DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Marti CS - Inspiration (previa) (mi mejor tema)

(1/3) > >>

:::dj Marti CS::::
Yeeeeee ya vuelvo al tema con mi mejor tema k he producido hasta ahora!
de momento colgare la 1ra previa que es la entrada del tema, realmente es lo mejor k he hecho y espero k os guste tanto como a mi!!!

Kw3T:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 18/11/10, 18:11:32 pm ---Yeeeeee ya vuelvo al tema con mi mejor tema k he producido hasta ahora!
de momento colgare la 1ra previa que es la entrada del tema, realmente es lo mejor k he hecho y espero k os guste tanto como a mi!!!

--- Fin de la cita ---

Aqui no hay nada tio xD , solo hay unos pads haz algo más y luego se podrá opinar :S porque ,respondeme a una cosa, que te hace pensar que esta es tu mejor producción ?

No digo que no pueda serlo ( porque no va por mal camino ) pero escucho esto y no me dice nada porque a mi parece no hay nada, me refiero a que no hay melodia o no hay nada cambios de armonia ... no sé haz algo más y luego se podrá opinar

EDITO: subele de volumen al sample ;)

bueno no hay ningun pad como dices pero aun asi me referia al sonido no a la idea,
la melodia aun esta muy verde solo queria una primera impresion del sonido,
bueno yo pensava que sonaba bastante bien :S

--- Cita de: Kw3T en 18/11/10, 18:18:20 pm ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 18/11/10, 18:11:32 pm ---Yeeeeee ya vuelvo al tema con mi mejor tema k he producido hasta ahora!

--- Fin de la cita ---

Aqui no hay nada tio xD , solo hay unos pads haz algo más y luego se podrá opinar :S porque ,respondeme a una cosa, que te hace pensar que esta es tu mejor producción ?

No digo que no pueda serlo ( porque no va por mal camino ) pero escucho esto y no me dice nada porque a mi parece no hay nada, me refiero a que no hay melodia o no hay nada cambios de armonia ... no sé haz algo más y luego se podrá opinar

EDITO: subele de volumen al sample ;)

--- Fin de la cita ---
k sample?

Kw3T:
Eso que empieza a sonar en el minuto 1:03 es un pad " gated "

el sample que suena en el minuto 0:18 .

Sigo diciendo que aun le falta mucho para poder ver si este tema suena con calidad o no, un simple bajo 1 bombo, 1 pad, 1 hihat, no es suficiente para saber si suena way o no ya que la escasez de sonidos hace que no tenga mucha complicación hacer una buena mezcla de sonido, debido a que no hay apenas frecuencias que se pisen entre ellas.

Jejeje, por eso te digo sigue el tema que empieza way y a ver que tal :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa