oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 71014 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #390 en: 29/03/12, 00:11:24 am »

Ya me dirás quien eres que debemos conocernos o algo que sabes lo que hago y dejo de hacer. Debes ser omnipresente por eso, que sabes lo que hago yo y todos los anti-alonsistas.. Serás Dios?

Ale, a seguir chico xD.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #391 en: 29/03/12, 00:22:35 am »


Haber, creo que nadie ha tratado de gentuza a los "alonsistas", creo que se ha criticado el hecho de aficionarse a la fómula uno solo porque corre un español y acusado de no tener mucha idea (idea que yo no comparto, puede aficionarse uno por los motivos que quiera y pueden haber casos de gente que se haya aficionado tarde y controle más que otro que lleva más tiempo, aunque saber mas que el sr.Villadelprat lo vea muy complejo), pero sin faltar el respeto a nadie.

Decir: "Lameculos", ¿eso no es un insulto/injuria? ¿De eso no tienes nada que decir? ¿También se puede tildar a alguien de personaje cuando no quedan ya argumentos para seguir haciendo la contra? La barra de medir creo que debería ser igual para todos, ¿o es que te va el fascismo tal como les pasa a varios, no pocos, en este foro?


Haber si te das cuenta, a quien llamas cabron no te ha llamado lameculos, osea que mirate mejor con quien discutes en cada momento para no insultar a quien no toca.

Y te han acusado de lamerle el culo a alonso (hacerle la pelota hubiera quedado más bonito), no te han llamado lameculos. La vara de medir es igual para todos, y el que se salta las normas, insisto, ya sabe lo que pasa, yo solo te aviso porque te veo con mas intencion de atacar a las personas que debatir el tema en qüestion.

A mi me va el fascismo?... lo dicho, tranquilizate al escribir.
pere78
Visitante


Email
« Responder #392 en: 29/03/12, 00:32:34 am »

¿No me ha metido en el saco de los 'lameculos'? Vuelve a revisar los últimos comentarios, no has leído bien.

No meterle caña a Alonso, reconocerle las cosas, ¿eso es hacer la pelota? Como le mola a la gente los extremos, el punto medio para los chinos  :-X



Ya me dirás quien eres que debemos conocernos o algo que sabes lo que hago y dejo de hacer. Debes ser omnipresente por eso, que sabes lo que hago yo y todos los anti-alonsistas.. Serás Dios?

Ale, a seguir chico xD.

Vaya, era verdad lo que suponía, tu cara tuvo que molar :D. Lo que pasa que eres previsible, por eso con cuatro comentarios ya sé toda tu opinión, porque es algo generalizado en cuatro 'antis'.

Si fuera 'alonsista' forofo, el otro extremo, odiaría a Hamilton, y no es el caso. Yo me sitúo en el punto medio, reconozco las cosas a Alonso, nada más.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #393 en: 29/03/12, 00:58:35 am »

Jajaja este hombre es risa continua en serio. Mejor dejarle que exponga sus verdades absolutas y nos ilumine a todos como demuestra conocernos.
pere78
Visitante


Email
« Responder #394 en: 29/03/12, 01:31:33 am »

Déjate de pamplinas, aquí a debatir de F1 sanamente, sin asperezas :D.

Para enderezar un poco el hilo, lanzo una pregunta. A día de hoy, ¿cómo creéis que va a quedar el mundial al final de temporada? Yo apuesto por esto, a no ser que Ferrari mejore bastante, que lo dudo, porque los demás coches también lo harán: 1º) Hamilton, 2º) Button, 3º) Alonso, 4º) Webber, 5º) Vettel

Este año veo centrado a Webber, y desquiciado a Vettel por no tener un coche tan superior. My view point ;)

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #395 en: 29/03/12, 02:18:16 am »

Yo creo que Alonso abarcará el solo el podio, no tiene rival.   ;D

Como ya dije, es pronto para hacer pronósticos. A partir de las 5-6 carrera igual se pueden empezar las quinielas.

PD: Contigo no se puede debatir, lo has demostrado en innumerables ocasiones.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #396 en: 29/03/12, 10:16:28 am »

PD: Contigo no se puede debatir, lo has demostrado en innumerables ocasiones.

Calla, calla, que para una vez que no pone un tocho y dice que hablemos sin asperezas... vamos a aprovechar no?  :D
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #397 en: 29/03/12, 16:12:22 pm »

A ver, yo creo que nadie duda que Alonso sea un buen piloto y si lo duda es que no quiere verlo. Yo no soy antialonsista ni alonsista ni p**as en vinagre, yo soy aficionado a la F1 y como tal solo quiero ver buen espectáculo y disfrutar con las carreras. Veo las carreras de F1 desde el año 1999 cuando Marc Gené estaba en Minardi y Pedro de la Rosa en Arrows.

¿Qué me alegré de que Alonso ganara? Pues sí, para qué negarlo, le considero de los mejores pilotos de la parrilla pero de ahí a decir que es el mejor... pienso que hay 4 que están muy igualados ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #398 en: 29/03/12, 16:21:57 pm »

Uy lo que has dicho.. a partir de ahora eres un envidioso, rabioso, que te quedaste con una cara que vete a saber el domingo porque ganó Alonso y un sin fin de tonterías mas. Yo de ti me pensaría el rectificar, aún estás  a tiempo.
pere78
Visitante


Email
« Responder #399 en: 29/03/12, 18:03:58 pm »

Uy lo que has dicho.. a partir de ahora eres un envidioso, rabioso, que te quedaste con una cara que vete a saber el domingo porque ganó Alonso y un sin fin de tonterías mas. Yo de ti me pensaría el rectificar, aún estás  a tiempo.

En las opiniones se ve si hay malicia, y él ha tenido mucha educación/reparo dándola, es muy respetable por lo tanto. De todas formas, el tiempo hablará. Como Alonso siga barriendo a Vettel este año, entonces a ver ;). No hace falta que Ferrari le dé un coche a Alonso que sea mejor que Red Bull o McLaren, sino que no esté muy lejos. 1 segundo y pico es mucho; con medio segundo de coche peor, Alonso sí que tiene mucha regularidad para poder con Vettel sin complicaciones y ganarle el mundial. Llevo muchos años viendo a Alonso, y su regularidad al volante con coches no tan buenos, a pocos se lo he visto. Ganar una carrera teniendo un coche que ha hecho la 7ª vuelta más rápida, eso solo se consigue con constancia al volante y exprimiendo lo poco que te dan al máximo.

Tú, en cambio, has dicho muchas cosas que te han dejado como un 'anti', cualquier discusión la llevabas al terreno de ir vs Alonso, siempre malicia (lo seguro que estás de que hubieron ordenes de equipo y demás). Se te ve el plumero, de donde cojeas ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #400 en: 29/03/12, 19:03:23 pm »

Si tío, tengo mucha malicia, tengo velas negras y hago vudú en contra de Alonso, me has pillado   :laugh:

A diferencia de ti, si Alonso lo hace bien o gana el mundial lo reconozco sin problemas, sin embargo me gustará ver cuantas escusas buscas si lo gana Vettel.. a no espera, que ya las has buscado con el primero que ganó.

Lo dicho, Alonso siempre lo bueno pero nunca hace nada mal, y no te molestes en contestarme, no voy a seguir con esto.
pere78
Visitante


Email
« Responder #401 en: 29/03/12, 20:04:49 pm »

Si tío, tengo mucha malicia, tengo velas negras y hago vudú en contra de Alonso, me has pillado   :laugh:

A diferencia de ti, si Alonso lo hace bien o gana el mundial lo reconozco sin problemas, sin embargo me gustará ver cuantas escusas buscas si lo gana Vettel.. a no espera, que ya las has buscado con el primero que ganó.

Lo dicho, Alonso siempre lo bueno pero nunca hace nada mal, y no te molestes en contestarme, no voy a seguir con esto.

¿Es mentira lo que dije del primer título de Vettel, o es que duele? xD

Yo te pongo ejemplos claros de porqué pienso que Alonso es el mejor, y si son mentira, demuéstralos, te espero el tiempo que quieras ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #402 en: 29/03/12, 22:30:51 pm »

Yo tampoco entiendo lo de Massa, y no se como Ferrari quiere tener eso, supongo que es por lo que dices, Alonso no quiere tener a un rival en el mismo equipo.

"pere78" no tengo nada que demostrarte y mucho menos me escuecen las cosas que diga un fanboy Alonsista. No es necesario que me pongas nada, no lo voy a leer.
pere78
Visitante


Email
« Responder #403 en: 29/03/12, 23:58:29 pm »

Jajajja, vaya chiste me encuentro ahora... Alonso es el que manda en el equipo Ferrari xD, se ve que no dan valor al trofeo de constructores, ¿eh? ¿Ves como te dejas otra vez en evidencia en tu cruzada contra Alonso?

Ya dijeron que querían que Massa cumpliera íntegramente el contrato, salvo descalabro mayúsculo (por ejemplo si sigue sacándole Alonso más de 1 segundo por vuelta en siguientes carreras), entonces se verían obligados a rescindirle. De esa forma, dan a Massa la oportunidad para ver si realmente puede recuperar su nivel, yo creo que ahí también entra el grave accidente que tuvo, y por eso le habrán dado más cuello, porque necesitaba un tiempo para recuperar su mejor nivel, pero el crédito se le está agotando ya demasiado.

Sí lo tengo claro ya, para un 'antialonsista', reconocerle algo a Alonso es ser un fanático suyo... ¡ole otra vez tu objetividad! :o

Me da igual si no quieres leerlo, yo tengo la conciencia tranquila, sé que te duele porque es verdad, y lo que no es mentira sólo se puede contrarrestar con espuma y bilis por los cerrados de mente que no dan su brazo a torcer y prefieren hundirse en el ridículo. RECTIFICAR ES DE SABIOS ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #404 en: 31/03/12, 12:36:31 pm »

¿Ves como te dejas otra vez en evidencia en tu cruzada contra Alonso?

Sí lo tengo claro ya, para un 'antialonsista', reconocerle algo a Alonso es ser un fanático suyo... ¡ole otra vez tu objetividad! :o

Me da igual si no quieres leerlo, yo tengo la conciencia tranquila, sé que te duele porque es verdad, y lo que no es mentira sólo se puede contrarrestar con espuma y bilis por los cerrados de mente que no dan su brazo a torcer y prefieren hundirse en el ridículo. RECTIFICAR ES DE SABIOS ;)

Permite a la gente tener libre opinión y deja de atacar y faltar por ello, limitate a dar tu opinión y punto, no es tan difícil. Pasas más rato atacando a la peña que opinando, eso no es normal.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |