Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de insectos peculiares.
<< < (13/18) > >>
sa-niniarosika:
El más bonito (sin contar las mariposas):

La mantis orquídea (Hymenopus coronatus) es una variedad de mantis flor que se encuentra normalmente en Malasia e Indonesia. ¿No se parece la mantis de la foto a una orquídea? Las mantis se esconden en las flores que se parecen, esperando a otro delicioso insecto para cazarlo
sa-niniarosika:
este me da muxo yuyu xdd e dixo k mi fobia son l0s insectos pero l0 k mas en el mundo los gusanos¿?¿?  :o :o :o :o :o :o

Olghoi-Khorkhoi:

Conocido en Mongolia como Olghoï-Khorkhoï, fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mongolia. Fue descrito como un gusano largo y fino de 60 cm de largo. Se reportó que esta criatura es capaz de rociar a sus víctimas con ácido, el cual causa la muerte casi instantánea.
est119:
muy wuapa la mantis :D

el ultimo si que da yuyu, joder... si me sale un gusano así de largo (60 cm :o) y feo no se que haria :(
Deejay Nero:

--- Cita de: sa-niniarosika en 21/11/10, 00:39:18 am ---El más bonito (sin contar las mariposas):

La mantis orquídea (Hymenopus coronatus) es una variedad de mantis flor que se encuentra normalmente en Malasia e Indonesia. ¿No se parece la mantis de la foto a una orquídea? Las mantis se esconden en las flores que se parecen, esperando a otro delicioso insecto para cazarlo

--- Fin de la cita ---

Bueno se parace a una flor de esas porque está de frente xD, pero es como la Mantis religiosa solo que ha desenvolupado ese color rosa y la semejanza a los petalos para adaptarse al medio en el que vive, como la mantis de toda la vida, te la encuentras siempre en medio de la hierba verde, por eso es verde :D

sa-niniarosika:
Són asquerosas las mantis xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa