

y komo noo,, pelos de punta con el chape de sus sesion kon la de rotterdam hooligans y la de zOmbie  [amor]

TREMENDO POS UNA VEZ MAS  :P

P.D: ya ves si la gOzamos germanaa pff (L)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir