| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de insectos peculiares. |
| << < (16/18) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Hablando de mantis, mi hermano lleva tatuada una! Queda muy chula! A mi no me dan miedo los animales, ninguno de ellos, ni asco, ni repelus ni nada de nada. Me encantan y me paso la vida jugando con ellos xD!! Más miedo me dan ciertas personas! |
| manded:
Una pulga de frente. |
| Requiem_x_unsueño:
Bicho hoja y Bicho bola xD http://imagenesfotos.com/fotos-de-animales-raros/ Mirar esta web, las fotos són geniales. |
| LOMAS HARDSTYLE:
Que alguien suba fotos de la señora Ladilla :D PD: No se colgar las fotos, por eso lo pido :P |
| Sir-Cloud:
Se trata de un gusano “Nemertino”, de la familia filo Nemertea, y lo que más llama la atención en él es su modo de moverse o transportarse. En su interior tiene una cavidad en forma de tubo llamada rincocele, y en esa cavidad guarda retractilada una trompa evaginable, o probóscide. Esta trompa es lanzada por el gusano por la parte posterior de la boca y al replegarse, produce el propio movimiento del animalito. En algunos casos, la trompa duplica e incluso triplica el tamaño del gusano en estado normal. La trompa, aparte de medio de transporte, también es su herramienta de caza. La usan a modo de lengua para cazar sus presas. En algunos casos, tienen veneno en la punta con el que paralizan a sus presas y en otras las enrollan para comérselas enteritas después. El mecanismo que usan no es sencillo, para lanzar el probóscide usan un mecanismo de presión hidrostática y para recogerlo poseen un potente músculo retractor. Posiblemente, este sea uno de los mecanismos de locomoción más curiosos que existen en el mundo animal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |