Miscelánea > OFF-TOPIC
Alguna vez tu pareja te ha dejado?
<< < (15/26) > >>
kdoobly:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 19/11/10, 20:13:15 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 19/11/10, 17:05:33 pm ---yo lo he dejado hace una semana... creo que así soy más feliz y me centro más en los estudios y en las cosas más importantes ahora. No sé...

--- Fin de la cita ---

Que estés más o menos centrada en tus estudios y cosas dependerá de la influencia que tenga esa persona sobre ti y de lo vulnerable que seas tú, si crees que influye negativamente a tu vida lo mejor es dejarlo, pero si influye solamente en que quedais cada día, os veis mucho rato y no tienes tu espacio, lo logico es que lo hableis.

Yea aunque hayamos tenido algun rifi rafe mi consejo es que te des tiempo a ti misma, solamente tu podrás ir asimilando lo que ha pasado, y no tienes porque dejarte aconsejar por nadie ya que eso lo lleva cada uno a su manera. El tiempo pone las cosas en su sitio, así que haz tu vida como la has hecho normalmente y ya verás.

--- Fin de la cita ---

No me concentraba estando con él y estoy repitiendo porque el año pasado me iba igual, la cosa no ha cambiado y paso de quedarme en 2do de bachillerato toda la vida. Esta semana he hecho un par de exámenes y los primeros que apruebo de esas asignaturas en 2 años... ahora estoy más relajada con todo el tiempo para mi y creo que lo necesitaba ya ni me acordaba casi de que era estar tanto con las amigas y salir tanto y eso... soy demasiado joven para atarme ya.

Hola Nero xD
juanvi:
Yo creo que todo es ponerse y hablarlo con serenidad  :angel:

Y si no....  [quemar] es broma! Pero emborrachandote no creo que sea la mejor forma de olvidarte de alguien ni follando con otra, yo creo que para olvidar lo mejor es una buena dosis de Gilipollez Amigal, irte con tus amigos a pasartelo bien, a hacer el ganso por ahí. Por que si no, creo que si haces algo con alguna una noche de locura, y luego no paras de comerte el coco por que dices "joder tio valla mierda, me he follado a una pensando en la mia... te rallas incluso mas, bajo mi punto de vista.." Y eso de un clavo saca a otro clavo.. eso es un dicho que no tiene ni fundamento, vamos que ese clavo se va agrandando a medida que la relación va avanzando.. hasta que lleva al punto de que el clavo se ha convertido en una broca del 20, cuando sacas la broca del 20 de abujero, puedes sustituirla por el clavo inicial? , no por que no llena el abujero... Y no penseis malamente que he visto en muchos post mucho salido.. xDD. Bueno aquí dejo mi hipotesis de un clavo saca a otro clavo.

Un saludo :D
ReMo_87:
yo hace un año y medio me dejo mi pareja estube super xungo el primer dia pues llorar como un crio salir al pont y ponerme to ciego a morir luego levantarme echo una mierda y estar to xungo un puñao de tiempo iendo al psiquiatra y todo xd me dio fuerte, a dia de hoy soy una persona recuperarda xDDDDDD :D ;)
Deejay Nero:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/11/10, 07:14:19 am ---Yo doy gracias a todos los que me rechazaron pq a causa de ello he encontrado al hombre de mi vida. Llevo mas de 6 años con mi pareja, 2 viviendo juntos y el año que viene nos casamos. Y sinceramente me alegro muchísimo que las otras relaciones no llegaran a nada pq realmente y hoy x hoy puedo decir que es la mejor persona del mundo, el mejor amigo y la pareja perfecta,
Yo solia ser mucho de rayarme y no entender el pq a veces me trataban mal, xo con la edad valoras otras cosas y entiendes que no todo el mundo valora lo mismo en una pareja, y tu seras muy bueno/a, fiel,... Y a otros les molaran los /las hijos(jas de puta que les metan caña.

Mi conclusión:
Tarde o temprano aparece la persona con la que deseas formar una familia, pasar el resto de tu vida, y si hace falta dar tu vida por ella.

Asi que antes de deprimirte, llorar, sentirte una mierda,.... Piensa que depende el motivo por el que se haya dejado la relacion mas vale cerrar la puerta y olvidar y mirarte al espejo y decirte a ti misma que vales mucho mas que todo eso.

Perdon por enrollarme  ;)

--- Fin de la cita ---

No te quiero desilusionar ni mucho emnos pero conozco muchas parejas que llevaban tiempo estando juntas, se casan y se va todo al traste, una mi hermana xD, llevaba 10 años con el novio se casaron y al año y medio divorcio al canto, luego cuando te separas ya no estas por las "memeces" de buscar amor eterno y esas cosas xDD, te lo digo porque me lo conto mi hermana, te das cuenta de la gran mierda que es todo eso del "amol". Tradó tres años en superarlo xD.
No se ni porque te lo cuento eso xDD, normalmente trolleo como un cabrón pero me has hecho recordar eso ahora xD, te lo digo sin ánimo de desanimarte porsupuesto, espero que te vaya perfecto :)
Deejay Nero:

--- Cita de: kdoobly en 20/11/10, 09:55:03 am ---
Hola Nero xD

--- Fin de la cita ---

Que tal? yo me llamo Noa Calhoun 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa