Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de insectos peculiares.
(1/18) > >>
manded:
Post para fotos cercanas de gusanos, cucarachas, arañas... Por ke no todo son osos, leones y conejitos.

Inaugura la Oruga Cossus cossus.  (intentad poned el genero y especie)

La mariposa ke sale tampoco es ke sea muy agraciada.
malka:
Grishenko:
Ouch, que mono!!!
Hace tiempo me encontré una termita reina en un tronco de pino podrido, pero no es solo una termita, es nada mas y nada menos que la Reina Termita! Dicen que fritos saben a madera con un toque a Rovelló xD

La avispa es vella por sus colores, aunque no por su picadura...

manded:
Ostia la termita, menudas caderas.  :D
^_XQUE_^:
Mi fobia y uno de mis grandes terrores, las arañas.

La viuda negra americana (Latrodectus mactans) es una araña araneomorfa, la más grande de la familia Theridiidae. También se la conoce como araña del lino o cuyucha (en Argentina), araña del trigo o araña de poto colorado (en Chile), araña capulina (en México) y araña cazanpulga (en El Salvador).

La hembra mide hasta 35 mm con las patas extendidas, es de color negro carbón brillante y posee una mancha de color rojo en forma de reloj de arena en la cara inferior del abdomen. El macho mide 12 mm y pesa 30 veces menos. Las patas son grandes y cada empalme es marrón anaranjado en el medio y negro en los extremos. En los lados del abdomen hay cuatro pares de rayas rojas y blancas. La combinación de colores rojos y negros se interpreta como una coloración de advertencia (aposematismo).

Las crías jóvenes son anaranjadas, marrones y blancas; adquieren su color negro con la edad, o con cada muda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa