| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez tu pareja te ha dejado? |
| << < (14/26) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Deejay Nero en 19/11/10, 17:27:05 pm --- --- Cita de: kdoobly en 19/11/10, 17:05:33 pm ---yo lo he dejado hace una semana... creo que así soy más feliz y me centro más en los estudios y en las cosas más importantes ahora. No sé... --- Fin de la cita --- Hola... ::) --- Fin de la cita --- Jaja puto Nero xD Buitre!! :D |
| JaVi Dj:
tu y tus tochos ruly xDD Yo llevo 2 años i va bien. Creo que si te deja una tia es porque realmente no es con la que tienes que estar el resto de tu vida. Asi que ai que ir buscando jaja |
| Sáá_Ruth*:
hOmbre al principiO lO pasas mal perO luegO el tiempO lO cura tOdO y hay muxOs tiOs x el mundO cOmO pa rallarse x unO xddddddddd.... |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Yoyo GTI en 18/11/10, 22:16:16 pm ---Un clavo quita a otro clavo :) --- Fin de la cita --- no hay nada mas que añadir :) |
| diablilla-xque-22:
Yo doy gracias a todos los que me rechazaron pq a causa de ello he encontrado al hombre de mi vida. Llevo mas de 6 años con mi pareja, 2 viviendo juntos y el año que viene nos casamos. Y sinceramente me alegro muchísimo que las otras relaciones no llegaran a nada pq realmente y hoy x hoy puedo decir que es la mejor persona del mundo, el mejor amigo y la pareja perfecta, Yo solia ser mucho de rayarme y no entender el pq a veces me trataban mal, xo con la edad valoras otras cosas y entiendes que no todo el mundo valora lo mismo en una pareja, y tu seras muy bueno/a, fiel,... Y a otros les molaran los /las hijos(jas de puta que les metan caña. Mi conclusión: Tarde o temprano aparece la persona con la que deseas formar una familia, pasar el resto de tu vida, y si hace falta dar tu vida por ella. Asi que antes de deprimirte, llorar, sentirte una mierda,.... Piensa que depende el motivo por el que se haya dejado la relacion mas vale cerrar la puerta y olvidar y mirarte al espejo y decirte a ti misma que vales mucho mas que todo eso. Perdon por enrollarme ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |