| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez tu pareja te ha dejado? |
| << < (7/26) > >> |
| W.O.W:
Me parece que emborracharse ademas de ser la opcion mas patetica e inmadura, es la peor. Primero se ha de mirar el tiempo que llevas con tu pareja, no es lo mismo 1 año, que 2 que 5 que 10. Mi primera opcion siempre seria intentar arreglar las cosas si la relacion lo merece, y en caso contrario buscar apoyo en familia, la opcion amigos me parece un tanto mala porque solo te conduciran al alchool, y el tiempo cura esas heridas. Ni que cabe decir que es mejor acabar la relacion bien y no mal como la mayoria de la gente, a no ser que te pongan los cuernos, entonces te puedes saltar todo esto a la torera y cargarte a tu expareja. Las conclusion que sacas de una ruptura, depende de muchos factores, siempre sacas buenos y malos, pero al final todo se reduce a lo mismo, todas putas y todos los hombres son iguales, aunque yo personalmente no este de acuerdo. |
| est119:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 18/11/10, 22:39:03 pm --- --- Cita de: est119 en 18/11/10, 22:39:48 pm ---supongo que hard_ilegal_core es Ilegal_Vs, porque Ilegal_Vs le tenia una mania a yEaA muy rara xDDD --- Fin de la cita --- rara no xddddddddd bien merecida ;) --- Fin de la cita --- entonces si eres Ilegal_Vs |
| Charly el Sectario:
soy frio me da igual q me dejen o q no. hay mas y mejores. |
| XmC:
--- Cita de: W.O.W en 18/11/10, 23:30:38 pm ---Me parece que emborracharse ademas de ser la opcion mas patetica e inmadura, es la peor. Primero se ha de mirar el tiempo que llevas con tu pareja, no es lo mismo 1 año, que 2 que 5 que 10. Mi primera opcion siempre seria intentar arreglar las cosas si la relacion lo merece, y en caso contrario buscar apoyo en familia, la opcion amigos me parece un tanto mala porque solo te conduciran al alchool, y el tiempo cura esas heridas. Ni que cabe decir que es mejor acabar la relacion bien y no mal como la mayoria de la gente, a no ser que te pongan los cuernos, entonces te puedes saltar todo esto a la torera y cargarte a tu expareja. Las conclusion que sacas de una ruptura, depende de muchos factores, siempre sacas buenos y malos, pero al final todo se reduce a lo mismo, todas putas y todos los hombres son iguales, aunque yo personalmente no este de acuerdo. --- Fin de la cita --- yo nose xk siempre con todas mis ex e acabao fatal, incluso con mi novia actual cuando cortamos keria k me muriera y cuando me dijeron k keria volver conmigo pense: mestais vacilando no? pro al parecer no, era verdad, pero las demas fatal una vez estuve con una gitana y cuando la deje (demasiado problematica era la niña) me vino toda su familia y yo: eheheheheh trankis k no es el fin del mundo coño. lo mejor es como dices, romper bien seguir siendo amigos y la vida pasa |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: est119 en 18/11/10, 23:30:58 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 18/11/10, 22:39:03 pm --- --- Cita de: est119 en 18/11/10, 22:39:48 pm ---supongo que hard_ilegal_core es Ilegal_Vs, porque Ilegal_Vs le tenia una mania a yEaA muy rara xDDD --- Fin de la cita --- rara no xddddddddd bien merecida ;) --- Fin de la cita --- entonces si eres Ilegal_Vs --- Fin de la cita --- que poco te fijas en las firmas ehhhh xddd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |