| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez tu pareja te ha dejado? |
| << < (10/26) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 19/11/10, 00:38:32 am ---Es lo que me pasa a mi con la mia, es una chica seria, y llevo los años suficientes como para saber que ella es una excepcion, somos dos afortunados entonces jaja. --- Fin de la cita --- Gracias por la parte que me toca. :-*. Como bien han dicho, que te deje tu pareja duele, yo lucharía si viera que no está todo perdido, pero si lo está, pues otro clavo quita otro clavo, ya vendran más. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Cuando me dejó mi ex después de casi 4 años d relación pensé q se me acababa el mundo pq de un dia para otro tenía q cambiar la rutina q había tenido hasta ese día. Lueg me dí cuenta de q tampoco estaba tan enamorada de él pq lo q sentía más bien era k había pasado los años junto a él por pura rutina y q le tenía cariño sí, pero no como para estar juntos de esa manera. En definitiva, a los 3 días me fuí de fiesta y lo disfruté. Al mes y algo volví a caer en otra relación |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: davides en 18/11/10, 23:12:19 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 18/11/10, 22:42:39 pm ---Yo he avisado... xd --- Fin de la cita --- Es un post Attention que quieres.. :D --- Fin de la cita --- Sisi xDDDDDD no se si cuando escribiste lo habian borrado ya, pero se lió xddd Si esque... xd |
| pajarito:
la mancha de mora, con mora verde se quita. y todavia no se con qué se quita la mancha de mora verde. |
| cmc_09:
Pues disfrutar e la libertad, estaría mal el día siguiente,pero después de 2 años ya ni me acordaba de lo que era ser libre.Y ahora 1 año y pico después creo que otra vez mi libertad peligra xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |