oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Marti CS - Inspiration (previa) (mi mejor tema)  (Leído 1077 veces)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« en: 18/11/10, 18:11:32 pm »

Yeeeeee ya vuelvo al tema con mi mejor tema k he producido hasta ahora!
de momento colgare la 1ra previa que es la entrada del tema, realmente es lo mejor k he hecho y espero k os guste tanto como a mi!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/11/10, 18:18:20 pm »

Yeeeeee ya vuelvo al tema con mi mejor tema k he producido hasta ahora!
de momento colgare la 1ra previa que es la entrada del tema, realmente es lo mejor k he hecho y espero k os guste tanto como a mi!!!

Aqui no hay nada tio xD , solo hay unos pads haz algo más y luego se podrá opinar :S porque ,respondeme a una cosa, que te hace pensar que esta es tu mejor producción ?

No digo que no pueda serlo ( porque no va por mal camino ) pero escucho esto y no me dice nada porque a mi parece no hay nada, me refiero a que no hay melodia o no hay nada cambios de armonia ... no sé haz algo más y luego se podrá opinar

EDITO: subele de volumen al sample ;)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #2 en: 18/11/10, 18:22:11 pm »

bueno no hay ningun pad como dices pero aun asi me referia al sonido no a la idea,
la melodia aun esta muy verde solo queria una primera impresion del sonido,
bueno yo pensava que sonaba bastante bien :S
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #3 en: 18/11/10, 18:27:59 pm »

Yeeeeee ya vuelvo al tema con mi mejor tema k he producido hasta ahora!
de momento colgare la 1ra previa que es la entrada del tema, realmente es lo mejor k he hecho y espero k os guste tanto como a mi!!!

Aqui no hay nada tio xD , solo hay unos pads haz algo más y luego se podrá opinar :S porque ,respondeme a una cosa, que te hace pensar que esta es tu mejor producción ?

No digo que no pueda serlo ( porque no va por mal camino ) pero escucho esto y no me dice nada porque a mi parece no hay nada, me refiero a que no hay melodia o no hay nada cambios de armonia ... no sé haz algo más y luego se podrá opinar

EDITO: subele de volumen al sample ;)
k sample?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/11/10, 18:42:53 pm »

Eso que empieza a sonar en el minuto 1:03 es un pad " gated "

el sample que suena en el minuto 0:18 .

Sigo diciendo que aun le falta mucho para poder ver si este tema suena con calidad o no, un simple bajo 1 bombo, 1 pad, 1 hihat, no es suficiente para saber si suena way o no ya que la escasez de sonidos hace que no tenga mucha complicación hacer una buena mezcla de sonido, debido a que no hay apenas frecuencias que se pisen entre ellas.

Jejeje, por eso te digo sigue el tema que empieza way y a ver que tal :P
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #5 en: 18/11/10, 18:55:18 pm »

Eso que empieza a sonar en el minuto 1:03 es un pad " gated "

el sample que suena en el minuto 0:18 .

Sigo diciendo que aun le falta mucho para poder ver si este tema suena con calidad o no, un simple bajo 1 bombo, 1 pad, 1 hihat, no es suficiente para saber si suena way o no ya que la escasez de sonidos hace que no tenga mucha complicación hacer una buena mezcla de sonido, debido a que no hay apenas frecuencias que se pisen entre ellas.

Jejeje, por eso te digo sigue el tema que empieza way y a ver que tal :P
la melodia no me convence asi k  tu que tipo de melodia me recomendarias meterle?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #6 en: 18/11/10, 19:04:21 pm »

Viendo la linea que lleva el bajo asi con redoble pues algo de notas largas que sea bonito, que no sea lo tipico " oscuro " de " 4 notas " jejeje a mi parecer he , eso ya corre al gusto de cada uno xD
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/11/10, 20:15:53 pm »

tiene buena pinta el tema siguelo aver que tal :P una pregunta como se ace ese tipo de bajo? que llevo un tiempo queriendo saberlo :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/11/10, 21:34:12 pm »

tiene buena pinta el tema siguelo aver que tal :P una pregunta como se ace ese tipo de bajo? que llevo un tiempo queriendo saberlo :D


si un bombo está constituido por 4 semicorcheas ( valor de 1 negra ) la cuestión seria seria rellenar 3 de las 4 notas que deberias poner por lo que quedaria algo así en

-XXX ( las X són las semicorcheas ) aplicadas en el " piano roll "  de tu secuenciador en el tiempo de 1 negra xD

no sé espero qeu haya quedado claro jajaaj eso si ! 1 de esas notas va a 1 octava más aguda no siempre sigue el mismo patrón en 1 solo compás de ( 4x4 ) si no que mira de repetir cada 4x8 ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9 en: 18/11/10, 21:45:44 pm »

a mi me gusta, tiene muy buenos sonidos, intenta currarte la melodía lo mejor que puedas y sale temazo temazo
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/11/10, 20:23:47 pm »

tiene buena pinta el tema siguelo aver que tal :P una pregunta como se ace ese tipo de bajo? que llevo un tiempo queriendo saberlo :D


si un bombo está constituido por 4 semicorcheas ( valor de 1 negra ) la cuestión seria seria rellenar 3 de las 4 notas que deberias poner por lo que quedaria algo así en

-XXX ( las X són las semicorcheas ) aplicadas en el " piano roll "  de tu secuenciador en el tiempo de 1 negra xD

no sé espero qeu haya quedado claro jajaaj eso si ! 1 de esas notas va a 1 octava más aguda no siempre sigue el mismo patrón en 1 solo compás de ( 4x4 ) si no que mira de repetir cada 4x8 ;)
desde lo que comienza lo subrayao no me e quedao mucho, te subo una foto para ver si es a esto a lo que te refieres con eso de -XXX.

PD: eso de una negra no se que quieres decir ???
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/11/10, 14:19:18 pm »

Para no desviar el post te he contestado aquí ---> http://www.makinamania.com/index.php/topic,137337.690.html

:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #12 en: 20/11/10, 15:35:50 pm »

si si hare una melodia asi tipo triste pero bonita con 3 notas x bombo algun bell...
el bajo se hace como ha dicho kw3t lo que pasa k la segunda nota va arriba para diferenciar, de todas maneras es mas complicado de k suene bien cn el bombo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |