DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Marti CS - Inspiration (previa) (mi mejor tema)
:::dj Marti CS::::
--- Cita de: Kw3T en 18/11/10, 18:42:53 pm ---Eso que empieza a sonar en el minuto 1:03 es un pad " gated "
el sample que suena en el minuto 0:18 .
Sigo diciendo que aun le falta mucho para poder ver si este tema suena con calidad o no, un simple bajo 1 bombo, 1 pad, 1 hihat, no es suficiente para saber si suena way o no ya que la escasez de sonidos hace que no tenga mucha complicación hacer una buena mezcla de sonido, debido a que no hay apenas frecuencias que se pisen entre ellas.
Jejeje, por eso te digo sigue el tema que empieza way y a ver que tal :P
--- Fin de la cita ---
la melodia no me convence asi k tu que tipo de melodia me recomendarias meterle?
Kw3T:
Viendo la linea que lleva el bajo asi con redoble pues algo de notas largas que sea bonito, que no sea lo tipico " oscuro " de " 4 notas " jejeje a mi parecer he , eso ya corre al gusto de cada uno xD
PUMPUPTHEBASSS:
tiene buena pinta el tema siguelo aver que tal :P una pregunta como se ace ese tipo de bajo? que llevo un tiempo queriendo saberlo :D
Kw3T:
--- Cita de: PUMPUPTHEBASSS en 18/11/10, 20:15:53 pm ---tiene buena pinta el tema siguelo aver que tal :P una pregunta como se ace ese tipo de bajo? que llevo un tiempo queriendo saberlo :D
--- Fin de la cita ---
si un bombo está constituido por 4 semicorcheas ( valor de 1 negra ) la cuestión seria seria rellenar 3 de las 4 notas que deberias poner por lo que quedaria algo así en
-XXX ( las X són las semicorcheas ) aplicadas en el " piano roll " de tu secuenciador en el tiempo de 1 negra xD
no sé espero qeu haya quedado claro jajaaj eso si ! 1 de esas notas va a 1 octava más aguda no siempre sigue el mismo patrón en 1 solo compás de ( 4x4 ) si no que mira de repetir cada 4x8 ;)
Javi_Palle:
a mi me gusta, tiene muy buenos sonidos, intenta currarte la melodía lo mejor que puedas y sale temazo temazo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa