DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
The Hard Masterz - Feel The Hardstyle
kitakoo:
aver, cmo lo digo, mela pela si es un estafador i no, o si le an fastidiado unos xavales o ke, mela pela totalmente, pro tngo k dciros, k este n es el post para devatir esto, este post es para comentar producciones, i k va a venir a el moredador i os va a dar el toke, ale tu, feliz navidad!!!
djrb:
Buenass yo soy productor aqui en castellon y dj. NO me acaba no es por la melo ninada pero deberias mejorar la sonoridad y los volumenes al igual que hay que saver bien elegir los sonidos amigo, si quieres que te ayude en algo me lo dices por mp.
PD: No te desanimes por las criticas ya que eso es lo que forman un buen dj y productor ;)
The Hard Masterz:
--- Cita de: djrb en 03/01/11, 11:58:09 am ---Buenass yo soy productor aqui en castellon y dj. NO me acaba no es por la melo ninada pero deberias mejorar la sonoridad y los volumenes al igual que hay que saver bien elegir los sonidos amigo, si quieres que te ayude en algo me lo dices por mp.
PD: No te desanimes por las criticas ya que eso es lo que forman un buen dj y productor ;)
--- Fin de la cita ---
Gracias, Muchas Gracias, ;D no creo que sea tan mal recibido en este foro. Si estoy encoantado de que me deis criticas,vaoraciones etc... Aun asi llevo un monton de tiempo, buscando el nexus... pero me dan siempre fallos de .dll, el nexus tiene muy buenos sonidos, y yo simpre combino, Pro-53,Vanguard y Z3t4, puede que sea la saturacion, aun asi meti muchos compresores y filtrados para que suene decente mente bien. Como dicen aqui utilizo samples, pero no todo es sample por ejemplo los leads,el bass y los Fx no son samples, lo demas si, por que me los voy creando en otros proyectos y los exporto en wav los sonidos como el Tok o el Punch. para que no me coma tanto de la RAm del CPU. Por lo demas... los sonidos algunos son sampleados de alguna libreria los Bell Synth eran SF2, :)
Bueno te enviare algun privado de vez en cuando ;) Te pedire ayuda :) muchas Gracias :)
djrb:
Yo tengo el nexus 2 con todas sus expansiones incluida la de hardstyle pero yo el nexus no lo uso mucho si lo quieres ya sabes ;) x cierto me tienes que pasar unos cuantos punch y tok que me hacen falta nuevos sonidos ok?¿
The Hard Masterz:
Ok RB :)
Te mando mi msn por privado :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa