Miscelánea > OFF-TOPIC
Alguna vez tu pareja te ha dejado?
<< < (9/26) > >>
diyei jarbit:
Es que a ver, el alcohol nunca soluciona ningún problema, en eso estamos todos de acuerdo. Pero para mí la mejor manera de abstraerme un poco de las tribulaciones de esta perra vida es irme con los amigos a un bar y bebernos hasta los floreros haciendo el ganso y diciendo barbaridades. Y claro, si te viene un palo así, necesitas no actuar en caliente y que se te pase cuanto antes el shock inicial, para que puedas ver las cosas con claridad. Yo por eso siempre les he dicho a las novias que he tenido que si me tienen que dejar, por lo menos que tengan la delicadeza de hacerlo un viernes. Y así fue con mi ex. Se lo agradecí, claro, me gustó que siguiera mis instrucciones en eso.

En cuanto a irle detrás a la chica en cuestión, depende. Si la ruptura ha sido culpa mía, es decir, alguna tropelía que le haya hecho o algún malentendido, sí que trataría de resolverlo, pero si se trata de que necesita libertad y "volar libre", de que ya no está enamorada, de que le gusta otro, de que está cansada, de que necesita un "tiempo", etc, pues no pienso mover ni un dedo. Si ya me conoce, ya sabe cómo soy, me tiene bien visto y cogida la medida, ¿qué le voy a decir que no haya pensado ya? Su decisión la habrá tomado en conciencia. Y si no, ya volverá, ya.

Lo peor que puedes hacer es dejarle entrever a una tía ciertas debilidades por tu parte.
W.O.W:
Se lo que quieres con la ultima frase, pero no todas son iguales  :D.

Lo que quiero decir del alchol, esque es muy problable que te se vuelve en tu contra, y acabes liandola de mal rollo o haciendo el penas en mitad del bar, como le pasa a mas de uno, ahora bien, si a ti el alchol no hace que aflore esas actitudes, entonces si, aunque por lo general ya sabes lo que ocurre.
ReNaL:
Hombre si te han dejado, esta claro que esa persona ya no te quiere por lo tanto por mucho que hagas no vas a conseguir nada, asique hay 2 opciones.

- No recuperarla y no recuperarte.
- No recuperarla y recuperarte.

A mi aunque no me han dejado nunca, la relacion más importante que tuve la acabé finiquitando yo aunque me jodiera, y obviamente elegí la segunda opción. Pasar página y listo.
diyei jarbit:

--- Cita de: W.O.W en 19/11/10, 00:28:21 am ---Lo que quiero decir del alchol, esque es muy problable que te se vuelve en tu contra, y acabes liandola de mal rollo o haciendo el penas en mitad del bar, como le pasa a mas de uno, ahora bien, si a ti el alchol no hace que aflore esas actitudes, entonces si, aunque por lo general ya sabes lo que ocurre.

--- Fin de la cita ---

Ah, no, a mí no me suele pasar eso. Con 15 años sí, pero si me pasara con 25 me preocuparía xD

Y ya sé que no todas las tías son iguales, pero yo desconfío por sistema ya. Demasiada impresentable se ha cruzado conmigo... gracias a Dios mi novia actual es una de las chicas más serias que conozco y quizás con ella sí que tendría ciertas deferencias.
W.O.W:
Es lo que me pasa a mi con la mia, es una chica seria, y llevo los años suficientes como para saber que ella es una excepcion, somos dos afortunados entonces jaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa