DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

The Hard Masterz - Feel The Hardstyle

<< < (5/7) > >>

Toni_radical:
Ko aver!Lo primero que yo soy amigo de juanpa,NO soy juanpa!No soy madrileño sino de Quinto(buscarlo por el google maps a no ser que sepais donde esta señores cultos!) Zaragoza.Me he puesto Toni_radical porque me encanta la musica de radical!Copon,tan dificil de entender es?

DjFerry:
Epic

me he leydo todo el tema de este peson, los technics la tabla de 6000€ etc... xD la verdad k ha sido entretenido xD me he estado como casi 1 hora leyendo todos los posts xD

Que decirte... como consejo y opinion personal.... mejor sal de aqui, yo y mucha mas gente, no quiere a gente falsa,estafadora liante por aqui. Repito, es un consejo. Haz lo que quieras ya que no soy nadie para decirte que no eres bien recibido aqui.

Otra cosa, no me tomas el pelo a mi, que no soy tonto, aprende almenos a mentir si quieres meterte en un foro y destrozar una comunidad con tus falsedades.

(si he sido un poco brusco o me he pasado un poco... es xq como lector del foro me he sentido "estafado" por este "ser", si debo modificar algo lo modifico, pero he expresado lo que pienso yo, sobre este, esta... mejor lo dejo ahi...)

Y como lo que uno siembra luego cosecha, no me creo que el tema este sea tuyo o si lo es todo son samples.

Me recuerda a otro person que se metia con speedx no recuerdo el nombre... pero hacia flayeres con el paint xD ( eso tb fue muy epic)

The Ivish:
Yo solo te voy a decir, que si presentas temas, que sean tuyos!!!

Prueba:

Noisecontrollers - Gaia
http://www.youtube.com/watch?v=MAC_b_18Pts

Asi que dedicate a otro estilo que no sea el Hardstyle ni la Makina, Gold Dj xD

Gracias y saludos a todos! :)

Hard Substance:
Juanpa ha vuelto...  :o :o :o :o :o :o :o :o

Quien le creera esta vez?  ::) ::) ::) ::)

The Hard Masterz:

--- Cita de: The Ivish en 10/12/10, 20:25:45 pm ---Yo solo te voy a decir, que si presentas temas, que sean tuyos!!!

Prueba:

Noisecontrollers - Gaia
http://www.youtube.com/watch?v=MAC_b_18Pts

Asi que dedicate a otro estilo que no sea el Hardstyle ni la Makina, Gold Dj xD

Gracias y saludos a todos! :)

--- Fin de la cita ---

The Ivish Lo e dejado bien Claro es un Remake de NC - Gaia, Just a Preview Track de Frontliner.
No te voy hacer caso. Quizas tenga la culpa del pasado, pero no del presente, Lo explicado explicado esta.
Y vuelvo a decirlo otra vez, pido perdon a todos de Makinamania. No intento engañar a nadie, eso paso, se metian con mis cuentas tanto de facebook,tuenti mesenger etc... Solo para fastidiarme.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa